e3 2012

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: e3 2012

Mensaje por Mr. Blonde »

A parte de los jraficazorls, la forma de comportarse de los npcs me ha dejado toloco, la hostia de realista, y los daños en los cohes y todo. Y el tema del hacking si lo hacen bien puede ser la crema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hos
tias

¿Cuándo sale esto?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Noviembre del 2013 dicen. Ni se saben la/s plataforma/s por ahora.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En Gameinformer dicen esto:
The publisher's press website lists Watch Dogs for PlayStation 3, Xbox 360, and PC, however.

En la conferencia tenían que estar jugando en pc, porque no me creo que le hayan exprimido esos gráficos a una consola de esta generación.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Era en PC, sí.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y esa moda de que ahora los juegos sean en tercera persona con el PJ a la izquierda a lo Fallout?

Que han dicho los de Sony? Vale la pena verla? Han copiado algo de Nintendo este año?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El Last of Us luce brutal aunque huele un poco a scriptado, pero bien. Muy crudo, agobiante, el hecho de llevar a la hobbit por ahí puede añadir tensión x 1000. El nuevo juego de Quantic en su línea, muy interesante también. El resto zzzzz.

En el stream de Game Over hicieron el unboxing de un queso en lonchas mientras en la conferencia presentaban un juego de niños de la de Harry Potter o algo asín.

La que no vi es la de Konami, voy a ver qué pasó.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tremendo el Watch Dogs, graficazos y además parece divertido de jugar.

En la escena del choque en cruce y posterior intercambio de balas... ¿Hay un npc que llora porque la mujer está muerta? Un juego que viene con trauma psicológico incluido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Tremendo el Watch Dogs, graficazos y además parece divertido de jugar.

En la escena del choque en cruce y posterior intercambio de balas... ¿Hay un npc que llora porque la mujer está muerta? Un juego que viene con trauma psicológico incluido.

No solo llora, se abraza a ella y le ruega que hable, y cuando el jugador lo saca del coche hace el gesto de querer volver con ella, de verdad que si no es una escena escriptada es impresionante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me ha dejado patidifuso. Calculo que en el 2020 estará a 10 euros en el steam. Ya falta poco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder