Página 26 de 31

Re: Wow de prueba

Publicado: 25 Nov 2010 09:50
por rianxeira
Si es que hay gente pa to, mientras unos no tienen suficiente con lo suyo

http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php

Otros reniegan de ello

http://www.vidaextra.com/rpg/tiene-un-a ... f-warcraft

Re: Wow de prueba

Publicado: 25 Nov 2010 12:29
por Doctor Beaker
Sólo he podido ver Orgrimmar un poco, y si se han cargado al resto como a la ciudad, va a ser como un juego nuevo. Por lo pronto, mi druida ahora está menos over que antes (que no era difícil) y si no me cuido se me acaba el maná.

Re: Wow de prueba

Publicado: 25 Nov 2010 12:29
por Jazzid
Hay cosas que me gustan.

Lo de quitar los portales me parece una buena idea, así no se concentra todo el mundo en el mismo sitio y evitamos ir a 1 fps. Además, que para mantener un portal abierto Sargeras necesitó la ayuda del brujo Gul'dam en un lado y el archimago Medivh en otro. No me jodas que ahora con un poquito de magia se pude mantener un portal, se salía del lore.

Me gusta mucho lo que han hecho con Orgrimmar, es una maravilla. Como han quedado las ciudades de la alianza?
También me gusta la zona de Gilneas (la única nueva que se puede visitar), me recuerda mucho al estilo de mapa de la BC, espero que no sea lo único que me recuerde a la BC.

Por otra parte, siguen con su dinámica de insultar la inteligencia de sus jugadores haciendo el juego cada vez más sencillo. Ahora las misiones de todas las estancias del juego te las dan directamente dentro de la estancia, y no repartidas por el mundo como ha sido siempre. Cada vez tiene menos sentido la palabra World en el nombre del juego. Con este nuevo añadido, definitivamente desde nivel 13 ya no hace falta salir de Orgrimmar para subir al nivel 80.

Y lo que tampoco me gusta es la pantalla de inicio nueva. Parece la pantalla de inicio de un remake del juego de Discworld (el que está basado en ¡Guardias!¿Guardias? pero con Rincewind de protagonista).

Re: Wow de prueba

Publicado: 25 Nov 2010 15:13
por golondrino
rianxeira escribió:Si es que hay gente pa to, mientras unos no tienen suficiente con lo suyo

http://dvice.com/archives/2010/11/watch-this-dude.php

Otros reniegan de ello

http://www.vidaextra.com/rpg/tiene-un-a ... f-warcraft


Supongo que el padre del asunto no sabe que existe una opción de control parental, para capar el juego cuando los padres quieran. Nunca lo he utilizado y no se hasta que punto se podrá saltar esa limitación, pero es cuanto menos, interesante,

Re: Wow de prueba

Publicado: 25 Nov 2010 15:38
por Doctor Beaker
Si les quita la internet se irán a un locutorio... y ahí les robarán sus cuentas y quizás lo terminen dejando (ga ñan)

Re: Wow de prueba

Publicado: 25 Nov 2010 21:31
por Yongasoo
Hace años, cuando trabajaba en un locutorio/cyber, escuché la siguiente conversación:

Mujer1: Mis hijos van cada vez peor en la escuela, por pasarse todo el día con los dichosos juegos esos.
Mujer2: No los dejes usar la computadora, así se arreglan.
M1: No, es que cuando les saco la computadora, se vienen al cyber.
M2: Entonces deja de darles dinero para el cyber.
M1: ...

Re: Wow de prueba

Publicado: 07 Dic 2010 00:05
por Doctor Beaker
Están disponibles los contenidos de Cataclismo. Ha sido un placer conocerlos y tal.

Edit: Todo cristo metido y no se puede entrar. HIJOSDEPUTARGH!

Re: Wow de prueba

Publicado: 07 Dic 2010 00:15
por Jazzid
Doctor Beaker escribió:Están disponibles los contenidos de Cataclismo. Ha sido un placer conocerlos y tal.



Noouuuu, pero está el server petado y no deja entrar!!

Quiero mi dinero, hoyga!

Re: Wow de prueba

Publicado: 07 Dic 2010 00:26
por mayhem
Jazzid escribió:Me gusta mucho lo que han hecho con Orgrimmar, es una maravilla. Como han quedado las ciudades de la alianza?


La que más modificada está parece ser Ventormenta, y tampoco es para tanto. Eso sí, en el puerto hay tiburones nivel 85. El otro día me pulí a uno pero me dio mucha asca ver que no soltaba nada ni tampoco era desollable. En Forjaz no he estado, pero Darnassus está igual, y también la mayoría de poblaciones; incluso Bahía del Botín, y eso que sale en el vídeo siendo arrollada por un tsunami brutal, no ha padecido prácticamente modificaciones.

¿Qué sí ha cambiado?

Bueno, Costa Oscura está irreconocible. Auberdine directamente es un pueblo fantasma ahora de lo hecho mierda que ha quedado y los elfos supervivientes han hecho un pueblecito algo al norte. Hay un torbellino brutal en medio de Costa Oscura, la tierra rota por doquier... bueno, da miedo.

Desde Orgrimmar podéis acercaros, apestosos hordos, pasando por Vallefresno, que está también muy cambiado. Astranaar no ha sufrido cambios destacables pero entre ese poblado y Orgri hay una zona en la que la lava supura por una pendiente y llega a un lago, haciendo hervir el agua tal cual entra en contacto con ella. Una cosa muy bonita.

La zona norte de Tuercespina está completamente destrozada, y lo que más me ha impresionado: las mil agujas están ahora completamente inundadas. Hay un barco cerca de Tanaris (hay que nadar un trecho para llegar, eso sí) y si haces unas cuantas misiones ahí te regalan un barco. Mola xD

A ver si entro con mi troll y voy a ver Orgrimmar, que no eres el primero al que oigo decir que es la hostia el cambiazo, Jaz.

Ah, por cierto, me dijo uno de la hermandad que había visto al dragonazo sobrevolando una zona cercana a Forjaz. Lógicamente, lo acusé de fumeta, borracho y merengue, pero insistió en su versión. ¿Sabéis si realmente se le ve?

Re: Wow de prueba

Publicado: 07 Dic 2010 05:30
por Doctor Beaker
Como era de suponer, los objetos verdes que caen ya le hacen fuerza a lo más fuerte que podías conseguir raideando en la anterior. Hay que joderse.