EJH del PC gaming
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del PC gaming
el Portal 2 ya lo jugaré cuando lo tengan a menos de 10 leuros. por cierto. El portal 1 también vale la pena, supongo. Lo tienen a 6 y pico leuros.
Ayer me compré por 10 el "metro 20332", que está de oferta y el "X-3 reunion" que aunque no aparezca en las ofertas también esta a 10 leuros. Éste último lo compré debido a toda la publi que le hizo Juguer.
No es broma, ahora mismo lo más valioso que tengo en propiedad es mi cuenta de steam y dado que mi familia y hamigos no disfrutan de estas cosicas creo que os nombraré herederos el día que vaya a cal notari a alguno de vosotros. ¿Algún interesado en heredar mi cuenta steam?
Ayer me compré por 10 el "metro 20332", que está de oferta y el "X-3 reunion" que aunque no aparezca en las ofertas también esta a 10 leuros. Éste último lo compré debido a toda la publi que le hizo Juguer.
No es broma, ahora mismo lo más valioso que tengo en propiedad es mi cuenta de steam y dado que mi familia y hamigos no disfrutan de estas cosicas creo que os nombraré herederos el día que vaya a cal notari a alguno de vosotros. ¿Algún interesado en heredar mi cuenta steam?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El Portal 1 lo regalaban hace meses, Dolors.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo soy lento, hace meses no había descubierto el Steam, yo me iluminé en Navidad, ahora soy sectario fanático del steam y ni siquiera me miro los juegos de caja.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolores, el Portal también lo tienes comprando el Orange Box, que creo que estaba a 15 lerus últimamente, y ya te viene junticos HL2 + expansiones, Team Fortress 2, y el Portal.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yep, ese lo regalé en Navidá, gracias, pero los HL no los quiero que ya los he jugado todos
- Mr. Blonde
- Ulema
El Portal 2 es la caña, no se porque se quejan tanto de que es corto, si aun no me lo he pasado y llevo como el doble que con el 1.
Es increíble el carisma que consiguen sacarle a los personajes solo con los diálogos, no se como será el doblaje en español, pero en inglés Wheatley con su acento británico es brutal.
Es increíble el carisma que consiguen sacarle a los personajes solo con los diálogos, no se como será el doblaje en español, pero en inglés Wheatley con su acento británico es brutal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Es increíble el carisma que consiguen sacarle a los personajes solo con los diálogos, no se como será el doblaje en español, pero en inglés Wheatley con su acento británico es brutal.
En español también es el descojone.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yo al portal 1 lo bajé cuando lo regalaban hace unos 6 meses en Steam, cada tanto se ponen generosos y regalan algún jueguico.
El 2 lo compraría, pero ni creo que mi portatil lo tire ni mi mierdiconexion de internet me da para bajarme los 6 gigas y pico que pesa el cabrónido, tal vez algún día lo instale en la PC del laburo, ya veremos.
El 2 lo compraría, pero ni creo que mi portatil lo tire ni mi mierdiconexion de internet me da para bajarme los 6 gigas y pico que pesa el cabrónido, tal vez algún día lo instale en la PC del laburo, ya veremos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
http://itunes.apple.com/es/app/the-fina ... 31492?mt=8
Que alguien con Ipad lo compre y lo comparta ;)
Que alguien con Ipad lo compre y lo comparta ;)
- The last samurai
- Ulema
Para los povres como yo (50 eurazos vale el juegol en la FNAC), confirmo que la versión piratona del Portal 2 (la de Skidrow) funsiona ferpectamente.