MYSPACE!!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: MYSPACE!!!!

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:Por curiosidad, el moro vale porque tiene mi email en su msn, ¿pero qué criterios habéis usado los demás?

Teniendolo puesto pa que lo vean todos los foreros no creo que sea necesario recurrir al msn.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que va ranchers, el correo solo lo vemos Hipolito, Paco, Miriam, Toñi y Desiré.

Vamos, los admins.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ams, pues bueno, da igual, yo ya lo he encontrado y es una mierdaca de las grandes y ademas incomoda de ver.

Las clases de estilo debió de saltárselas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero a ver, que yo lo encontré hace días, con relacionar su cuenta de youtube con su cuenta de myspace y un googleo rápido, en menos de diez segundos ya tenía su myspace. Y bueno, pffff, aunque la canción me gusta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Pero a ver, que yo lo encontré hace días, con relacionar su cuenta de youtube con su cuenta de myspace y un googleo rápido, en menos de diez segundos ya tenía su myspace.

Pepelu, ya es oficial. Estás muuuuuy obsesionado conmigo. Más que Makako, que ya es estarlo.

¿La puta IP?

Respecto a las objeciones estéticas, comedme la polla. EL Myspace no da para más. Falta un par de cosas que ya irán cayendo a su debido tiempo y que me acepte Richard Wagner. Por lo demás es impecable.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, hombre, no, me hacía curiosidad ver tu jeto, nada más y vas y pones la tontería esa, en fin.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vas a tener que hacerte un perfil para poder verla, pepelu. Si estás conectado puedes entrar a ver las otras fotos. También le puedes pedir a algún colega que se logee por ti. No desfallezcas ahora que ya casi lo tienes.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues nada, entonces no podré contrastar lo que me dijeron.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepelu, he puesto un slide la mar de cuco. Corre a cotillearlo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Está majo. ¿eres tú el que hace los diseños de las camisetas?, y... ¿los modelos quienes son?, porque parecen yonkis, conyo.

Responder