Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por wendigo »

Si no es por eso, es que tengo 809 juegos por jugar y es tontería seguir comprando. (bueno, lo que me queda en la cartera sí me lo voy a gastar)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿809 juegos? Hummm, veamos, asumiendo que realmente tuvieras esa cantidad, con una media de 5 días que le eches a cada uno(en promedio, algunos los probarías y no los volverías a mientras que con otros te enviciarías por semanas), tendrías como para algo más de 11 años.

Nada mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:El principal motivo por el que no compro cosas en Steam (ni en ebay, que me jode más todavía) es ese mismo, que no tengo ni quiero tarjeta de crédito.

Y Paypal no permite pagar con tarjeta de débito en Argentina.

Así que entiendo a Wendy si no quiere meterse en esas cosas, pero por otro lado... compralo, así me entretengo leyendo las batallitas y las cagadas de Mayhem.

Se puede pagar tranquilamente con tarjeta de débito en Steam que yo sepa, vamos yo la que uso es de débito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:El principal motivo por el que no compro cosas en Steam (ni en ebay, que me jode más todavía) es ese mismo, que no tengo ni quiero tarjeta de crédito.

Y Paypal no permite pagar con tarjeta de débito en Argentina.

Así que entiendo a Wendy si no quiere meterse en esas cosas, pero por otro lado... compralo, así me entretengo leyendo las batallitas y las cagadas de Mayhem.

Yo compro siempre directamente en Steam con mi tarjeta de débito. ¿Cúal es el problema, yongui?. No sé porque hablas de pagar a través de paypal con tu tarjeta de débito cuando lo más lógico es pagar directamente en steam con tu tarjeta de débito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo mismo, aparentemente en chino, escribió:Y Paypal no permite pagar con tarjeta de débito en Argentina.

En europa se puede, en Argentina no.

Lo de paypal era por lo que dije por hacer compras en ebay, pero steam tampoco acepta tarjetas de débito de Argentina(de latinoamérica en general).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Puto tercer mundo!!!. Yongui, si tienes alguna manera de pagarme a mí sin que te sangren a comisiones cuando quieras un juego me lo dices, yo te lo compro a ti (steam lo llama regalo) y tú luego me reingresas el importe. Si a averiguas la manera yo no tengo problemas en hacer eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Nah, gracias Dolores, pero no te preocupes, entre el curro, estudiar y mantener una semblanza de vida semi-social no me da tiempo para jugar a nada.

Pero gracias por tu oferta, cuando las masas oprimidas tercermundistas nos levantemos en armas recordaré tu amabilidad y tu muerte será rápida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Acá hay uno que no lee mucho los diarios... como tarde mucho más el levantamiento, va a tener que ser contra los chinos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Contra esos no vamos a poder Doc, ya estamos pre-invadidos, en mi ciudad hay casi más supermercados chinos que kioscos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Responder