Gñe midiocongolaa!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Yongasoo »

En cuanto a PC, juegos ya tengo unos cuantos en lista de espera, el Fallout 3 y el GTA IV estan entre ellos, en realidad los tengo jugados a medias pero acá ya no puedo seguir, así que en cuanto me compre la nueva les doy caña.

Voy a ver como andan de precio los core quad por acá, si es algo más o menos razonable lo pido hoy mismo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mclaud escribió:
_KraD_ escribió:Jericho

¿Qué tal está?

Pues la verdad es que ni lo he probado.
Eso sí las críticas que le llovieron no lo ponían como nada notable.
Pero no sé, la pinta que tenía me llamaba la atención.
Mira, a Party le moló.

Yongasoo escribió:Lo del misterio de como jugar tantos juegos y ver tantas pelis y esas cosas ya se lo pregunté yo a Krad hace tiempo, me dió la misma respuesta insatisfactoria que a vos.

Yo creo que es que no quiere compartir su máquina del tiempo, el muy hegoista.

Ah, también metí en la pda el Scummvm para los viajes en tren diarios, si algún catalufo ha coincidido este año con un tio gritando "¡¡¿Porque cojones no puedo usar la palanca con la puta puerta?!!" en los cercanías del Maresme muy probablemente era yo.

}:-D

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:No estaba en vagos y ya me lo he comprado, puta fuerza mental de mierda que tengo!!!.

Samur, te hodio, cabrón!!!

(Cuanto tardan en enviarlo???)

Erm esto... no se por que me da en la nariz que tu querías el "heroes of M&M" ...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Stravika, hazte YA! con el Oblivion edición Game of the Year (con todas las expansiones) y con el Fallout 3.

Y ya tendrás más o menos vicio garantizado para 2 años o tres. Sin exagerar! que yo con el Oblivion llevo más de un año y todavía no he hecho todas las misiones.

Además como ya tienen su tiempo los encuentras a un precio cojonuten (unos 20 leros en las tiendas GAME en segunda mano).

Por cierto, hazte socia de esas tiendas y aprovecha el programa de puntos y compra-ventas porque te ahorras una pasta considerable si tienes ojo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jopé pues el oblivion ese que comentas con las expansiones he estado a puntito puntito de pillarmelo hoy en el carreful por treinta lebros.

No se si habrá tiendas GAME por aquí, investigaré, pero te haré casa y me lo pillaré en cuanto pueda, aunque sea en el carreful.

Como soy especialita, en lugar de ese me he comprado un recopilatorio de juegos de megadrive (sonic, golden axe, street of rage etc...), me pudo la vena nostálgica.

Lo se, soy monger, pero al volver a escuchar la musiquita del alex kid casi se me saltan los lagrimones.

¿sabeis si en el cash converter venderán ya juegos de play 3?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Bones escribió:
Dolordebarriga escribió:No estaba en vagos y ya me lo he comprado, puta fuerza mental de mierda que tengo!!!.

Erm esto... no se por que me da en la nariz que tu querías el "heroes of M&M" ...

Has roto la magia, Bons, yo ya me imaginaba un juego de plataformas protagonizado por

Imagen

Tal vez algo tipo lemmings.

Por cierto, o has quoteado el post incorrecto o estás transformándote en el David Lynch del posteo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo intento jugar bastante. Me gusta jugar, y si tengo tiempo juego cada día. Lo que no antepongo una tarde de vicio a unas cañas en el bar, never de never. Pero nos hacemos mayores, los hamigos himaginarios tienen quehaceres con sus parientas y sus retoños, y los lobos solitarios tenemos horas de sobras para perder el tiempo en nuestras madrigueras.

Compro los juegos a rachas. Recientemente me permití un caprichillo importante y mi economía quedó un tanto maltrecha, pero uno al mes ha caído. Piensa que son 15 o 20 euros y eso es nada. No son novedades brutales pero son juegazos, como el GTA4 que me costó 15 y tienes para mil horas.

Papa noé me trajo el Assasins Creed 2 y desde que lo puse no ha salido de la consola. Muuuuuuuuy grande. Hacía tiempo que no pillaba tanto vicio con un juego de acción.

En fins, que si tengo un vicio son los videojuegos. Hace un par de semanas adquirí una Neo Geo japonesa, con dos mandicos y el Samurai Shodown 2. Una espina menos que tengo clavada xD

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:
Mr. Bones escribió:

Has roto la magia, Bons, yo ya me imaginaba un juego de plataformas protagonizado por

Imagen

Tal vez algo tipo lemmings.

Por cierto, o has quoteado el post incorrecto o estás transformándote en el David Lynch del posteo.

Hehehe, creo que no me has entendido bien. Es bastante simple, pero a ver si con una explicación monguiproof lo cazas, tigre:

M & M = Might & Magic = Juego de ROL.

Heroes of M & M = Heroes of Might & Magic = Juego de ESTRATEGIA.

Dolor suele tirar más por los jueguicos de estrategia con chupicastillos y batallones, por lo cual creo que le ha cegado el nombre de la franquicia.

PD: Te haces viejo, Mayhem. (ga ñan)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Straika escribió:Jopé pues el oblivion ese que comentas con las expansiones he estado a puntito puntito de pillarmelo hoy en el carreful por treinta lebros.

No se si habrá tiendas GAME por aquí, investigaré, pero te haré casa y me lo pillaré en cuanto pueda, aunque sea en el carreful.

Fíjate lo que te digo que hasta 30 lebros me parece un precio justo (aunque mejorable) por ese juegaco. No es ninguna oferta, pero es justo a mi parecer para la burrada de horas de vicio que te proporciona (es el más largo al que he jugado en mi vida, y encima es divertidísimo!).

Como soy especialita, en lugar de ese me he comprado un recopilatorio de juegos de megadrive (sonic, golden axe, street of rage etc...), me pudo la vena nostálgica.

Lo se, soy monger, pero al volver a escuchar la musiquita del alex kid casi se me saltan los lagrimones.

¿sabeis si en el cash converter venderán ya juegos de play 3?

Te queremos como eres, pero si... comprarse la tecnología más puntera en videoconsolas para jueguear a cosas de hace quince años....

Imagen

Pero bueno, la nostalgia es la nostalgia y esos juegos eran buenísimos.

En los Cash seguro que hay ya juegos de la Play 3, lo que pasa es que no sé hasta que punto serán morralla o no.

Para mi, títulos indispensables que tienes que tener si o si de primeras:

Fallout 3.
Oblivion. Edición del año.
GTA 4.

Ninguno de ellos te contará más de 30 lebros, y algunos de ellos buscando los puedes encontrar por 20 o menos incluso.

A partir de allí pregunta e infórmate porque un juego nuevo puede salirte por uno 60-70 pavos, y eso duele de cojones como te salga rana (yo me comí el Silent Hill Homecoming que no está mal del todo pero por esa pasta no lo merece ni borracho).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Para mi, títulos indispensables que tienes que tener si o si de primeras:

Fallout 3.
Oblivion. Edición del año.
GTA 4.

Hazle caso a este señor, Straika, que no hay mejor asesoramiento que ése. Y sí, 30 € por el Oblivion entero es un precio un poco ajustado pero vamos que para lo que es el juego en sí se pagan a gusto.

Y Bones: me da a mí que eres tú el que no me ha entendido, pero bueno, no te digo nada más que te veo a la que salta.

Venga.

Responder