Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

El futuro agujero en mis cuentas bancarias te lo agradece, Muste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Hamigos steameros, sé que ustedes, los jóvenes, con esto de la música electrónica y los videojuegos y las drogas recreacionales y sus radios de transistores... usan mucho un servicio denominado Paypal, para pagar por dichos productos y servicios, hete aquí que me tienen solicitando vuestro consejo.

¿Alguien sabe si se puede hacer una cuenta de Paypal con una tarjeta de débito? Es que yo no uso tarjeta de crédito, pero si tengo dos de débito, una es del Santander Río que es de mastercard y debería servir, pero en todos lados hablan de tarjetas de crédito.

Ayuden a un hamigo que acaba de descubrir el free shipping de ebay.

Yo compro directamente con la tarjeta de débito siempre. Tengo una con poca plata y que sólo utilizo para comprar por internet.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Musterol escribió:
Yongasoo escribió:Hamigos steameros, sé que ustedes, los jóvenes, con esto de la música electrónica y los videojuegos y las drogas recreacionales y sus radios de transistores... usan mucho un servicio denominado Paypal, para pagar por dichos productos y servicios, hete aquí que me tienen solicitando vuestro consejo.

¿Alguien sabe si se puede hacer una cuenta de Paypal con una tarjeta de débito? Es que yo no uso tarjeta de crédito, pero si tengo dos de débito, una es del Santander Río que es de mastercard y debería servir, pero en todos lados hablan de tarjetas de crédito.

Ayuden a un hamigo que acaba de descubrir el free shipping de ebay.

Que yo sepa puedes con todo. Crédito, débito, cuenta del banco...

No, intenté con la cuenta del banco y, vete a saber por que, me acababa pidiendo la tarjeta de crédito.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Paypal sí puede asociarse directamente a una cuenta, sin necesidad de tarjeta por medio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues te lo repito, intenté hacerlo así, y me dijo que sin problemas, y me puse a pagar y decía que tenía que tener la cuenta asociada a una tarjeta. A lo mejor era cosa del sitio (creo que era steam) o del banco, no lo se.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:Pues te lo repito, intenté hacerlo así, y me dijo que sin problemas, y me puse a pagar y decía que tenía que tener la cuenta asociada a una tarjeta. A lo mejor era cosa del sitio (creo que era steam) o del banco, no lo se.

Yo tengo asociada la cuenta del banco. En steam me deja, pero no me acuerdo en qué sitio me pasó lo mismo que a ti. Se ve que paypal ofrece información o algo sobre el medio de pago que tienes escogido.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En cuanto tenga un ratejo en casa para ponerme tranquilo me miro un poco a ver que dice paypal del asunto y pruebo a comprar algo barato para probar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Podrá comprar un argentino en Steam?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, si yo no quiero comprar en Steam, quiero comprar en ebay, lo pregunté acá porque ambos sitios usan paypal y mi duda era sobre paypal.

¿Capisci?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Oyen... ¿y esto del killing floor tirao de precio? Si no es dinero y son más sombises cargados de amor
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder