iTunes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: iTunes

Mensaje por tonetti »

no tengo mucha idea de los produrtos apel pero leí no se donde que los iphone de los USA no funcionarían en Europa por algún tema de bandas o algo asina.

bandas elertromagneticas se entiende, no es cosa de los latin kin ni cosas desas.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo creo que mis problemas con iTunes/iPod no venían por no saber usar el software. EN verdad os digo con el cuore en la mano que al principio no se querían entender y al final se hicieron colegis (rollo lo enchufaba y no había manera de ver el contenido del iPod desde iTunes, o desenchufana el iPod y me decía que estaba vacío después de haberlo llenado).

Mi ipod es el de 30, y creo que he llenado unos 5 gigas con TODO lo que tenían en mi PC (toda la clásica y la electrónica). No me pillé el nano porque pensé que lo iba a llenar en seguida, y ahora veo que me habría bastado. Cuando pienso que por un instante sopesé la idea de comprarme el de 80...

Respecto a tener que recuperar el iPod, eso te puede pasar por varias razones, y definitivamente te puede pasar con iTunes, así que supongo que con los otros softwares más todavía. El tío que me lo vendió me dijo que tenían que atender a mucha gente que les iba con tonterías del tipo "ha petado porque he metido música donde van vídeos", o peña que se queda sin batería y no sabe qué ha pasado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los iPhone de los UESEA están ligados a la operadora AT&T, por lo que me imagino que tendrías que liberalizarlo de alguna manera para poder insertarle tu tarjeta. Lleva muy poco tiempo en el mercado y aún no se sabe como poder hacerlo. Tranquilo que cuando se sepa será noticias en todas partes.

Otra cosa es que el iPhone utiliza internet para muchas cosas y necesitarás una tarifa de datos asociada a tu tarjeta o el despilfarro va a ser de órdago. Se rumorea que en España será Movistar quien se llevará el gato al agua en cuanto a su distribución, aunque igual Vodafone cede sus aspiraciones en suramérica a cambio de sacarlo ellos en spain.

Lo que está claro es que no bajará de los 600 euros la versión guay, viendo la paridad que se han inventado Euros/Dólares.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues así a bote pronto...

La unidad de telefonía móvil de Deutsche Telekom, T-Mobile será la empresa encargada de distribuir el iPhone en Alemania, según un informe de un periódico local.

Sin citar fuentes, el Rheinische Post dijo en el adelanto de un artículo que será publicado el jueves que T-Mobile será el proveedor de telefonía móvil que se espera distribuya el iPhone en Alemania bajo contrato y a un precio de 450 euros a partir del 1 de NOviembre.
Ni Deutsche Telekom ni T-Mobile han querido hacer declaraciones al respecto.

Fuente: MacDaily News

Aquí en España aun están negociando con Movistar, Telefónica y Vodafone pues no apple no se lo está poniendo nada facil.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Urdu escribió:Yo creo que mis problemas con iTunes/iPod no venían por no saber usar el software. EN verdad os digo con el cuore en la mano que al principio no se querían entender y al final se hicieron colegis (rollo lo enchufaba y no había manera de ver el contenido del iPod desde iTunes, o desenchufana el iPod y me decía que estaba vacío después de haberlo llenado).

Mi ipod es el de 30, y creo que he llenado unos 5 gigas con TODO lo que tenían en mi PC (toda la clásica y la electrónica). No me pillé el nano porque pensé que lo iba a llenar en seguida, y ahora veo que me habría bastado. Cuando pienso que por un instante sopesé la idea de comprarme el de 80...

Respecto a tener que recuperar el iPod, eso te puede pasar por varias razones, y definitivamente te puede pasar con iTunes, así que supongo que con los otros softwares más todavía. El tío que me lo vendió me dijo que tenían que atender a mucha gente que les iba con tonterías del tipo "ha petado porque he metido música donde van vídeos", o peña que se queda sin batería y no sabe qué ha pasado.

Consejo de sentido común para alargar la duración de la batería: si quitas la iluminación el trasto aguanta MUCHO más que con la iluminación activada. En caso de querer tenerla puesta, reduce el tiempo de activación al mínimo. Se supone que puede llegar a durar hasta 15 horas, pero a mi nunca me ha durado eso.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hombre... si se queda sin batería digo yo que bastará con enchufarlo al ordenador para que se recargue. Tipo teléfono móvil. ¿O hay que ecuperarlo también cada vez si se te llega a acabar la batería?

The last samurai
Ulema

No home, no. Se carga como el teléfono, sí. Pero si te pilla de viaje largo, lo metes mucho en el coche o simplemente no quieres forzar los ciclos de carga de la batería, pues lo de quitar la iluminación funciona muy bien.

Una cosa curiosa es que a mi, a veces, se me han desconfigurado algunas preferencias si he agotado completamente la batería. Pero son cosas poco importantes (ecualizador y tal), así que no sufras por eso.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

He metido unas fotos en el ipod de esas que os gustan a todos para ver cómo iba la cosa y ahora las quiero borrar, pero no encuentro la opción ni en iTunes ni dentro del iPod. ¿Cómo hago?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no se pueden, vas a tener tu sipote de fondo pantalla por los restos.

son los incovenientes de andar indagando en los aparaticos.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cómo que no se puede. Se tiene que poder. No tiene ningún sentido fabricar un disco duro de última generación que te permite almacenar, borrar y editar audio y vídeo con total libertad y que no ofrezca esas opciones para unos tristes jpegs.

No hay fotos de mi polla, pero en algunas salgo feo.

Responder