Asocial News!
Re: Asocial News! (juegos con pintaca)
Ya tenía la mitad de los juegos, pero por 6$ que he pagado sigue siendo un puto regalo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues a ver si alguien se apunta al Last Stand (rondas contra hordas de enemigos) del W40k Retribution que no consigo pasar la wave 20, ejem. Y molaba probar el multiplayer también.
Edit: Uh, que es el DoW 1, nada que ver aquí, sigan circulando....
Edit: Uh, que es el DoW 1, nada que ver aquí, sigan circulando....
Yo soy el puto amo del last stand, con mi hechicero nivel chorrecientos y mi marine nivel mil...
Afónico me quedé aquí diciendo que teníais que probarlo...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:Yo soy el puto amo del last stand, con mi hechicero nivel chorrecientos y mi marine nivel mil...
eso quiere decir que te has terminado la ronda final o estás desarrollando complejo de DDB?

Complejo DDB, no lo dudes. Pero qué buenos momentos he tenido
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Pues hit me on Steam y echamos unas parties :D
- Mr. Blonde
- Ulema
Esta gente no nos deja descansar, Humble Bundle 7:
http://www.humblebundle.com/
Si a alguien le interesa una key del Binding of Isaac Complete que me sobra, el primero que me la pida se la lleva.
http://www.humblebundle.com/
Si a alguien le interesa una key del Binding of Isaac Complete que me sobra, el primero que me la pida se la lleva.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Es bueno? Yo ahora tengo un poquito de tiempo libre, pero soy tan poco jugón que si te la pide cualquier otro dásela nomás, que seguro que yo no me paso ni la mitad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett