Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1356
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Yongasoo escribió:Se me metió Jazzid adelante cuando edité.

Herboristería no me parece una profesión útil para un sacerdote, más adelante vas a tener hechizos que hacen prácticamente lo mismo que las pociones que hagas.



Es cierto, como te digo en la página anterior, sastre y encantadora son los que mejor te irían.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Ahora solo le falta introducirse en el riconudo mundo de lso Ad-Ons

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

LightHeaded y TomTom ftw!
Y Healbot si le da por la mariconada esa de curar (chus3)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Wow de prueba

Mensaje por golondrino »

Yo usaba Carbonite

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Sus he hecho caso y ya soy sastre y un poco más encantadora de lo normal.

Aunque todavía no le veo el qué.

Ya soy nivel 23, por cierto, y subiendo ^_^

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

golondrino escribió:Ahora solo le falta introducirse en el riconudo mundo de lso Ad-Ons


W ?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Vale, vale, mucho WOW de los cojones pero...

¿DÓNDE ESTÁ MI VIGNA EROMSA EN LATA HIJOSDEPUTAH???

Esta noche decidiré si pago religiosamente unos meses o si lo mando a la mierda, en cuanto descubra si puedo jugar a esto en el curro o no.

Ah, me he hecho desollador y peletero. Ambas cosas parecen una buena mierda, bien pensado, especialmente lo primero, pero hoygan, no se me ocurría nada mejor. ¿Algún wowconsejo?

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Más preguntas... Normalmente me debato mucho a la hora de cambiar mis vestimentas, capas, etc... 20 de armadura + 5 espíritu + 5 aguante o 20 de armadura + 5 espíritu + 5 intelecto.

Por mi uso de hechizos entiendo que me interesa subir el intelecto, que parece ser que es útil para la magia... pero no quiero centrarme mucho en una cosa y pecar de escacez con otras.

¿Qué me recomendais?

Por el momento voy talque asín:

Fuerza: 21
Agilidad: 34
Aguante: 50
Intelecto: 68
Espíritu: 69
Armadura: 814 (echándome mis polvos mágicos sabrosones)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Según creo, como socerdatisa te interesa tener intelecto y espíritu más que nada asín que te interesa más lo segundo.

El aguante valdrá para recibir leches, supongo, así que tampoco es que deje de interesarte, pero lo suyo es tirar hechizos to wapos ahí, y para eso gobiernan las dos características esas.

Ahora es cuando Yong, Jacinto o quien sea me dice que todo lo anterior es mentira y no tengo ni puta idea.

/me n00b

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

No está mal lo que decís Mayhem, no, siendo sacerdotisa necesitas intelecto para hacer más daño con hechizos y para tener más mána y espíritu para que se te recargue el mána más rápido, aunque creo que con la última expansión el mána se regenera solo con la inteligencia.

Ahora que vas a ir leveleando y probablemente lo hagas sola, si que te combiene tener algo de aguante, no te sirve de mucho pegar hostias como panes si aluego te agarra un bichejo desprevenida y de dos tollinas te manda a dormir la siesta.

De todas maneras, Luna, no te compliques demasiado la vida, a esta altura del juego cambias tan seguido de armadura que si te equivocas con un cambio apenas lo vas a sentir.

¿Por qué zona/s andan?

Responder