The last samurai escribió:A mi me pide cuenta en el iTunes Store para poder sacar la ilustración del álbum, por ejemplo.
Te pide registrarte en iTunes, no cobran nada.
The last samurai escribió:Tampoco veo donde esta la opción de gestionar todo manualmente. Tengo que sincronizar siempre y eso es un peligro.
En la primera pantalla de configuración del iPod dentro del iTunes. La primera que se abre cuando pinchas en el. Si no lo encuentras, puedo poner una captura o algo, pero es que vienen cuatro opciones y ésta es la tercera.
Y, de todas maneras, si no te gusta el iTunes (yo es que me he acostumbrado a el, sobre todo, por el tema de las portadas), siempre puedes usar otros programas, como el Winamp, que es más "normal".
The last samurai escribió:El ePhod SI permite extraer la música que llevas dentro, de base.
Yo me refería a que no hay ningún reproductor de gama alta que traiga esa opción "de base". Programas para pasar datos del iPod al PC los hay a patadas (yo uso uno que se llama iDump, porque el ePhod no funciona bien con mi modelo).