Blood Bowl 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Blood Bowl 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues aquí estaría el vídeo de nuestro primer encuentro contra los malvados globins y el hijodelagranputah de su propietario.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y aquí el que hemos jugado contra las lagartijas bonicas
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Entiendo al Cholo y a los entrenadores amarrateguis. Yo actualmente entro al BB con el corazón encogido y con una bola en el estómago que me pesa lo indecible. Ya es que ni quiero ganar, quiero no morir, carajo. Es triste llegar hastsa este punto, y más tras tan sólo dos partidos pero es que tres muertos tras dos encuentros te pone cara vinagre.

Mi rival de hoy Orcland Raiders, un orco negro. En principio acojonado porque los orcos negros basan su juego en pegar ya que además de un ogro de fuerza 5 cuentan con hasta cinco orcos negros de fuerza 4. El resto de la plantilla son goblins masilla, pero seis tíos con fuerza elevada es casi siempre sinónimo de ostias como panes.

Comienzo el partido atacando con hecho un manojo de nervios en la banda, juego sin cambios. Un receptor, Cricri, mi único jugador de nivel 2, mi ogro, mis cuatro blitzers y el resto líneas. Turno uno, armo mi jugada de siempre, recojo el balón con Cricri y me voy para la banda derecha, siempre me voy para la banda derecha. Me posiciono, intento abrir un poco de hueco y dejo el turno al rival.

Por cierto, el rival un tipo sumamente elegante, ni una falta, yo tampoco, claro. En su turno uno, me hace el blitz sobre Cricri y lo lesiona. Me quedo seco, turno uno y ya sin el jugador que me marca los tantos.

Samuradi da un paso al frente y me dice, tranquilo que ya estoy yo, coge la pelota y a ritmo más lento que el Cricri se pone a recorrer la banda.

Me sale la jugada y Samur acaba marcando TD en dos o tres turnos. Soy El Cholo, desde ese momento decido jugar a no perder y a que no me maten.

Y así todo le partido, amarrando el resultado, arriesgando el mínimo. Al final Kaka's si que sale lesionado y se perderá el siguiente partido, pero al menos no ha muerto.

¿Quién dice que los partidos aburridos no pueden ser bellos? A mis brazos Cholo Simeoni.

Vencemos 1-0 al estilo Cholo, guardando la ropa y sin bañarnos y además Samuradi y tres de mis blitzers: Yongui, Rutti y Pocholona, que son mis jugadores que más pegan suben de nivel. Cojonudo!!. A Samuradi le compro placaje y lo convierto en un blitzer de mercadillo y a mis tres blitzers nivel 2 les pongo defensa que les permitirá sumar apoyo aunque se encuentren marcados, es una muy buena habilidad para ellos.

Sigo sin dinero para comprarme un pasador así que opto por un línea para poder comenzar el partido con todo el equipo completo ya que Kaka's tiene dolor de cabessa. El elegido es Puahg

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Responder