Los ordenadores nos vuelven locos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Los ordenadores nos vuelven locos

Mensaje por Party Boy »

Entonces es que tira (o tiraba) de la configuración de internet de Windows. Sí, claro que es la del Explorer, y también puedes entrar a ella por el Panel de Control.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya he formateado.

...

Y ahí se ha quedado la cosa, porque al instalar Windows me salta un mensajito de error de redundancia cíclica wtf y me deja tirado. Así que me estoy bajando el Windows 7 con el portátil y luego lo instalaré.

Porca miseria.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ese error puede ser por que tengas el archivo de instalación jodido, pero a veces también me salía si había algo raro en la memoria RAM

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:Entonces es que tira (o tiraba) de la configuración de internet de Windows. Sí, claro que es la del Explorer, y también puedes entrar a ella por el Panel de Control.

Claro, proque microsoft lo diseño así, con explorer integrado en el sistema, pero por ejemplo firefox no lo hace, con lo que no dependes, si cambiabas la configuración de seguridad para explorer no tienes que soportar la misma para firefox, o tener que usar su mismo proxy, cosa que en Chrome si que tenías que aguantarlo. Pero vamos de aquella era una beta, supongo que ahora por la version 3 y con versiones para otros sistemas ya no tendrán ese problema. Yo es dificil dejar firefox porque utilizo bastantes extensiones, pero ahora que chrome las soporta será cuestión de probarlo en cuanto tenga un rato.

Por cierto, ¿cual cumple mejor los estandares? porque creo que andaban ahi ahi y que ultimamente Chrome ha superado a Firefox en ese aspecto.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo tampoco dejo Firefox por el momento, por el mismo motivo que tú, aunque la velocidad de Chrome es verdaderamente tentadora.

rianxeira escribió:Por cierto, ¿cual cumple mejor los estandares? porque creo que andaban ahi ahi y que ultimamente Chrome ha superado a Firefox en ese aspecto.

En teoría, todas las últimas versiones cumplen los estándares, incluso IE. Pero es en teoría, claro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ale, ya tengo Windows 7.

Es gonico.

Por lo pronto no puedo añadir mucho más. Es pesadito con lo de "estás SEGURÍSIMO de que quieres ejecutar este archivo?", lo mismo que el Vista, pero supongo que igual que ése, podrá desactivarse tal protección antilerdos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues además de gonico es listo y cuando te pasan según qué cosas te da la solución automáticamente. Por ejemplo: he instalado el nba 2k10.

Instalándolo bajo XP, me daba un error chungo nada más empezar la instalación, se me cerraba y tuve que buscar por internererer con lágrimas en los ojos hasta saber que tenía que instalarme una movida del Framework y ya me quedé más tranquilo.

Instalándolo bajo W7, te dice directamente "disculpe señor, para continuar le hace falta el Framework, quiere instalarlo?", haces clic y te lo instala.

TE HAMO WINDOWS 7

Y así con más cosas, seguro, pero tampoco he estado trasteando mucho. En cuanto a aparencia es un Vista más cool. Y eso que dicen las buenas lenguas de que es mucho más rápido que los anteriores, pues no sé... a mí tarda en cargárseme más o menos lo mismo que XP o Vista. Luego va rápido, pero claro, está recién formateado, nada más faltaría.

(PaloDePolo)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No creo que sea más rápido, sino que chupa menos recursos para hacer lo que hacía el vista. Y como tu PC va sobrao de recursos, por lo mismo es.

Yo no me paso a 7 hasta que dejen de actualizar el Vista. Tanta manía que le tienen y a mi no me ha dado más problemas que el XP.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

rianxeira escribió:Por cierto, ¿cual cumple mejor los estandares? porque creo que andaban ahi ahi y que ultimamente Chrome ha superado a Firefox en ese aspecto.

Pues en principio, supongo que el navegador que mejor debería cumplir los estándares debería ser Amaya, que para eso es el navegador del W3C.

De todos modos, huelga decir que ni lo he probado ni ganas, vaya, que bastante bonico es ya tener que maquetar para IE8, IE7, IE6, Firefox, Chrome y su puta de madre.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Responder