[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo con 500 sobres de la nueva expansión del hearthstone ya me conformo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

A mi me basta para ser feliz con que cumplas los deseos de estos cuatro.

Porque yo, ante todo, soy generoso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Pepegut »

Veo que no lo tenéis y lo que se lleva es la caridad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues estoy viciedo como si no hubiera un mañana al Score Hero para android.

Es, basicamente, hacer la carrera de un futbolista. En mi caso desde mi debut como promesa con el Cordoba en 1a, pasando por 2 años en osasuna, hasta mi actual andadura en el Sevilla.

La mecanica es sencilla: te ponen en mitad de una jugada y debe acabar en gol. Puede ser un penalty o un contraataque iniciado con un balon sacado de espuela bajo palos. Cuando un jugador tiene el balon se pausa el jueg y decides, marcando la trayectoria del balon con el dedo, lo que hace. Si pasar en corto, en largo, tirar a puerta, centrar a la cabeza...

Tambien dan bonificaciones, estrellas, si consigues hacer los objetivos marcados: Gol de cabeza, con tu figura, que peque al palo y entre.

Lo malo, que cuando se acaban las putas vidas toca esperar a que se recarguen. Insufrible.

[youtube]qdQ76z3KK-k[/youtube]
Golarro.

[youtube]zx23B7fQEOI[/youtube]
Gameplay random.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Tomb Raider
No habia jugado ni a los clasicos ni a los "tomb raiders" modernos tipo Uncharted. Asi que no se como compara con cosas asi, pero la verdad es que me esta gustando mucho. Graficos espectaculares, intuitivo y agradable de manejar, con un gameplay que no se hace arisco para nada.

Los peros, la poca dificultad en general y que los puzles estan tirados. Lo raro, el recordar como vendieron que ponian una Lana joven con un fisico normal para no jugar la baza del sex symbol y que luego esta perfecta y pibon en todos los fotogramas que pasan por la pantalla.

Incluso bañada en sangre!!


Total War Warhammer
Me lo estoy pasando como un enano.

Literalmente (Patapam plas).

Me va a costar la vida cogerle el punto a las dinamicas tipicas del Total War, eso si, y me voy dando cuenta continuamente de que si sobrevivo es porque estoy en nivel facil y "casi" no se penalizan mis torpezas continuas. Pero le he pillado una adiccion terrible.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rsuarez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2016 01:11

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por rsuarez »

Juegos a los que he jugado creo que la lista es larga, tomando en cuenta que jugué hasta ATARI.

ATARI: Ping-Pong, Galaga, Tron, Asteroids

Nintendo (Asiático, era el que tenía): Jugué un cassette que tenía 111 juegos, desde Mario pasando por todo lo que se imaginen hasta Cluclu Land.

SuperNintendo: Todos los Mario.

Luego algo pasó en mi vida y me desconecté de las consolas y jugaba maquinitas y juegos en PC

De las Maquinitas, Soul Calibur, Time Crisis, House of Death, HydroThunder, Rush 2049 (era pro), etc etc

Pc: desde tetris, el primer y segundo Príncipe de Persia, Blockout, Donde está Carmen Sandiego, Mansión Maniática--> Esto era cuando las computadoras arrancaban y hacian todo en DOS, no teníamos Word sino WordStar, el Excel era Lotus123, para hacer pancartas impresas en hojas continuas usábamos BnnerManía imagínense todo eso hasta el día de hoy que me quedo con League of Legends, Isaac y mi juego favorito por siempre WORLD OF WARCRAFT

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

The Forest of Doom

Imagen

Juego muy sencillo del tipo "Elige tu propia aventura". Dependes mucho de unas buenas tiradas iniciales de las tres únicas características que tiene tu personaje. Si sacas una buena destreza casi seguro que consigues completar la aventura aunque sea volviéndola a iniciar y mapeando hasta que averigües el camino correcto que te llevará hasta a la victoria. Yo he comprado el juego en rebajas por casi nada, sólo así vale la pena comprarlo. La historia es mala, muy sencilla y muy corta, en una o dos horas has logrado vencer y pasarte la aventura.

Me hacía gracía probar un juego de este tipo y por 2€ ni me lo he pensado. Al menos éste no me ha convencido, pero supongo que con historias y mecánicas mejor curradas el género me puede resultar interesante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:The Forest of Doom

Imagen

Juego muy sencillo del tipo "Elige tu propia aventura". Dependes mucho de unas buenas tiradas iniciales de las tres únicas características que tiene tu personaje. Si sacas una buena destreza casi seguro que consigues completar la aventura aunque sea volviéndola a iniciar y mapeando hasta que averigües el camino correcto que te llevará hasta a la victoria. Yo he comprado el juego en rebajas por casi nada, sólo así vale la pena comprarlo. La historia es mala, muy sencilla y muy corta, en una o dos horas has logrado vencer y pasarte la aventura.

Me hacía gracía probar un juego de este tipo y por 2€ ni me lo he pensado. Al menos éste no me ha convencido, pero supongo que con historias y mecánicas mejor curradas el género me puede resultar interesante.


Es la adaptación hoja a hoja de un librojuego de 1983, está enfocado hacia un público infantil de hace 30 años. Los que compramos este tipo de adaptaciones es más por nostalgia que otra cosa.
Imagen
Las ilustraciones de Malcolm Barter en el interior del libro aún me siguen pareciendo geniales.
Imagen

Si buscas algo más intrincado, prueba Joe Dever´s Lone Wolf, que lo tienes ya en tu backlog

http://store.steampowered.com/app/279440/

No me gusta nada el combate en tiempo real y la trama principal es bastante aburrida por el momento, pero el juego en si tiene un mejor acabado gráfico y es estratégicamente más complejo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me flipaba muchisimo éste

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

Pues también hay videojuego de ese libro:

http://store.steampowered.com/app/316140/

Es uno de los primeros trabajos de los desarrolladores, la interfaz es aún más cutre que en The Forest of Doom.

Responder