Al Ufo Aftermath estuve jugando hace unos meses, paradojicamente la pega es la inversa a la del UFO primero, llega un punto en el juego en el que es casi imposible hacer una misión sin que te destrocen al escuadrón.
Imagino que todos los uferos conoceis el viejo truco de fabricar items gratis, ¿no?.
-Pc futbol: si cogías el balón con un portero el 11 rival automáticamente se colocaban en posición inicial, así que Chilavert de delantero, pase a él y a meter gol y gol y gol tranquilamente, a dar vueltas y vueltas sobre los rivales.
Sí, yo no tengo ni zorra de futbol, así que pa mi la gracia, cuando descubrí ese truco, era ir fichando a los porteros mas paquetes de la liga y hacerme un equipo imbatible XD.
No se puede hablar del Theme Hospital sin mencionar el
Theme park!, peores gráficos pero era rediver.
Otro juego que merece la pena, y del que poca gente habla es del
Dreamweb, es una aventura gráfica, la novedad es que la perspectiva es aerea y puedes coger tropocientos items inutiles (si en un bar hay un cenicero en cada mesa, los puedes coger todos). La historia mola, asesinatos, sectas, siempre es de noche, puedes darle de fumar al muñequito, y el primer asesinato que tienes que cometer (porque TÚ eres el asesino) es a un cantante rock al que te encuentras follandose a una tía en la habitacíon (sale su ciruelo de estrella pixelado, le medía 3 pixels). La historia basicamente va de ideartelas para ir asesinando peña.

Por otro lado, si te gusta el shoot em up y te quieres de reir, prueba los diferentes mods para el Duke Nukem y el Doom. El de chiquito del Doom es impagable.
"siete caballo que vienen de bonansaaau" Mientras tiras una ráfaga de misiles.