Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

Rian, Pepe, cuando URSS se rinde a Alemania en el 41, yo estoy jugando con Finladia y tengo mi guerra paralela con los comunistas sin ser del Eje ni nada, todos los territorias conquistados a rusia tanto por los nazos como por mí, pasan a manos de los nazis y a mí, que soy neutral y voy a mi bola, me mandan para casa. ¿Que carajo es ese bug? Serán hijosdeputah, ¿Sabéis si tiene parche?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me paso lo mismo pero yo era Alemania (anibar) . Me pareció una putada porque significa mas provincias que limpiar de guerrilleros, y son provincias que apenas aportan. Creo que es por no ser Finlandia del eje. Al menos en mi partida no conseguí hacerla del eje y me comí la campaña yo solo.

PD: he buscado y en el parche 1.3 pusieron esto
Tweaked the "Bitter Peace" event, so that Romania and Finland don't get any provinces unless they are members of the axis

Me imagino que en el semper, que es posterior lo habrán mantenido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Si no son miembros del eje no pillan cacho???

Pero esto es del todo absurdo, vamos si eres Alemanía está de puta madre pero si eres Finlandía desvirtúa completamente el juego. Y además para mí el maná, tenía tomados centros de recursos que me daban mucha vida, Leningrado mismo.

¿Sabes si puedo desactivar esa opcción? De otra forma he hecho el canelo con todas las horas que le he dedicado a esa partida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El problema es que no entiendo porqué no te has aliado con el EJE.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Porque no he querido y porque de momento, aún a pesar de que los alemanes pueden girarme la cara en 3,2,1... no me ha hecho falta. Mi idea para convertir a los lapones en señores del universo era acabar con los comunistas y repartirme las estepas y las siberias con los alemanes y luego si los nazis flaqueaban, cosa difícil sin el enemigo del este, atacarlos a ellos y expandir finlandia también hacia el oeste, sí, una locura, pero coño que me lo desvirtúa un bug absurdo me da mucho por el culo.

Joder, es que una paz firmada entre dos países no me puede obligar a mí a aceptarla, y no sólo eso, además me obliga a entregarle todo mi territorio ganado a Rusia a Alemania por la cara, y eso sin importar que esté o no en guerra contra loa nazis ?????¿¿¿¿¿.

Vaya puta mierda que me han hecho los de Paradox, colega, cuando juego a un juego exigente quiero que el juego tenga nivel, no que se resuelva con una puta tirada de un dado.

¡¡¡¡Devuélvanme mis horas invertidas con finlandia, hijosdeputah de Paradox!!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uh, no contaría mucho con ello a todo esto ¿eh? Yo diría que en la pequeña paz Finlandia ya tiene unas provincias preasignadas independientemente de lo que haya conquistado. Esto vendría a ser mas o menos para mantener la historicidad, en la segunda guerra mundial, para cabreo de los alemanes, los finlandeses paraban todos sus avances en las antiguas fronteras, no fueran a tomarlos por malos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es tal mi grado de indignación que he decidido bajarme un mod, porque no quiero encontrarme más mierdas de este calibre en un juego de estrategia que te exige tanta dedicación y atención: Es un poco cacas porque supongo que los mods no estarán en castellano, pero bueno, me jodo y practico inglés que el no practicarlo es una de la maneras de perder la poca base que tengo.

Ahora os pregunto, ohhh, sabios, ohhhh linces!!!!, que me aconsejáis:

- Por una parte tenemos el el Diday's ICE que parece super exhaustivo aunque no sé si será demasiado ceñido a la historia y sé que se le puede añadir el Francesco's Models Mod que es una pijería preciosa a nivel gráfico. Vamos que el Franchesco ha elabora una versión gráfica para ese mod.

- Del otro lado tenemos el Historical plausibility Project que creo que no es tan virguero como el primero pero se ciñe más a mejorar lo que yo me quejo, no deja que la historia real se coma la historia ficticia de la partida, vamos, que como dicen ellos es "as a half-historical, half-sandbox game" que es lo que busca normalmente un jugador de juegos de estrategia, porque coño, para hacer exactamente lo mismo, mejor no jugamos y vemos un documental.

¿Habéis jugado a alguno de los dos? ¿Me recomendáis algún otro? Sienpre hablando del HOI3 SP, supongo que última versión.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chatitas, prestad atención a lo que os digo:

Memoir '44 Online un wargame exagonal por turnos con fichas a nivel pelotón (Tipo el enorme ADSL) para jugar pequeños escenarios o bien contra la AI, que no es tonta, o bien contra un contrincante humano. Combina cartas que son las que te permiten las acciones, tiras una carta por turno, con los dices de toda la vida de dios. Es muy sencillo, pero tiene mucha más estrategia de lo que pudiera parecer en un principio, vamos que la suerte tira, pero básicamente lo que gana es un buen planteamiento. De verdad un sorpresa muy agradable. Y totalmente de gratish, bajable desde Steam aquí: http://store.steampowered.com/app/108210 o desde la página de los creadores. http://www.daysofwonder.com/memoir44/en/ A los que is gusta la estrategia de verdad no os va defraudar, los escenarios iniciales dan para 20 minutejos de partida, vamos ideal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si os registrais en http://juegos.fxinteractive.com sus regalan Patrician III

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dos multis online por turnos con muy buena pinta, ambos de la misma casa y en fase beta cerrada.

Jagged aliance online http://jaggedalliance.gamigo.com/en/

UFO Online http://ufo-online.gamigo.com/

Y esto que os cuento ahora no va a resultar creíble y a nadie podré demostrar nunca que es cierto pero hoy me he levantado con la idea en la cabeza de un juego por turnos online masivo en el que con la base del UFO se pusieran a jugadores en cada equipo, yo imaginé 5 equipos en un planeta y cada jugador llevara a un personaje, que al morir podría renovar por otro sin la experiencia del anterior, claro. Pues bien el juego trataría de que cada equipo se formarian equipillos para conquistar zonas neutrales contra la IA o invidar zonas de otros equipos. Cada jugador llevaría a su monigote en los combates por turnos y entre todos deberían cuidar y pagar bases, científicos, etc, etc... Y va hoy y el Steam promociona un nuevo Jagged aliance, como me parece interesante tiro de hemeroteca y llego al Jagged online y al UFO éste online de la misma casa que es absolutamente clavado a la idea con la que yo me he levantado esta mañana sobre lo que sería un juego online por turnos genial. Y os aseguro que no había leído nada previamente sobre el juego, de verdad, simplemente alguien más en este planeta ha tenido la misma idea que yo, pero eso sí, antes y además con la habilidad para realizarla. Si el juego, en realidad, es lo que dicen que será estos, es exactamente lo que yo he imaginado como un juegazo perfecto.
http://www.zonammorpg.com/2011/11/10/ufo-online-y-jagged-alliance-online-apuntate-a-la-beta/

Responder