El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
mi mujer no trabaja fuera de casa porque así lo ha decidido
- M. Corleone
- Ulema
Los billets, qué gustazo.
Eres mi hídolo, gran creador extremeño de bellos edificios residenciales de colores y otras edificaciones bien molonas.
Tu proyecto ¿va viento en popa y darás el salto a Gran Empresario Que Sigue Currando Por Placer Pero No Lo Necesitaría?
- golondrino
- Ulema
A ver, que si vive en Extremadura son mil euros en el banco ya te da para latifundio.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Tampoco nos pasemos: gana una pasta y la familia tiene finca. Que a ver si ahora todos somos gilipollas por no vivir entre cigüeñas y campanarios.agolondrino escribió: ↑29 Nov 2019 15:18 A ver, que si vive en Extremadura son mil euros en el banco ya te da para latifundio.
Y su mujer es guapa y vasca, así que si no curra es porque no quiere.
- The last samurai
- Ulema
El Porsche juega en otra liga (superior) en cuanto a calidad percibida (y precio, me temo), al menos para mi gusto. El Jaguar es... Vulgar, han intentado Evoquizar la línea de diseño y se han quedado a medias. Ni con un palo.
Yo me compraba el Velar, que un Range Rover es un 4x4 de verdad, y no las otras dos mierdas. Además, impone lo mismo que si fueras con el rabo saliéndote por la bragueta allá a donde vayas.
Qué suerte si te puedes dar estos caprichazos. Yo tengo un buen coche de segunda mano desde hace años, y ya flipo cuando lo comparo con un utilitario medio. Con cualquiera de esos tres...
P.S: ¿No te llama el GLE?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hmmm
'Escobar Fold 1', el smartphone plegable con el que el hermano de Pablo Escobar (sí, el narcotraficante) quiere "acabar" con Apple

https://www.xataka.com/moviles/escobar- ... abar-apple

'Escobar Fold 1', el smartphone plegable con el que el hermano de Pablo Escobar (sí, el narcotraficante) quiere "acabar" con Apple

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pues mira, me ha jodido pero bien. Porque yo paso de festivales masificados, donde al 80% del público se la suda quién toca en ese momento, donde tienes que ver el concierto a tomar por culo y encima, más caro.
A Deftones ya les vi en la Riviera hace años, un concierto en recinto pequeño, con sus fans, bien cerquita. Conciertazo brutal del que guardo un recuerdo estupendo, y esperaba que en la próxima gira volvieran a venir a locales pequeños, pero se ve que no... vienen de festivales.
Una pena.
Homowinner total. Quiero uno¿Quien es este tipo? escribió: ↑03 Dic 2019 17:42 Hmmm
![]()

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- golondrino
- Ulema