Re: Google
Me recuerda, Dios y tal, a una botella de vino barato y ¿la virgen? a una de perfume (barato claro) de supermercado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- JavierBalmis
- Mulá
Arrea, ¿entonces Dios no es argentino?

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Los argentinos también hacemos turismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Google goes offline for just two minutes, killing 40% of the world's Internet traffic in the 120-second period
http://www.tweaktown.com/news/32371/goo ... index.html
Yo creo que lo hicieron a posta para demostrar su poder... DON'T MESS WITH US OR WE TAKE UR INTERWEBZ LOLOLOL HAXOR!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re:
LunaOskura escribió:No sé si será Miyagui, pero con el Streetview han localizado a Dios. Vive en Suiza, en una carretera que bordea un lago, sobre una nube.
Dirección: 47.110579,9.227568
¡Nos vigilan!
Cuando pasas el tunel, siguen estando ahí. Y dentro del tunel también, aunque ahí no se ven bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
"why are there ducks in my pool" <--¿Tony?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ayer necesitaba subir al Google Drive unas cuantas fotos.
Le di la orden y empezó. Me fui a hacer la cena. Cuando volví, evidentemente había saltado el protector de pantalla, moví el mouse y vi que la subida casi no había avanzado desde que lo dejé para ir a hacerme la cena (lo dejé al 3% y cuando volví al cabo de 20 minutos estaba al 4%).
¿Es así y cuando salta el protector de pantalla se detiene la subida (cosa que, por ejemplo, no me pasa con los torrents) o me lo he imaginado?
Le di la orden y empezó. Me fui a hacer la cena. Cuando volví, evidentemente había saltado el protector de pantalla, moví el mouse y vi que la subida casi no había avanzado desde que lo dejé para ir a hacerme la cena (lo dejé al 3% y cuando volví al cabo de 20 minutos estaba al 4%).
¿Es así y cuando salta el protector de pantalla se detiene la subida (cosa que, por ejemplo, no me pasa con los torrents) o me lo he imaginado?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Te lo has imaginado, el protector de pantalla no debería poder detener ningún proceso en curso ni evitar nuevos.
Lo que debe haber pasado es que le ha dado algún error y ha reiniciado la subida.
Eso o miraste el porcentaje de algún archivo individual en vez del progreso global.
O la comida la acompañaste con demasiada bebida.
P.D.: Ahora que te tengo a mano... ¿qué tal es el vodka Skyy?
Lo que debe haber pasado es que le ha dado algún error y ha reiniciado la subida.
Eso o miraste el porcentaje de algún archivo individual en vez del progreso global.
O la comida la acompañaste con demasiada bebida.
P.D.: Ahora que te tengo a mano... ¿qué tal es el vodka Skyy?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett