cambio de MALAvida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: cambio de MALAvida

Mensaje por Yongasoo »

A qué le llamás la cuenta habilitada? Comprar el juego(o la última expansión) y registrarla?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Cuando te conectás al servidor, te pide un nombre de cuenta y una contraseña... esa cuenta tiene que estar autorizada a acceder al juego y a las expansiones que quieras ver, si no no hay tu tía. Al fin y al cabo los binarios los podés conseguir como quieras, lo que pagás cuando pagás es la cuenta en los servidores de Blizzard. Si comprás el juego original, entonces, creo que te viene un código que le dice al señor Blísar que contribuyiste a la causa, y si te conseguís los binarios de otra manera, pos no importa, entrás en el sitio de esta gente y les das los numeritos mágicos de la felicidad (creo que los podés copiar de tu tarjeta de crédito) y es lo mismo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Edito porque entendí lo que yo quise.

O sea que si me hace falta comprar el juego original, o pagarles para que hagan de cuenta como que lo compré, para jugar en el server oficial.

¿Y cuánto duele eso?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Aparentemente, 15€ el WoW, 15€ la Burning Crusade, y 35€ el Wrath of the Lich King. Viene a ser la parte que duele del trato.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:Doc, vos que jugás al oficial supongo que ya lo sabrás pero por si las moscas:

Nueba expansionrl!!1

Cuanto te cobran por la cuenta en el oficial?

*Cráneo, el guerrero nomuerto, empieza a salivar*

PD: Joder, nomuertos cazadores! NOMUERTOS CAZADORES!!!!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me llamó más la atención lo de los Taurens Paladines.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yo es que llevo (llevaba?) un guerrero nomuerto, un brujo nomuerto, una sacerdotisa nomuerta y siempre quise tener un cazador nomuerto, para domar los animalicos afectados por la plaga.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi es que me gustan los personajes que se pueden curar solos sin depender de pociones, y con el druida me lo pasé teta pero no tengo ganas de volver a levelear otro, así que está entre sacerdote, chamán y paladin. Y como esta vez tengo ganas de dar buenas ostias en pvp, me quedo con el pala.

Y debe dar gustirrín ver al tauren gigantoso con su armadura de placas con lucecitas paladinezcas.

Responder