Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Zorro de fuego v.2.0

Mensaje por Yongasoo »

Es uno de los motivos por los que me cambié a Chrome, que cada tanto me salía ese mensaje y cuando le decía que si, que bueno, dale, actualiza... me avisaba que varios de mis plugins no iban a funcionar en la nueva versión... entre ellos el que más uso, el de la página para ver las series online sin restricciones de megavideo ni nada, así que a cancelarlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Es uno de los motivos por los que me cambié a Chrome, que cada tanto me salía ese mensaje y cuando le decía que si, que bueno, dale, actualiza... me avisaba que varios de mis plugins no iban a funcionar en la nueva versión... entre ellos el que más uso, el de la página para ver las series online sin restricciones de megavideo ni nada, así que a cancelarlo.

Con este add-on dejarás de tener ese problema: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... -reporter/

Aunque quieren cambiar el sistema de add-ons para que deje de pasar eso en la versión 9 o 10.

Yo lo que estoy esperando es a que lo que saquen de una vez en 64 bits, que de momento solo está esa opción en las nightly builds.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No no, si realmente no era un problema, porque la misma ventana de la actualización, antes de comenzar me avisaba que ese add-on no iba a funcionar más, así que directamente cancelaba la actualización.

Lo que jodía era la ventana de la actualización que salía cada tanto, eso si.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:No no, si realmente no era un problema, porque la misma ventana de la actualización, antes de comenzar me avisaba que ese add-on no iba a funcionar más, así que directamente cancelaba la actualización.

Lo que jodía era la ventana de la actualización que salía cada tanto, eso si.

Pero con ese add-on podrás actualizar y casi con total seguridad el add-on te seguirá funcionando, con lo que tampoco te iría saliendo la ventanita de actualización.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, por el nombre pensé que simplemente te testeaba la compatibilidad, en fin, que ahora me estoy acostumbrando al chrome.

Aunque el ABP del chrome funciona como el OGT.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

1-Lo he revisado, parece que las silenciosas vienen a partir del 10, en ¿enero?

2-Me suena que lo de los plugins ya lo habían arreglado, a mi ahora me ha dado la puñeta con uno que no uso, y que de hecho crei que había desisntalado, pero no es como hace dos versiones que me los desactivaba todos

3-Recuerdo una conversación en algún hilo con el abuelo acerca de publicidad en los videos de youtube, todos os quejabais y yo no sabía porque, mi ABP de firefox lo bloqueaba, sin embargo el del agüelo en Chrome se l comia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Google empieza a colocar anuncios al abrir nueva pestaña en Chrome, como sigan por ahí os veo volviendo a todos al zorro, o no.

http://www.genbeta.com/navegadores/goog ... -en-chrome
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Ah, pues el otro día lo vi, como bien dice, lo que se anunciaba era chromebook, el portatil ese de google. Vamos, que al igual que pasa con la página principal de Google, que de vez en cuando cascan algún link debajo de la caja de búsqueda. De todas formas, si está bien separado de mis contenidos y no molesta, no hay problema. Mi inconsciente está entrenado para esquivar banners de manera precisa.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se donde ponerlo, y como yo lo uso en el firefox.....

AdBlockPlus 2.0 permitirá por defecto mostrar publicidad aceptable. ¿que que es eso? pues aquí lo dicen

http://adblockplus.org/es/acceptable-ads

A mi me parece una idea cojonutis.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cojonudo, sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder