Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Lobogris »

Magicka al 75% de nuevo y no me lo quiero jugar en single player! Cabrones!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Compra pack de 4 :D

(para que esos 4 jueguen entre ellos y te dejen forever alone)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:Compra pack de 4 :D

(para que esos 4 jueguen entre ellos y te dejen forever alone)

Me voy a emborrachar y me lo pienso (gañán)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepe es pobre y Tejera es rico.

Efectivamente, el fin del mundo está aquí al lado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Pues al revés, estoy decepcionado conmigo y Steam, lo único que podría hacerme cambiar de opinión es una superofertaca por Skyrim, no ese 30% sino algo más allá.

Veremos.

Lo tuyo es quejarte por vicio, pareces un puto abuelo, carajo, que ya te pongan el Skyrim al 33% y cosas como el Dead Island al 50% o el L.A. Noire al 75% es un pasada, pero una pasada. Estos de Steam se portan la releche, coño!!, que los casetes del spectrum 48k costaban el triple.

Dame una S

Dame una T

Dame una E

Dame una A

Dame una M

STEAM!!! STEAM!! STEAM!!

Imagen

Por cierto, de hoy me he comprado el puto Magika, que creo que no me gustará pero espero jugar en cooperativo, el D&D (todo lo que ponga D&D me tiene el coraçao ganado) que me gustaría también jugar en cooperativo si alguien más se lo compra y el Bioshock 2 que me faltaba. el resto o no me atraen o no cumplen la norma de estar a menos de 10 leuros. Ya estarán ya... en verano seguro que el ES V está ya al 50% y el Dead Island al 75%...yum, yum.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sniper : Ghost Warrior gratis en green man gaming. Tiene 55/100 en metascore, pero es gratix.

Hay que usar el código GREEN-MANSS-NIPER

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:El Skyrim está en pleno apogeo de ventas, ni de coña le van a poner más descuento del que ya le pusieron.

Por otra parte, yo todavía tenía la esperanza de que Pepe dijese que él no compra en rebajas, que eso es de pobres. Cuánto daño ha hecho la crisis.

En pleno apogeo de ventas, ya, más o menos no llega a los dos meses de su salida y ya le cascan un 30% de descuento. Y el Loles flipando porque meten rebajas de 50% o 75% en superpelotazos como el LA y el DI.

Creo que el fondo del asunto es que no se vende tanto o ya no hay tanto mercado pero sí mogollón de oferta. No es normal que un superventas aclamadísimo obradearte supermegahit como Skyrim le casquen un descuentazo tan alto o no es normal que LA o DI estén en plan saldos del Corte Inglés del ático.

A mi me parece que nos han visto cara de subnormales y punto.

Ya os digo, no me he comprado una mierda y si no ponen a un 50% la mierda de Skyrim se lo va a comprar su abuela, que yo pago lo que sea en lo que sea si lo valoro pero en el caso del juego de Bethesda me parece que es un Oblivion, quenomemolónádená, mejorado en cambio el BF3 me parece que vale cada céntimo que cuesta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Hala, Magicka y el mod lovecraftiano descargando (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mí el BF3, en cambio, me llama tanto como un calcetín sudao. Eso sí, no lo verás rebajado ni un sólo céntimo, que para eso se ha creado EA su Origin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder