Juegos nuevos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No, yo decía http://www.ultima-alianza.com .
Yo juego en ese servidor pero a otro juego, el de UO de ahí no lo he probado.
Te recomendaría alguno, pero hace 3 años o así que no toco el UO y ando bastante perdido en cuanto a servidores. El último en que estuve fue uno yanki del que ya no queda ni rastro.
Edit: Te tienes que meter en la sección de Sphere.
Yo juego en ese servidor pero a otro juego, el de UO de ahí no lo he probado.
Te recomendaría alguno, pero hace 3 años o así que no toco el UO y ando bastante perdido en cuanto a servidores. El último en que estuve fue uno yanki del que ya no queda ni rastro.
Edit: Te tienes que meter en la sección de Sphere.

- .-Raziel-.
- Perro infiel amiricano
El tibia es lentisimo, a partir de ahora solo busco gente de nivel 6 a los que pegar y me divierto increpando sobre la gente
El Ultima que pregunta Nicotine, Esta muy bien,aunque la gente en vez de cabrones han evolucionado a hijos de puta,ya hay gente que se ha iniciado en el timo de la estampita y la multipropiedad

El Ultima que pregunta Nicotine, Esta muy bien,aunque la gente en vez de cabrones han evolucionado a hijos de puta,ya hay gente que se ha iniciado en el timo de la estampita y la multipropiedad
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo que Nicotín tendría cuidado.
Se empieza por esto y se acaba jugando al sims online.
Si, el tibia se me está empezando a hacer coñazo. Necesitas una pasta impresionante para cualquier cosa, y cuesta dias y dias conseguirla. Y ni siquiera te atreves a ir a buscar mundo, porque entonces al primer bicho que te encuentras que se salga un poco de la norma, te ventila en dos pasos.
Las veces que hemos ido con gente, por eso, ha sido divertido, porque ya ganas más rápido. yo diría que en el tibia no se premia tanto las horas que estás, como los amiguitos que tengas. Son como las piedrecitas verdes de troncs.
Es decir, si vas tu solo por ahí con tu feliz nivel 10, y te encuentras dos rootworms de mierda, ya gastas todo, y tienes que volver a recargar comida, runas y de todo.
En cambio, si van dos o tres, pues no pasa nada, sigues.
En fin, creo que lo dejaré pronto, sobretodo si sigo solo.
Quiero decir por eso que realmente fue muy muy divertido mientras duró, me he jartao de reir con algunas cosas.
Si, el tibia se me está empezando a hacer coñazo. Necesitas una pasta impresionante para cualquier cosa, y cuesta dias y dias conseguirla. Y ni siquiera te atreves a ir a buscar mundo, porque entonces al primer bicho que te encuentras que se salga un poco de la norma, te ventila en dos pasos.
Las veces que hemos ido con gente, por eso, ha sido divertido, porque ya ganas más rápido. yo diría que en el tibia no se premia tanto las horas que estás, como los amiguitos que tengas. Son como las piedrecitas verdes de troncs.
Es decir, si vas tu solo por ahí con tu feliz nivel 10, y te encuentras dos rootworms de mierda, ya gastas todo, y tienes que volver a recargar comida, runas y de todo.
En cambio, si van dos o tres, pues no pasa nada, sigues.
En fin, creo que lo dejaré pronto, sobretodo si sigo solo.
Quiero decir por eso que realmente fue muy muy divertido mientras duró, me he jartao de reir con algunas cosas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:Yo que Nicotín tendría cuidado.
No le tengo miedo al "Sims online", suena como un foro pero con monigotes. ¿Te pueden banear ahí?
Una vez probé el Sims 1, no mucho, pero la idea me pareció cachonda... ¡tenías que llevar tu monigote a mear! El Sims Online, podría ser gracioso, si es que se puede bloquear la entrada al cuarto de baño o algo así, o robarle comida y muebles a la gente. Mientras no te baneen, la cosa será divertida.
¿Alguien ha jugado?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Mr. Mxyzptlk escribió:El universo 11 me aparece lleno, ahora estoy registrado en el universo 9.
Parece que me he quedado sin vida asocial interplanetaria.
Im glad to show you Lothlorien, my orgiastic planet full of sluts!

Universo 12. Lo siento, pero empecé con algunos amigos (¡hace una semana escasa!). Me acaban de meter en una alianza en la que los monguis argentinos (que ni siqueira son los monguis jefes, que son jiennenses) me regalan pasta a punta pala. Seguro que acaban dándome problemas.
Alianza G3.MAT. Contaminaban mi sistema solar los muy cabrones.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Jack_Durden
- Imán
- Lenina
- Comodora
Una vez probé el Sims 1, no mucho, pero la idea me pareció cachonda... ¡tenías que llevar tu monigote a mear! El Sims Online, podría ser gracioso, si es que se puede bloquear la entrada al cuarto de baño o algo así, o robarle comida y muebles a la gente. Mientras no te baneen, la cosa será divertida.
¿Alguien ha jugado?
Después de comprarme TODOS los juegos y TODAS sus correspondientes expansiones ORIGINALES, por ser fanática del juego, la verdad es que me pareció una auténtica estafa que encima tuviera que pagar una cuota mensual por jugar a los Sims Online. De todas maneras, por los comentarios que he oido de gente que ha jugado, una idea fabulosa basada en el juego para pc más vendido de la historia, resulto en la práctica una auténtica cagada. Nadie que ha jugado me ha hablado con satisfacción del juego, y yo me niego a pagar por jugar a un juego online del que ya tengo el juego original. Y mira que los cabrones no sacaron pocas expansiones.
Ahora, llevo supervicio a los Sims 2, que ya tiene 2 expansiones y en enero sacan la tercera. Y es una pasada, los personajillos tienen un deseo vital que si se cumple son felices el resto de su vida, a veces juego a ser buena, y intento que lo consigan, otras veces soy mala y les llevo por el camino de la amargura, haciendo que sims que tienen pánico al compromiso se casen y tengan un montón de mocosos, luego haciendo que la mujer le ponga los cuernos y lo abandone dejándole los crios, o que se vuelvan locos matando a los sims que más aprecian, o haciendo que los rechacen amorosamente una y otra vez. Pero normalmente soy buena, tengo una familia que ya va por la octava generación y todos comen perdices y todo el rollo.
A los del ogame, riancheira, gordison y lowrider:
Se viven dias de incertidumbre en nuestra raquitica alianza, yo voy bien, cuando no me viene un tal baron de la birra a joder la flota, pero vosotros no os comeis una mierda.
Rianxeira, llevas 7 dias inactivo, me acabo de dar cuenta que lo puedo ver en administrar miembros.Yo creia que los minutos que aparecen al lado de tu planeta era el tiempo que habia pasado desde tu ultima accion, pero no, ese es el tiempo que ha transcurrido desde que un listillo te ha robado, asi que te han estado robando toda la semana.
Jordison, tu al menos estas activo, podrias contestar a algun circular o comunicarte de alguna forma, reirte de alguna victima, llorar porque te atacan, dedicarme un pedo, cosas asi. ¿aprovechaste el ultimo chibatazo?, se que te quedan a tomar por culo, pero era seguro y lo sigue siendo.
Lowrider, ya se que tu pasas de este universo, aun asi eres el segundo con mas puntos, asi que estaria bien que te pasaras algun recurso antes de que te ataque algun desalmado que no sea yo.
Escribo esto para saber si vais a seguir jugando y para deciros que si quereis cambiar de alinza conmigo, teneis que mandar una solicitud, pero ya os lo he dicho por el circular.
Se viven dias de incertidumbre en nuestra raquitica alianza, yo voy bien, cuando no me viene un tal baron de la birra a joder la flota, pero vosotros no os comeis una mierda.
Rianxeira, llevas 7 dias inactivo, me acabo de dar cuenta que lo puedo ver en administrar miembros.Yo creia que los minutos que aparecen al lado de tu planeta era el tiempo que habia pasado desde tu ultima accion, pero no, ese es el tiempo que ha transcurrido desde que un listillo te ha robado, asi que te han estado robando toda la semana.
Jordison, tu al menos estas activo, podrias contestar a algun circular o comunicarte de alguna forma, reirte de alguna victima, llorar porque te atacan, dedicarme un pedo, cosas asi. ¿aprovechaste el ultimo chibatazo?, se que te quedan a tomar por culo, pero era seguro y lo sigue siendo.
Lowrider, ya se que tu pasas de este universo, aun asi eres el segundo con mas puntos, asi que estaria bien que te pasaras algun recurso antes de que te ataque algun desalmado que no sea yo.
Escribo esto para saber si vais a seguir jugando y para deciros que si quereis cambiar de alinza conmigo, teneis que mandar una solicitud, pero ya os lo he dicho por el circular.