Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
El problema es queen mi pc actual no tira. Pensaba comprarme/robar una gráfica para jugar a algunos que teng por aquí, pero para este me da que ni con la gráfica.
D:
D:
Si mal no está, pero es lo mismo que el 4, y además no tiene las religiones, que tenían su rollo y su parte estratégica maja.
Lo que digo es que no lo recomiendo, que cuesta sus 20-30€ y es mejor comprar el IV, que está más barato y es básicamente lo mismo.
Lo que digo es que no lo recomiendo, que cuesta sus 20-30€ y es mejor comprar el IV, que está más barato y es básicamente lo mismo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
14 con un chorro de dlcs hoy en Steam.
Hijos de puta, yo pagué 20 por el juego a pelo.
El IV está a 10, de todos modos.
El IV está a 10, de todos modos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rian, tienen en Steam el Universe Sandbox por 2,5 €, yo ni me lo pensaba. No es un juego, es un simulador del Universo.
A mi me gusta, lo he probado poco, pero me fascina ver la cantidad de cuerpos existentes que orbitan nuestro sistema solar y tener la posibilidad de conocer el nombre y los datos de cada uno de ellos, así como las referencias que existen en enciclopedias online sobre los mismos.
Otro cosa es que desde que me lo he comprado, a principios de diciembre, lo están actualizando muy a menudo añadiéndole más y más parámetros y pijadas.
A mí, que soy neófito, me parece una herramienta muy interesante.
A mi me gusta, lo he probado poco, pero me fascina ver la cantidad de cuerpos existentes que orbitan nuestro sistema solar y tener la posibilidad de conocer el nombre y los datos de cada uno de ellos, así como las referencias que existen en enciclopedias online sobre los mismos.
Otro cosa es que desde que me lo he comprado, a principios de diciembre, lo están actualizando muy a menudo añadiéndole más y más parámetros y pijadas.
A mí, que soy neófito, me parece una herramienta muy interesante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Estas navidades no he comprado ni uno. Al menos de momento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Noto cierto tonillo triunfante en tu post, Pepe.
Y no me gusta.
Los que compramos cientos de juegos tan sólo porque están rebajados no estamos enfermos, somos tíos normales y lo tenemos todo bajo control.
Argjajrgjajrgjaajrjgjh, hijodeputa!!! yo puedo controlar esto!!!, puedo controlarlo!!!
Y no me gusta.
Los que compramos cientos de juegos tan sólo porque están rebajados no estamos enfermos, somos tíos normales y lo tenemos todo bajo control.
Argjajrgjajrgjaajrjgjh, hijodeputa!!! yo puedo controlar esto!!!, puedo controlarlo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues al revés, estoy decepcionado conmigo y Steam, lo único que podría hacerme cambiar de opinión es una superofertaca por Skyrim, no ese 30% sino algo más allá.
Veremos.
Veremos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ahora que no soy admin...
PEPE ERES UN TIESO.
PEPE ERES UN TIESO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Skyrim está en pleno apogeo de ventas, ni de coña le van a poner más descuento del que ya le pusieron.
Por otra parte, yo todavía tenía la esperanza de que Pepe dijese que él no compra en rebajas, que eso es de pobres. Cuánto daño ha hecho la crisis.
Por otra parte, yo todavía tenía la esperanza de que Pepe dijese que él no compra en rebajas, que eso es de pobres. Cuánto daño ha hecho la crisis.