Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
Imagen

Primeros teasers de Cyberpunk 2077, el viernes sacan el primer tráiler.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Buah, tengo muchísimo material de Cyberpunk en castellano de mi época dorada como rolero. Ver esa placa de policía me da tremenda erecsión. Lo que me da mucho miedo es que con mi PC no lo podré jugar bien. Si The Witcher 2 ya me va a pedales, este me lo funde, fijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El teaser tráiler:
[youtube]P99qJGrPNLs[/youtube]

Y un mensajito escondido en el video:
Imagen

Se dice que el juego que presentarán el 5 de febrero será seguramente The Wicher 3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi "arreglador" hispano con cibermano-navajasuiza-hakeadora portatil que palmó valerosamente intentando impedir un atentado en el metro de Nightcity por parte de una secta religioso-anarquista (toma ya) aprueba lo visto hasta ahora.

Si es la mitad de bueno que el juego de rol (uno de los mejores ambientados de todos los tiempos) merecerá la pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://www.3djuegos.com/noticia/130432/2/the-last-guardian/david-cage/ganas-de-jugarlo/

El creador de Heavy Rain dice que ha podido jugar un poco al The Last Guardian, y que es lo que todos esperamos que sea. La Repolla.

Desde que vi el video que me enamoré. Ese si que lo compro cuando salga, al precio que sea.

Vale la pena repetir el trailer, cuando decían que saldría para el 2010 (Juas).

[youtube]EHzHoMT5eRg[/youtube]

De momento, Amazon ya le ha comentado a sus clientes que lo habían reservado para el 2013 que no, y les da como fecha enero del 2014. Había gente ya sospechando que se sacaría para PS4, pero no, Team ICO dice que para PS3. Y Sony no se ha comprometido a dar una fecha en 2013, pues ha recibido varios retrasos.

Por lo que he leído, tenían ya el juego jugable, y tenían unos cuantos problemas técnicos que pensaban que iban a resolver rápido, por eso dieron la fecha del 2010. Y de repente, los problemas técnicos, del motor gráfico y físico, se revelaron como fallos de base, y hubo que rehacer, que es lo que llevan haciendo desde hace 2 años. Además, ha habido varias bajas en el equipo, gente que se ha pirado.

A mi me da igual lo que tarden, mientras sea el juegazo que promete. De hecho, cuando una empresa manda a la mierda la planificación que tenían y se esperan hasta tener un juego en condiciones, para mi dice mucho de esa empresa y de ese juego. Eso de seguir planificaciones es para empresarios con pocas luces que no saben nada de juegos.

El concepto que se adivina en el trailer es la hostia. Coger lo mejor de cada uno de los dos juegos anteriores y juntarlo: El niño de ICO, el personaje no jugable que te ayuda (la princesa de ICO, el caballo de Shadow) y los biharracos de Shadow of the Colossus, todo en uno. Tiene una pintaza absolutamente impresionante, y en cuanto salga, va a caer en mi juegoteca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

AAAAAAAAAAAAAA

[youtube]6GxUMMGyZcM[/youtube]

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mierda, a esperar a que baje el precio para poder comprar la consola (y encontrar hueco, que esa es otra casi peor).

Pintaca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5H2rL-lBxRs[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un lets play sobre el Omerta

[youtube]XRUriEE2NrY&list[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Un poco de friendly advice, no os acerquéis al colonial marines ni con un palo.

[youtube]8JBsimDxMRw[/youtube]

[youtube]d3F3MpcOc-k[/youtube]

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
GamersGlobal 5.0/10
TSA - 5/10
destructoid 2.5/10
gametrailers 5.9/10
Edge 5/10
Gamereactor Sweden: 3/10
joystiq 1/5

Lo mejor es que el preorder del juego llevaba ya varios días entre lo más vendido de Steam. Con un poco de suerte experiencias como esta enseñaran a la gente a no pagar por adelantado por algo que no tienes ni idea de como será.
(wal) Pero es que me regalaban una pistolica ligeramente diferente por precomprar.
(sta) Ah, entonces sí que valen la pena los 50 euracos, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder