PS3. Bigger Faster Stronger
- The last samurai
- Ulema
Re: PS3. Bigger Faster Stronger
Tony Hawks quizá haya alguno, pero de hace muchos años.
La saga de skate de la nueva generación se llama "Skate", es de EA y suelen recibir buenas críticas. Yo me bajé una demo y me pareció demasiado... "realista" al lado de los viejos Tony Hawks. Usea, no puedes saltar de un tejado, grindear por un cable hasta una valla y saltar por encima de 30 coches mientras te haces tres pajas. Vas haciendo ollies y cositas más simplonas y creíbles.
Pero si te va el rollo ese, me imagino que te gustará.
La saga de skate de la nueva generación se llama "Skate", es de EA y suelen recibir buenas críticas. Yo me bajé una demo y me pareció demasiado... "realista" al lado de los viejos Tony Hawks. Usea, no puedes saltar de un tejado, grindear por un cable hasta una valla y saltar por encima de 30 coches mientras te haces tres pajas. Vas haciendo ollies y cositas más simplonas y creíbles.
Pero si te va el rollo ese, me imagino que te gustará.
Última edición por The last samurai el 27 Sep 2010 10:31, editado 1 vez en total.
El último Hawk venía con esto

Y no gustó demasiado.

Y no gustó demasiado.
No me extraña que no molara, si un videojuego te hace moverte más de lo necesario, no es videojuego, es deporte (uaaaarg).
La calidad de un viciaje se mide en proporción al boquete que deja el culo en el sofá.
Criadillar, ¿cómo te apañaste pa manejar el dragonage con el mandito?. Yo lo estuve probando y me volvi toloca. ¿es absolutamente imprescindible toquetear todas las funciones?. ¿hay algún tipo de pj que sea facilon de manejar?.
La calidad de un viciaje se mide en proporción al boquete que deja el culo en el sofá.
Criadillar, ¿cómo te apañaste pa manejar el dragonage con el mandito?. Yo lo estuve probando y me volvi toloca. ¿es absolutamente imprescindible toquetear todas las funciones?. ¿hay algún tipo de pj que sea facilon de manejar?.
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si que es cierto que al principio puede ser un poco complicado, sobre todo cuando abres el menú rápido en el que tienes que mantener constantemente apretado el L2 creo que era y moverte con el stick a la vez que presionabas otros botones para activar determinadas cosas, pero al poco rato le pillas el truco y la cosa va rápida y como la seda. Lo mejor es planificar bien los poderes más interesantes y meterlos en el menú rápido para acceder a ellos a toda leche.
Yo lo jugué con un guerrero tipo tanque, y la verdad es que no me pareció muy complicado en ningún tramo. Y desde luego un guerrero creo yo que es más sencillo de usar que un mago o un ladrón, aunque tampoco hay grandes diferencias.
En lo que si coincide todo el mundo es que en ordenador, lógicamente para este tipo de juegos, era más fácil utilizar todas las opciones.
Pero vamos, a poco que le eches unas horas lo tienes dominadísimo por muy torpe que seas.
Yo lo jugué con un guerrero tipo tanque, y la verdad es que no me pareció muy complicado en ningún tramo. Y desde luego un guerrero creo yo que es más sencillo de usar que un mago o un ladrón, aunque tampoco hay grandes diferencias.
En lo que si coincide todo el mundo es que en ordenador, lógicamente para este tipo de juegos, era más fácil utilizar todas las opciones.
Pero vamos, a poco que le eches unas horas lo tienes dominadísimo por muy torpe que seas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
pues anda que el FF debe ser super agradable, con decirte que con teclado y raton es infumable y al segundo día ya tenía tres o cuatro macros hechas...
Yo aún estoy esperando a que combinen en videoconsola los infrarojos tipo wiimote o un trackball + teclado, al menos que den la opción.
Yo aún estoy esperando a que combinen en videoconsola los infrarojos tipo wiimote o un trackball + teclado, al menos que den la opción.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Qué son "macros" y "trackball + teclado"?

Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
Macross es la primera serie de Robotech, a los otros dos no los tengo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Una macro es la manera de hacer varias acciones usando un solo boton; algunos juegos los permiten per se, pero tambien se pueden hacer con programas externos o con teclados chetos como el logitech g15 y demases. Algunas veces estan prohibidos.
Por ejemplo en el FFXIV son necesarios porque cambiandote el equipo cambias de profesion , y tienes que volverte a colocar todos los shortcuts (los botones a los que asignas las acciones) y tal, o hacerte un macro y ahorrar el tedio tremendo. TAmbien se usan para el gameplay, haciendo por ejemplo una cadena de skills predeterminada calculando sus delays y tal.
Un trackball es un raton pero que manejas la bola

Vamos que podrías jugar a un age of empires con eso y un teclado
O con un wiimote y un teclado.
Por ejemplo en el FFXIV son necesarios porque cambiandote el equipo cambias de profesion , y tienes que volverte a colocar todos los shortcuts (los botones a los que asignas las acciones) y tal, o hacerte un macro y ahorrar el tedio tremendo. TAmbien se usan para el gameplay, haciendo por ejemplo una cadena de skills predeterminada calculando sus delays y tal.
Un trackball es un raton pero que manejas la bola

Vamos que podrías jugar a un age of empires con eso y un teclado
O con un wiimote y un teclado.
- The last samurai
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Macross es la primera serie de Robotech, a los otros dos no los tengo.
Lo que me recuerda que hace demasiado tiempo que no veo Macross Plus.
Habrá que recordarla por enésima vez.
AAAAAAH, la oscuridad se cierne sobre míiiii
He ido a encender la play, y creo (no lo se) que mientras arrancaba he quitado un pendrive del puerto usb. Total, he encendido la tele y la pantalla está en negro, el mando no se enciende (aunque sí encendió la play), la lucecita verde está encendida.
Cuando pulso el botón de encendido hace "pi pi pi" y nada más.
¿alguno sabe si me he cargao la play?.
No me atrevo a desenchufarla por si la peto del todo.
----------------------------------------------------------
Fiuuu, solucionado. He reseteao y ha vuelto a aparecer mi esperanzadora pantalla morada.
He ido a encender la play, y creo (no lo se) que mientras arrancaba he quitado un pendrive del puerto usb. Total, he encendido la tele y la pantalla está en negro, el mando no se enciende (aunque sí encendió la play), la lucecita verde está encendida.
Cuando pulso el botón de encendido hace "pi pi pi" y nada más.
¿alguno sabe si me he cargao la play?.
No me atrevo a desenchufarla por si la peto del todo.
----------------------------------------------------------
Fiuuu, solucionado. He reseteao y ha vuelto a aparecer mi esperanzadora pantalla morada.
Aro.