El apasionante mundo del portátil

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: El apasionante mundo del portátil

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:A mi me pide cuenta en el iTunes Store para poder sacar la ilustración del álbum, por ejemplo.

Te pide registrarte en iTunes, no cobran nada.

The last samurai escribió:Tampoco veo donde esta la opción de gestionar todo manualmente. Tengo que sincronizar siempre y eso es un peligro.

En la primera pantalla de configuración del iPod dentro del iTunes. La primera que se abre cuando pinchas en el. Si no lo encuentras, puedo poner una captura o algo, pero es que vienen cuatro opciones y ésta es la tercera.

Y, de todas maneras, si no te gusta el iTunes (yo es que me he acostumbrado a el, sobre todo, por el tema de las portadas), siempre puedes usar otros programas, como el Winamp, que es más "normal".

The last samurai escribió:El ePhod SI permite extraer la música que llevas dentro, de base.

Yo me refería a que no hay ningún reproductor de gama alta que traiga esa opción "de base". Programas para pasar datos del iPod al PC los hay a patadas (yo uso uno que se llama iDump, porque el ePhod no funciona bien con mi modelo).
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Así, ¿me recomienda que muerda la manzana del árbol prohibido?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí hombre, sí. Haz caso a Party que en lo que dice tiene toda la razón. (Yo también tengo un ipod)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero tú lo tienes porque como ir a correr por Puerto Portals sin un iPod queda como de pobre, ¿no?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo sí lo recomendaría sin dudarlo, creo que es una de las mejores compras que he hecho nunca.

Y te lo dice alguien que ha despotricado del iPod como el que más, que quede claro...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola puticas, yo sólo pasaba por aquí para anotar el pequeño detalle de que el iPor no tiene radio y el Zen sí.

Yo no tengo mp3, pero tengo un transistor internacional que sintoniza la onda media como nadie.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

arafat escribió:Hola puticas, yo sólo pasaba por aquí para anotar el pequeño detalle de que el iPor no tiene radio y el Zen sí.

Yo no tengo mp3, pero tengo un transistor internacional que sintoniza la onda media como nadie.

Cierto, y yo la echo en falta cada finde.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Qué sería de las tardes del domingo sin el carrusel...
El sexo es un derecho humano

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, yo ahora aún me sobrevive el Zen, pero la radio nunca se ha oído bien. Bastaba un pequeño movimiento para que se oyera fatal y se desintonizara.
Por otro lado, teniendo mi música favorita, ¿para qué quiero escuchar a Tony Aguilar presentándome al Canto del loco? Son ganas de castigarse...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo de la radio es totalmente prescindible y para pobres.

(gañán) - ¿Tiene radio?
(romero) - Bueno, no, pero tiene:

Pantalla

* LCD retroiluminada en color de 2,5 pulgadas (en diagonal)
* Resolución de 320 por 240 píxeles a 163 p/p

Sonido

* Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz
* Formatos de audio compatibles: AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, WAV y AIFF
* Límite de volumen configurable por el usuario

Imagen

* Vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264 a 2,5 Mb/s, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil básico hasta 3.0 en audio AAC-LC de hasta 160 kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil sencillo en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov

(gañán) - Pero oiga, ¿tiene radio?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder