Mount & Blade Warband
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Mount & Blade Warband
[youtube]p25OiLvw8ew[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tenía razón dolores, no está nada mal el online. Ahora bien, al principio no te coscas de nada, en mi primera partida me han llegado a clavar un 0 a 9 tan ricamente y he llegado a recuperarme cerrando el asedio, que hemos perdido, por 9 a 23.
Y todo empezó por las carticas.
Y todo empezó por las carticas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Veeeen con nosotroooooos...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora que los de Steam han sacado lo de las opiniones es fabuloso comprobar como un juego viejuno como éste sigue jugándose mucho y no tiene ni una sola, ni una, opinión negativa. Es más hay un montón de opiniones positivas, pero un montón, de gente con muchísimas horas de juego, 100, 200, 500, más de 1000. Adoro este juego por encima de cualquier otro y eso que nunca he jugado al single player, que todos dicen que es recojonuda, yo me mantengo solo en el multi, el mejor multi que existe.
PD: Por cierto, tengo un hamigo que está jugando el mod individual de ASOIAF y lo está gozando como un puerco en un barrizal.
PD: Por cierto, tengo un hamigo que está jugando el mod individual de ASOIAF y lo está gozando como un puerco en un barrizal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
SHIELD WALL!!!!!
Coño, le he dado a "abrir imagen en pestaña nueva" y me ha abierto el Mass Effect 2.
Peazo juanquer, DDB.
Peazo juanquer, DDB.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me estás diciendo que nocebe?
Me estás diciendo que estás jugando al Mass Efect 2 de gratish!!
Me estás diciendo que soy como el chico de juegos de guerra?
Ya sabes que todo lo mío que tenga que ver con la informática es siempre fruto de la más absoluta de las casualidades, como lo del burro flautista, vamos.
Ya sabes que todo lo mío que tenga que ver con la informática es siempre fruto de la más absoluta de las casualidades, como lo del burro flautista, vamos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Me estás diciendo que nocebe?
Se ve, pero en pequeñito, si intentas abrirlo en una pestaña nueva para verlo a tamaño original intenta abrir algo de steam, que debe ser el mass effect 2, pero yo no lo tengo instalado.
No se que coño has hecho para que pase eso, dolores, pero es lo que pasa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)