Firefox 3.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Firefox 3.0

Mensaje por Party Boy »

Yo es que tiro de suscripción de pago. Al principio me daba cosica pagar, pero fue probarlo y olvidarme de cualquier otro método de descarga.

Hay que tener en cuenca que los usuarios de pago de Rapidshare se pueden compartir con los hamigos (incluso con los himaginarios) (lerdo) .

Luego, si me da por ahí, pruebo con los de Megaupload, que ahí no tengo cuenta, a ver que me hace.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hablando de las mierdas de descargas de en el firefox ahí va un artículo so castrojas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bajado el down them all, a ver que tal con el.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En efecto hamigos, el cantabro retarded vuelve a necesitar vuestra ayuda.

Ahora quiero pasar al siguiente nivel en mi curso de iniciación.

Tengo los 3 programas que comente, y esta pagina:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=115820

Llena de enlaces frescos.

¿Que ostias hago?

Por cierto, lo que quiero es que el programa solo se las arregle para llenar mi escritorio de las descargas en perfecto estado, que yo, dentro de un par de meses y al grito de "que coño seria esta mierda que me baje el otro día" pueda borrar apaciblemente.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Tres día después de salir el 3.0.2, ya ha salido el 3.0.3 que arregla un bug de no sé qué de las contraseñas.

http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES

Responder