Tengo un bicho
Re: Tengo un bicho
¿Por qué?
Ah, ¿que ha habido escaneo?
Pues no lo vi.
Bueno, igual es MUY miope.
Ah, ¿que ha habido escaneo?
Pues no lo vi.
Bueno, igual es MUY miope.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Shiz escribió:Bueno, ahora vengo a decir con la barbilla bien alta que acabo de comprarme un teclado y que entenderé perfectamente que me baneen porque se acabó el problema definitivamente. Y mira que lo he tocado todo con muy mala leche para asegurarme y echárselo en cara al listillo de Party, pero ha sido inútil: funciona. Así que, muchacho, estoy en deuda contigo; espérate a estar en plena forma para pasar a cobrar, eso sí.
Lo de Apple llevo tiempo viéndolo para casa, alfalfa, pero ¿vale la pena?
Aposté por la hipótesis Party desde el principio. A mi un técnico de los (muy) buenos se me tiró 3 días haciendo toda clase de pruebas a mi ordenata (después de que yo ya hubiera hecho todas las mías) por unos reinicios espontáneos, hasta llegar al extremo de reportar un error nuevo e imposible a la casa de los procesadores. Y al final resultó ser que el botón de reinicio de la carcasa hacía contacto.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Party heres mi erohe.
Por otra parte, Shiz, preguntas si merece la pena Mac y yo te digo que SHIZ.
Por otra parte, Shiz, preguntas si merece la pena Mac y yo te digo que SHIZ.
...Ni poyyah!!!
Si alguna vez alguien que se las da de informático, cuando le planteas un problema, lo primero que hace, en vez de ir a lo sencillo, es empezar a buscar soluciones complejas ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.
Esta ha sido mi revelación de hoy, hamigos.
Esta ha sido mi revelación de hoy, hamigos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
En cuanto llegue a casa pienso hacerme una sopa de letras y formar tu lección en el mango de la cuchara con letras de pasta y darle una cuchará a mi gata como en el afoto de Shiz con su gato y los palos chinos para demostrarte el hamor que te profeso hamigo.
...Ni poyyah!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Bueno, ahora vengo a decir con la barbilla bien alta que acabo de comprarme un teclado y que entenderé perfectamente que me baneen porque se acabó el problema definitivamente.
Jaaajajajajajajajajajaaajaja
Party Boy escribió:Nicotín, ya puedes empezar a descojonarte de esta panda de listillos.
Jaaaajajajajaa ajajajajaja ajaajajja
...joder, esto casi compensa los disgustos que me dais con lo del rol.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
alfalfa escribió: Sí, son cool, pero ni se cuelgan ni te entran virus ni na de na.
Ni puta idea, o mejor, te presento a un amigo (himaginario por supuesto) que estuvo de becario en un departamento de fanáticos de mac y que te lo explique él. si antes no te abre la cabeza porque se vuelve loco al oir la palabra mac por supuesto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]0s5wQPz6E3c[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo llevo más de 3 años trabajando con macs, tanto con G4, G5, imac y macbook, y JAMÁS DE LOS JAMASES se me ha colgao el ordenador ni me ha entrao ni un virus. Tengo un PC que lo uso sólo para utilizar el escáner, y pa escuchar la música que tengo dentro de él. A veces pa utilizar ciertos programas que no están en plataforma Mac, y ahora tenía pensao encenderlo pa copypastear la frasecilla que puso Don Jubi en otro hilo... 

...Ni poyyah!!!