e3 2012
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: e3 2012
A parte de los jraficazorls, la forma de comportarse de los npcs me ha dejado toloco, la hostia de realista, y los daños en los cohes y todo. Y el tema del hacking si lo hacen bien puede ser la crema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Hos
tias
¿Cuándo sale esto?
tias
¿Cuándo sale esto?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Noviembre del 2013 dicen. Ni se saben la/s plataforma/s por ahora.
- Mr. Blonde
- Ulema
En Gameinformer dicen esto:
En la conferencia tenían que estar jugando en pc, porque no me creo que le hayan exprimido esos gráficos a una consola de esta generación.
The publisher's press website lists Watch Dogs for PlayStation 3, Xbox 360, and PC, however.
En la conferencia tenían que estar jugando en pc, porque no me creo que le hayan exprimido esos gráficos a una consola de esta generación.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El Last of Us luce brutal aunque huele un poco a scriptado, pero bien. Muy crudo, agobiante, el hecho de llevar a la hobbit por ahí puede añadir tensión x 1000. El nuevo juego de Quantic en su línea, muy interesante también. El resto zzzzz.
En el stream de Game Over hicieron el unboxing de un queso en lonchas mientras en la conferencia presentaban un juego de niños de la de Harry Potter o algo asín.
La que no vi es la de Konami, voy a ver qué pasó.
En el stream de Game Over hicieron el unboxing de un queso en lonchas mientras en la conferencia presentaban un juego de niños de la de Harry Potter o algo asín.
La que no vi es la de Konami, voy a ver qué pasó.
Tremendo el Watch Dogs, graficazos y además parece divertido de jugar.
En la escena del choque en cruce y posterior intercambio de balas... ¿Hay un npc que llora porque la mujer está muerta? Un juego que viene con trauma psicológico incluido.
En la escena del choque en cruce y posterior intercambio de balas... ¿Hay un npc que llora porque la mujer está muerta? Un juego que viene con trauma psicológico incluido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Tremendo el Watch Dogs, graficazos y además parece divertido de jugar.
No solo llora, se abraza a ella y le ruega que hable, y cuando el jugador lo saca del coche hace el gesto de querer volver con ella, de verdad que si no es una escena escriptada es impresionante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí también me ha dejado patidifuso. Calculo que en el 2020 estará a 10 euros en el steam. Ya falta poco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.