EJH del PC gaming
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH del PC gaming
Igualmenter, aunque supongo que el modo cooperativo no se podrá usar. Y por cierto, en el steam está por 30 y algo, por si te da por comprarlo y te quieres ahorrar una pastilla.

Me puso el Steam las expansiones del GTA IV bajo la nariz, las olisqueé y me abalancé sobre ellas como si hubieran sido una pizza barbacoa con extra de beicon y mozzarella. Me he petado la de Johnny el motero judío y joder qué bien lo he pasado. Qué personajes más carismáticos, qué bien te meten en la historia, y qué bien te lo pasas. Se me ha hecho cortísimo. Me queda la del gay Tony, a ver qué tal.
Lo malo y al mismo tiempo raro es que en la expansión tengo bastantes bugs gráficos que sin embargo no tuve con el IV básico en una de sus primeras versiones.
Lo malo y al mismo tiempo raro es que en la expansión tengo bastantes bugs gráficos que sin embargo no tuve con el IV básico en una de sus primeras versiones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Mass Effect por 3,75 leuros y el 2 por 9,99. Yo de momento le voy al uno, el otro ya me lo volveré a encontrar rebajado alguna vez en la vida.
Por cierto, ¿Qué tal los Men of War? También están rebajados... yum, yum
Por cierto, ¿Qué tal los Men of War? También están rebajados... yum, yum
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Yo aún no he terminado la de los Lost, pero como expansión es cojonuda. La banda sonora de las cadenas de rock y hardcore son bestiales, aunque todas tienen temazos. Y han facilitado mucho el control con las motos: ahora ir en moto no es sinónimo de muerte cuando vas rápido, ya que han ablandado mucho las físicas para que al tipo le cueste mucho caerse.
Eso sí, el nivel de dificultad me parece superior a la media del GTAIV, y sí, yo también sufro algunos bugs que no aparecen en el original.
Eso sí, el nivel de dificultad me parece superior a la media del GTAIV, y sí, yo también sufro algunos bugs que no aparecen en el original.
http://store.steampowered.com/sale/eaweek?snr=1_4_4__40
venga, venga... esos portatiles cojonuten para jugar. NO HAY HUEVOS.
Yo lo he instalado en el panel de mi vitrocerámica y con todos los efectos a tope.
Yo lo he instalado en el panel de mi vitrocerámica y con todos los efectos a tope.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
wendigo escribió:http://store.steampowered.com/sale/eaweek?snr=1_4_4__40
A mí el can you run it me dice que paso, pero no lo sé ¿Tú que dices, con mi gráfica para portátil le deja o no le deja, porque el precio parece muy güeno?
Minimum Recommended CPU
Minimum: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster, AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.
You Have: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 460 @ 2.53GHz
PASS
CPU Speed
Minimum: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster, AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.
You Have: 2.5 GHz
PASS
RAM
Minimum: 1 GB (Windows Vista requires 1.5GB RAM)
You Have: 3.9 GB
PASS
OS
Minimum: Windows XP/Vista/7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
PASS
Video Card
Minimum: NVIDIA GeForce 6800 GT or greater; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Integrated chipsets are not supported.
You Have: ATI Mobility Radeon HD 5870
PASS
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 256 MB 2.7 GB
3D Yes Yes
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 2.0 5.0
Vertex Shader version 2.0 5.0
DirectX version
Minimum: 9.0c (included)
You Have: 11.0
PASS
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: ATI HDMI Audio
PASS
Free Disk Space
Minimum: 12 GB
You Have: 186.7 GB
PASS
DVD-ROM
Minimum: 8X speed DVD-ROM. This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some DVD-ROM, DVD-RW and virtual drives.
You Have: Optiarc DVD RW AD-7580S
PASS
CPU
Recommended: Core 2 Duo 2.2 GHz/Athlon X2 4400+ or better
You Have: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 460 @ 2.53GHz
PASS
CPU Speed
Recommended: Core 2 Duo 2.2 GHz/Athlon X2 4400+ or better
You Have: 2.5 GHz
PASS
RAM
Recommended: 2 GB
You Have: 3.9 GB
PASS
OS
Recommended: Windows XP/Vista/7
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
PASS
Video Card
Recommended: Supported chipsets: NVIDIA GeForce 8800 GTS with 640MB RAM or similar.
You Have: ATI Mobility Radeon HD 5870
PASS
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM 640 MB 2.7 GB
3D Yes Yes
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 5.0
Vertex Shader version 3.0 5.0
DirectX version
Recommended: 9.0c (included)
You Have: 11.0
PASS
Sound Card
Recommended: Yes
You Have: ATI HDMI Audio
PASS
Free Disk Space
Recommended: 12 GB
You Have: 186.7 GB
PASS
DVD-ROM
Recommended: 8X speed DVD-ROM. This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some DVD-ROM, DVD-RW and virtual drives.
You Have: Optiarc DVD RW AD-7580S
PA
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo siento dolores pero no soy experto en el tema. Si el can you run it te dice que sí puedes, seguro, a no ser que te falle alguna cosa de compatibilidades o cosas raras.
Sinceramente por ese precio creo que merece la pena aunque solo sea para ver el powah de tus pcs. El juego (aunque yo nos oy de fps) es un concepto muy interesante aunque en mi opinión el gameplay termina siencd bastante del montón, aunque en gran parte puede deberse más al enfoque del jugador que al juego en sí. De todas formas sigue siendo 3 o 4 años despues lo más poweroso en cuanto a gráficos de la industria videojueguil, y aunque sea para gosarlo en tu proyector e impresionar a las prostitutas rusas que lleves a tu apartamento con las texturas de las planticas y cosas de esas, puede servir.
Sinceramente por ese precio creo que merece la pena aunque solo sea para ver el powah de tus pcs. El juego (aunque yo nos oy de fps) es un concepto muy interesante aunque en mi opinión el gameplay termina siencd bastante del montón, aunque en gran parte puede deberse más al enfoque del jugador que al juego en sí. De todas formas sigue siendo 3 o 4 años despues lo más poweroso en cuanto a gráficos de la industria videojueguil, y aunque sea para gosarlo en tu proyector e impresionar a las prostitutas rusas que lleves a tu apartamento con las texturas de las planticas y cosas de esas, puede servir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La oferta dura un día y me hequedado sin dineuros en la cuenta de internec. He hecho una transferencia desde la cuenta del banco bueno pero me dicen que hasta el lunes nanay así que me quedo sin comprarlo porque paso de meter los datos de la tarjeta de débito del banco güeno... así que creo que me perderé parte de la semana chollo de EA...
Joder, dentro de un par de meses te veo con una peluca en el Camp Nou para pagarte el Metro 2033.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
wendigo escribió:Joder, dentro de un par de meses te veo con una peluca en el Camp Nou para pagarte el Metro 2033.
Ese ya lo compré en oferta por 6 leuros. Tengo 42 juegos comprados y he jugado sólo a 6.Demasiados años sin jugar y mucho vicio con las ofertacas del steam. las compro y ya las jugaré de aquí unos años, que más da.