Eso fue el día que llegamos y leímos: Viva Venezuela! y a Xavi ( sí, aquel al que siempre se le ocurren cosas que no deberían hacerse ) no se le ocurrió otra cosa que decir: Aquí en España todas las Venezolanas son putas. A partir de ese instante se formó una revolución y aceptamos la idea de que ya jamás podríamos salir solos del depósito.
No me pregunten que hacen las bolsas del suelo colocadas en forma de PH. Creo que fue Mr. myx mientras un venezolano le quitaba algunas para que no lo lograra.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
Nicotin escribió:PD: Lo de troncs sería enorme. Enorme.
Yo he intentado entrar, pero como mi ordenador no me deja, me frustro y lo mando a la mierda.
Detrás de mí vendría más gente. Seguro. Ya ha pasado más veces.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Hg escribió:Detrás de mí vendría más gente. Seguro. Ya ha pasado más veces.
Eso dice un amigo mio con manía persecutoria y esquizofrenia.
Se cree que es un lider nato, pero nosotos le lamamos el esquizofrénico de Hammelin, porque sólo le siguen las ratas.
No hagas caso de lo que he escrito, no te estoy llamando nada.
...
Me da mucho miedo.
...
¿Me conoces de algo?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Oye, por favor, déjame, que estas cosas me dan mucho miedo.
Se empieza con un tablero con letras, moviendo un aro por encima con el dedo y se acaba con unas tijeras clavadas en medio del globo ocular y hablando arameo al revés. Que yo ya lo sé.
...
O sea, que tú eres yo cuando duermes.
Me voy a rebanar el pescuezo sólo pa' joderte el sueñecito, cabrón.
Una pequeña muestra de las delirantes y absurdas conversaciones con las que me obsequia uno de los inefables, entrañables y subhumanoides mongo-chilenos del Tibia:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Me parece que alguien comento que se conectaba a un servidor pirata del ragnarok, cual es la direccion de la pagina del servidor?
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses