EJH Del retrogaming.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH Del retrogaming.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Calla cabrón.

¿Te gusta el rock?

¿Los moteros?

Pues este es tu juego:

Imagen

País en plena decadencia, mecánicas atractivas, tipos duros, malos malosos, peleas y sobre todo buena música...

Imagen

[youtube]hDL3eSS6lNk&[/youtube]

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

[youtube]AszsfF87E9c[/youtube]

Juegazo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Linkito a varios juegos de entre el 1982 y el 1997

Echadle un vistazo a ver qué os parece, a mí me parece que habrá diez, a lo sumo veinte, juegos que me han molado o me quedé con las ganas de jugarlos en su momento; el resto mucha morralla.

Una gran serie de juegos eran los Theme, qué viciacos por diole!

Posiblemente mi favorito, el Theme Hospital:

Imagen

Qué gran enfermedad la de las cabezas hinchadas, que se curaban pinchándolas para reventarlas y luego hinchándolas de nuevo hasta su tamaño normal metiendo un tubo con aire por la boca. Ajolá existiera también el pelorrestaurador y yo sería un poquito más feliz.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Straika escribió:No se si es lo suficientemente antiguo para ser retro pero para mi uno de LOS JUEGOS es el Alone in the Dark, que es como el resident evil con gráficos perros pero mas centrado en los puzzles y con mejor banda sonora (acojonaba mucho).

Estamos en el 2009 Straika, eso significa que los juegos de los 90 ya son retro.

Sí. Para consternación de muchos, juegos como Diablo, Doom, Tomb Raider, Resident Evil, Starcraft o Half-Life ya son juegos retro.

Que viejuno me siento de repente...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder Gaymen, theme hospital, jajajajaja.

Un recuerdo cuando metías los trucos y decían por megafonia:

-El director del hospital es un tramposo.

-El director del hospital hace trampas.

XD

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, Pochol, me acabas de alegrar la puta vida (ya podía haber visto el post a las 10.00 de la mañana). Tenía este juego en el Atari de mi hermano y se me ha quedado a fuego grabado en el cerebro el sonidito que hacía Rick cuando lo mataban (uaaaAARgggg!).

De la cuarta fase jamás fui capaz de pasar porque mi tierno selebro de infante empezaba a petardear del esfuerzo. Probaré ahora.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Al Ufo Aftermath estuve jugando hace unos meses, paradojicamente la pega es la inversa a la del UFO primero, llega un punto en el juego en el que es casi imposible hacer una misión sin que te destrocen al escuadrón.

Imagino que todos los uferos conoceis el viejo truco de fabricar items gratis, ¿no?.
-Pc futbol: si cogías el balón con un portero el 11 rival automáticamente se colocaban en posición inicial, así que Chilavert de delantero, pase a él y a meter gol y gol y gol tranquilamente, a dar vueltas y vueltas sobre los rivales.

Sí, yo no tengo ni zorra de futbol, así que pa mi la gracia, cuando descubrí ese truco, era ir fichando a los porteros mas paquetes de la liga y hacerme un equipo imbatible XD.

No se puede hablar del Theme Hospital sin mencionar el Theme park!, peores gráficos pero era rediver.

Otro juego que merece la pena, y del que poca gente habla es del Dreamweb, es una aventura gráfica, la novedad es que la perspectiva es aerea y puedes coger tropocientos items inutiles (si en un bar hay un cenicero en cada mesa, los puedes coger todos). La historia mola, asesinatos, sectas, siempre es de noche, puedes darle de fumar al muñequito, y el primer asesinato que tienes que cometer (porque TÚ eres el asesino) es a un cantante rock al que te encuentras follandose a una tía en la habitacíon (sale su ciruelo de estrella pixelado, le medía 3 pixels). La historia basicamente va de ideartelas para ir asesinando peña.

Imagen

Por otro lado, si te gusta el shoot em up y te quieres de reir, prueba los diferentes mods para el Duke Nukem y el Doom. El de chiquito del Doom es impagable.

"siete caballo que vienen de bonansaaau" Mientras tiras una ráfaga de misiles.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

poshol na escribió:http://rickdangerousflash.free.fr/

El másmejol.

Jo. A mi me encantaría que alguien se currase un remake del Staff of Karnath.

Ese juego era uno de los traumas de mi infancia...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[quote="Straika"]Al Ufo Aftermath estuve jugando hace unos meses, paradojicamente la pega es la inversa a la del UFO primero, llega un punto en el juego en el que es casi imposible hacer una misión sin que te destrocen al escuadrón.

Imagino que todos los uferos conoceis el viejo truco de fabricar items gratis, ¿no?.
[quote]

No. Pero no me lo digas, que entonces lo usaré.

Yo ahora mismo tengo instalados en el portatil el UFO aftermath, el Medieval Total War II, el Europa Universalis III y el Runaway, una AV que juego una vez al mes, vía skipe con mi hermana. A los otros tres llevo un montón sin jugar, de juegos ahora sólo dos online, el Empire Strike y el Hattrick.

Responder