QUE JUEGO ES
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jugger escribió:Eso es para arqueólogos de milinkito.
En este caso concreto ni eso, como dicen los de la Frikipedia, nosotros todavía no le hemos pillado el aquel aun al 'humor anti-ZP'. Pero tranquilos, que todo se andará.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Mxyzptlk escribió:Creo que acerte de una manera un poco mas imprecisa por un segundos.
Mientras no se emita veredicto ire poniendo:
Y eso de mirar las propiedades del link hace llorar al niño Akira.
Seguro que no has hecho otro dibujo con paint?
Si, era el dungeon keeper II.
Joder, eso parece el 1941 versión antiquísima.
Y en cuanto al de zatur...

Joder, una monja con un yo. Qué miedo.
Algún RPG... o quizá un MMMMORRRGGG de esos, por la ventana de mensajes de abajo a la izquierda.
Nu se.
Mu Online?
Ni idea, eh...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
A ver a quien cojones le toca.
Straika acertó, eso me parece que es el Neverwinter Nights, y Curreta igual acertó con lo de Almirante Graff Spee, que ese sí que no me suena de nada.
Pero como Mr Xzpollas fue muy cuco y se me adelantó (que te vi editar pa decir lo de "ah oh puede ser la secuela del dungeon keeper gñ no se lo he leido a krad") como alguien no ponga algo en breves endiño yo otro, que me aburro y esto me entretenía.
}:-D
Straika acertó, eso me parece que es el Neverwinter Nights, y Curreta igual acertó con lo de Almirante Graff Spee, que ese sí que no me suena de nada.
Pero como Mr Xzpollas fue muy cuco y se me adelantó (que te vi editar pa decir lo de "ah oh puede ser la secuela del dungeon keeper gñ no se lo he leido a krad") como alguien no ponga algo en breves endiño yo otro, que me aburro y esto me entretenía.
}:-D
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y para devolver la pelota, otro tan facilito como el anterior:
Anécdota del Sir Fred: la primera vez que jugué, me lo pasé. Fue columpiarme en la primera liana y saltar hacia un lado y caer justamente en la habitación donde estaba la princesa (cambiaba su ubicación en cada partida).
Después de eso, no tuve huevos de volver a pasarme el juego nunca más. Su puta madre.

Anécdota del Sir Fred: la primera vez que jugué, me lo pasé. Fue columpiarme en la primera liana y saltar hacia un lado y caer justamente en la habitación donde estaba la princesa (cambiaba su ubicación en cada partida).
Después de eso, no tuve huevos de volver a pasarme el juego nunca más. Su puta madre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal