PS3. Bigger Faster Stronger
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Felicitaciones Straika, por las dudas no vuelvas a quitarle el USB, que parece que tu play tiene miedo alabandono o algo así.
¿Cómo puede ser que no conozcan los trackball? Me siento viejo.
El WoW tenía un editor de macros completito, yo nunca trasteé demasiado, pero en combates PvP, donde había que encadenar varias acciones lo más rápido posible, eran una ventaja tremenda.
¿Cómo puede ser que no conozcan los trackball? Me siento viejo.
El WoW tenía un editor de macros completito, yo nunca trasteé demasiado, pero en combates PvP, donde había que encadenar varias acciones lo más rápido posible, eran una ventaja tremenda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Straika escribió:AAAAAAH, la oscuridad se cierne sobre míiiii
He ido a encender la play, y creo (no lo se) que mientras arrancaba he quitado un pendrive del puerto usb. Total, he encendido la tele y la pantalla está en negro, el mando no se enciende (aunque sí encendió la play), la lucecita verde está encendida.
Cuando pulso el botón de encendido hace "pi pi pi" y nada más.
¿alguno sabe si me he cargao la play?.
No me atrevo a desenchufarla por si la peto del todo.
----------------------------------------------------------
Fiuuu, solucionado. He reseteao y ha vuelto a aparecer mi esperanzadora pantalla morada.
A mí me pasó lo mismo hace poco...me preparé con el martillo para iniciar la sesión snuff con la cónsola para ver si así quería funcionar. Menos mal que había alguien al lado para decirme que probara a reiniciarla.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Que alguien vaya enterándose como se formatea la PS3, que dentro de poco lo pregunta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Criadillas escribió:¿Qué son "macros" y "trackball + teclado"?
Yongasoo escribió:El WoW tenía un editor de macros completito, yo nunca trasteé demasiado, pero en combates PvP, donde había que encadenar varias acciones lo más rápido posible, eran una ventaja tremenda.
Contesto a ambas cosas:
En el WOW, efectivamente, las macros eran de lo más útil. Como cazador, tenía una mascota, y me creé una macro según la cual, al clickar en ella:
1. si la mascota estaba viva y presente, la alimentaba
2. si la mascota estaba viva pero no presente, la llamaba
3. si la mascota estaba muerta, la resucitaba
De ese modo, en un solo botón tenía tres botones del tirón.
O, por ejemplo, el macro de atacar, que llevaba a cabo todas estas acciones:
1. ordenar a la mascota que ataque
2. tirar marca del cazador para incrementar el poder de ataque
3. tirar un ataque chungo que quitaba vida cada segundo
4. tirar un ataque chungo que quitaba mucha vida
5. ataque automático y normal
Cinco acciones en sólo un click, no está mal.
Básicamente eso es un macro, Criadillas (Wendy no lo ha explicado tan bien como yo :D) y sí, Yong, los macros del WOW dan muchísimo juego.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Joder, yo las macros en el lineage las usaba para cosas utiles de verdad.
a una sóla tecla mi personaje gritaba:
SE MAS AMIGABLE
NO SEAS EGOISTA
PONLE ALEGRÍA
SI TU SABES DAAR AMOR
ENTONSES SERÁS FELIS.
Ideal para cuando acababa de aniquilar a un puberto ruso o argentino.
PD: Macló, muack!
a una sóla tecla mi personaje gritaba:
SE MAS AMIGABLE
NO SEAS EGOISTA
PONLE ALEGRÍA
SI TU SABES DAAR AMOR
ENTONSES SERÁS FELIS.
Ideal para cuando acababa de aniquilar a un puberto ruso o argentino.
PD: Macló, muack!
Aro.
Yo con el elfo usaba dos macros, una que me seleccionaba automágicamente y me tiraba todos los bufos, otra igual pero que me tiraba todas las curaciones instantaneas más una que no era instantanea pero tardaba muy poco y no me la cortaban nunca y otra que tiraba una skill que reducía el ataque del enemigo y enseguida le tiraba el rayo de la luna que le iba sacando energía cada dos segundos o así.
Con eso en los PvPs y mazmorras iba de 10.
En el personaje en el que eran especialmente útiles las mácros era en el paladin, que tocando un solo botón podías cambiar completamente de modo defensivo a ofensivo, con todos los bufos y cosas, personaje que además es casi insuperable en PvP a la mínima que lo manejes más o menos efectivamente, ese y el pícaro, pero los pícaros no me molaban mucho, para levelear eran muy lentos.
Con eso en los PvPs y mazmorras iba de 10.
En el personaje en el que eran especialmente útiles las mácros era en el paladin, que tocando un solo botón podías cambiar completamente de modo defensivo a ofensivo, con todos los bufos y cosas, personaje que además es casi insuperable en PvP a la mínima que lo manejes más o menos efectivamente, ese y el pícaro, pero los pícaros no me molaban mucho, para levelear eran muy lentos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya he comprendido lo que son las macros. En el Final XII los llamaban "gambits". Te lo podías currar tanto que prácticamente durante el combate no tenías casi ni que apretar botones:
Personaje con menos del 40% de vida------>Cura+
Hamigo con menos del 40% de vida----> Cura +.
Enemigo volador--------->Hostión a distancia.
Enemigo menos poderoso------>Paliza skin.
Enemigo más poderoso------>Rompebrazo.
Fin de la batalla---------->Violear a los supervivientes.
Y asín todo.
GRASI AS HAMIGOS POR ASER ME MAS KHULTO EN VIDIO JUEBOS
Personaje con menos del 40% de vida------>Cura+
Hamigo con menos del 40% de vida----> Cura +.
Enemigo volador--------->Hostión a distancia.
Enemigo menos poderoso------>Paliza skin.
Enemigo más poderoso------>Rompebrazo.
Fin de la batalla---------->Violear a los supervivientes.
Y asín todo.
GRASI AS HAMIGOS POR ASER ME MAS KHULTO EN VIDIO JUEBOS
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
pero es que eso no son exactamente macros, xd.
PD: En el ragnarok no hay macros, yo usaba mis tres barricas de skills a tope, como los hombres.
PD: En el ragnarok no hay macros, yo usaba mis tres barricas de skills a tope, como los hombres.

Si, Ragnarok y "como los hombres" son cosas que van asociadas directamente...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Como Tripod y FortuneCity...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata