Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Ya está el planetsides 2, os estoy esperando, mangurrianes.

Minimum:

Processor:Intel Core 2 Duo E6850 or higher / AMD Phenom II X2 or higher
Memory:4 GB RAM
Graphics:nVidia GeForce 8600 series or higher / AMD or ATI 4850 series or higher
DirectX®:9.0
Hard Drive:15 GB HD space
Sound:DirectX compatible Sound Card
Other Requirements:Broadband Internet connection

Le paso la direccion donde mandar el cacharro, comandante.

PD: XP y 4gibas de ram? O_o

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:PD: XP y 4gibas de ram? O_o

jajajaja con un 6 y un 4 te hago un retrato
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me es imposible entrar al juego hasta que hayan arreglado la cagada gorda que han hecho con las cuentas europeas. Básicamente si eres europeo y no habías jugado a la beta es imposible loguearte, porque Steam baja el launcher americano, que no reconoce las cuentas europeas.

Y bajarte el juego directamente de la web europea tampoco es posible porque la web está petada. Así que nada, espero que para mañana lo hayan solucionado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si dolores me regala un pc capaz de aguantar ese juego, me apunto también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he enviado mi cuenta beta al pedo, me he bajado la cuenta de steam y desde allí me he logueado con mi antiguo nick, que me ha reconocido aunque no tenía a mis pj.

PD: A los que no os da el PC sois unos pobres de mierda. Me decepcionáis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Yo he enviado mi cuenta beta al pedo, me he bajado la cuenta de steam y desde allí me he logueado con mi antiguo nick, que me ha reconocido aunque no tenía a mis pj.

PD: A los que no os da el PC sois unos pobres de mierda. Me decepcionáis.

Sí, con los que teníais la beta funciona bien, porque os deja utilizar las cuentas de SOE que ya teníais, pero los que nos registramos ahora estamos obligados a hacerlo con ProSieben http://planetside2.eu/ que son los distribuidores en Europa, o algo así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

pues los dos servidores europeos estaban petados de gente
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:PD: A los que no os da el PC sois unos pobres de mierda. Me decepcionáis.

De modo que a esto se referían con lo de la España de las dos velocidades. Pues visto así, lo de la independencia me parece mucho más lícito.

Mi vida es un poco menos feliz sin oir grititos de Dolor (que no de dolor), así que me lo estoy bajando.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pues vas a ser hiperfeliz porque aquí voy a gritar mucho, soy todavía más malo en éste que en otros shooters y me desespero mucho y entonces doy grititos y esas cosas que ya tú sabes. También daré órdenes, serán absurdas y nadie me hará caso, pero yo las daré y así todavía podréis reiros más.

Y en otro orden de cosas paso a redactar una enécdota de hace unos meses que a mí me parece francamente entrañable y que dice mucho del hamor del PH:

A mi me gusta jugar en grupo, pero de todos mis hamores, Puaghh es la niña de mis ojos. De verdad que me gusta jugar con casi todos vosotros, bueno algunos sois un poco jodidamente aburridos a micro abierto y muy vergonzosos, (joooder, que llevamos 10 años compartiendo phoro) pero con Puaghh tengo una especie de conexión cósmica. Me río mucho con él, nos gusta jugar al mismo juego (el puto Warband) y además somos más o menos igual de buenos (bueno en realidad yo soy mucho mejor, pero a él le molesta reconocerlo, por eso digo lo de más o menos igual de buenos). Total que Puahgg y yo jugamos bastante al warband con el micro abierto, partidas de una, dos horas o más que dan para muchas risas. Eso lleva a que nos conozcamos ya un poco, hace un par de meses, después de meses y meses de jugar juntos y de haber hablado de la hostia y más, cometo una cagada en un día especialmente espeso y cabreado suelto : "Joder, D. que malo eres" y Puaghh me pregunta "¿Quien es D.?" "Ahhh, ¿Cómo? D. soy yo, es mi nombre" "Ahhh, te llamas D. ..." No sé, quizás a vosotros no os parecerá entrañable, pero a mí, a toro pasado, me resultó muy remarcable. Me considero hamigo de un tío, qué coño!! me considero amigo, al que ni conozco y que ni siquiera sabía su nombre (bueno, yo no sé el suyo). No sé, la magía de internec y del PH.

Fin del momento meloso.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Finalmente he conseguido entrar al juego, haciéndome una cuenta como norteamericano en soe.com, y lo he probado un poco.

Cuando queráis KDD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder