pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por rianxeira »

Con windows 8 a 30 euros no merece la pena piratear, ademas cuando te compras portatil por cojones ya compras windows. Ubuntu te lo pones cuando no usas videojuegos y santas pascuas, para navegar y las pijadas que se hacen normalmente sobra.

A mi siempre me hace gracia la gente que que por cojones tiene que tener el photoshop que solo usa para ver las fotos y girarlas o recortarlas como mucho, y se rompen los cuernos cuando tiene el gimp gratis por ejemplo.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Yo gasto windows legal, entre otras cosas porque siempre viene instalado de serie en los portátiles que me he acabado comprando. Nunca he pagado un céntimo por un programa original voluntariamente. Otra cosa es que, naturalmente, el pago viene cargado en el precio de los ordenadores que lo tienen ya preinstalado.

Lo que tengo pirateado de toda la vida de dios es el Office. Ahí tengo una larguísima lista de actualizaciones del Office pendientes llamando todos los días a la puerta y yo haciendo como que no estoy en casa, lalalá, no sea que al ser la copia pirata me fastidien algo al actualizarla. Que, total, si ya va de puta madre como lo tengo para qué carajo necesito actualizar el Office, digo yo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Pues ojito con las actualizaciones de windows:

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha catalogado un troyano para la plataforma Windows, llamado Bublik.B, que se hace pasar por una actualización del sistema operativo con el fin de que sea ejecutado por el usuario.

El troyano se queda residente en el equipo infectado, abre una conexión a Internet y se descarga un nuevo virus de varios sitios de países como Estados Unidos, Hungría o India, el cual añade funcionalidades al virus original, según ha informado este viernes INTECO en una nota de prensa.

El troyano posteriormente deja una puerta trasera abierta y se queda a la espera de recibir órdenes de un atacante remoto.

Para evitar contagios como éste, INTECO recomienda evitar páginas de origen dudoso, que abran muchas ventanas emergentes, con direcciones extrañas o con aspecto poco fiable. Además, se debe mantener actualizado el navegador y el sistema operativo con los últimos parches que se publiquen, así como tener instalado un antivirus.

Este es uno de los siete virus documentados en los últimos siete días por INTECO, que publica diariamente las vulnerabilidades y los virus catalogados que más afectan a los internautas.

Son más de 38.000 las vulnerabilidades traducidas al español y alrededor de 11.000 los virus documentados y publicados por INTECO.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

arafat escribió:Es mil veces más importante tener el sistema actualizado (véase actualizaciones de Windows) que cualquier antivirus ya sea de pago o no.

wendigo escribió:
Estoy con Don Moro, actualizar el windos es lo más importante.

Hola, los que tenemos un Windows pirata y, por lo tanto restringido el acceso a internet del mismo para que el sr.Gates no se entere, nos cagamos en vosotros.[/quote]

Yo teiendo uno original por ahí, la mitad de veces lo pirateo. Es más cómodo pasarle el Windows Loader. De todas formas lo peor que te puede pasar es que te salga un cartelito diciéndote que es piratilla.

Lo de cortarle las actualizaciones al windows es lo típico que recomienda/hace el típico listillo informático, el mismo que te instala 4 o 5 programas "to wapos" descargados de softonic y te deja 7 pisos de barras en el navegador.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto.... Creia que dentro de "sentido comun" entraba el concepto de no instalarte actualizaciones de windows que no vengan de microsoft. Igual no fui muy claro....

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El windows 7 lo puedes tener pirateado e instalarle absolutamente todas las actualizaciones que van llegando con el sistema propio de windows sin problema alguno, o esa es la experiencia que yo tengo con el tema. A Microsoft ha dejado de importarle una mierda que piratees su SO, creo yo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo windows 7 piratuelo y a los dos o tres meses me salió el cartelito de que no era una versión original, le puse un parche y no molestó más... por un tiempo, cada tanto me vuelve a salir el cartelito y le tengo que dar a los parches de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay que leer las descripciones de las actualizaciones: una dice "Esta actualización le ayudará a saber si su Windows es original" o algo así. Yo creería que son esas las que te dan problemas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo seguí las instrucciones de un vídeo de youtube en el que muy fácilmente (quicid) te explicaban cómo montártelo para que tu Windows de torrent pareciera más original que el instalado en la sede de Microsoft.

Y mirad si es fácil que hasta Pocholo supo hacerlo. ¡Hasta Pocholo!

Por algún extraño motivo le han borrado el vídeo al chaval, pero seguro que hay más del estilo, y no hace falta aplicar parches cada x tiempo, sencillamente eres puro y casto a ojos de Dios.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Yo seguí las instrucciones de un vídeo de youtube en el que muy fácilmente (quicid) te explicaban cómo montártelo para que tu Windows de torrent pareciera más original que el instalado en la sede de Microsoft.

Y mirad si es fácil que hasta Pocholo supo hacerlo. ¡Hasta Pocholo!

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder