WII. Smaller Slower Weaker
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Wendigo: dos opiniones seguidas negativas y ninguna es mía. ¿Seguirás diciendo que soy el único?
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Yo no tengo ni puta idea de lo que habláis, pero propongo un cambio de nick:
De Wendigo a:
Wiindigo
Venga.
De Wendigo a:
Wiindigo
Venga.
Re: WII. Smaller Slower Weaker
partyboy escribió:dos opiniones seguidas negativas
krad escribió:Y bueno en general en una escala del 1 al 10 se llevaría un 7 raspadillo
partyboy escribió:¿Seguirás diciendo que soy el único?
Donde he dicho yo que seas tú el único? Has sido tú el que dice que todo el mundo menos yo ve mierdas y truños, no al reves. Es más:
yo escribió:No, yo tambien he criticado a la wii
Y en mís ultimos posts le he dado razón al artículo de "nintendo is lazy" e inculso he añadido cosas que le faltan al artículo, y he tildado de timazo el wiimotion+ por ejemplo.
Yo no sé si mi wii es diferente, pero mi castellano debe ser que sí.
Venga.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mensajes: 9129
- Registrado: 25 Jun 2004 02:10
Re: WII. Smaller Slower Weaker
300 lerus wii con chip, con 2 mandos, con cargadores para baterías de mandos y con 3 juegos.
¿Me han timao?
Wendi, voy a repasar esos rpgs que recomendaste.
Pregunta tonta de pipo del post:
¿Grabo en dvds los juegos o pongo disco duro externo y los meto ahí?
¿Me han timao?
Wendi, voy a repasar esos rpgs que recomendaste.
Pregunta tonta de pipo del post:
¿Grabo en dvds los juegos o pongo disco duro externo y los meto ahí?
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Depende de que tres juegos sean, pero mal no suena. Mirate esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_lectura- ... ii_1135664
pa empezar.
De rpg todavia no hay ningún superclase pero si te gsuta el género hay varios que te pueden hacer pasar un buen rato.
http://www.elotrolado.net/hilo_lectura- ... ii_1135664
pa empezar.
De rpg todavia no hay ningún superclase pero si te gsuta el género hay varios que te pueden hacer pasar un buen rato.
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Muramasa: The demon Blade
Antes de decir todas las razones por las que este juego es la polla, aclararé la razón por la que no va a gustarle a todo el mundo:
El juego es un mata-mata de los de hace muchos años, tipo Final Fight o cosa así en el sentido de que el muñeco tiene 1 combo que consta de a-a-a-a-a-a-a, varios movimientos tipo salto + a, derecha +a, etc, una magia que es con la B y un movimiento especial. Evidentemente el juego esconde muchísimo más detras, pero si no te gusta el sistema mencionado o te aburres rápido de hacer "siempre lo mismo" no te va a gustar el juego.
Siguiendo en jugabilidad: El juego es eso, pero hay muchas más cosas. Para empezar, el juego es pseudo-rpg, porque vas subiendo de nivel, vas recogiendo objetos, equipo y armas. Para curarte podras usar items comprados/recogidos o hacerte tu propia comida, que aparte de salir más barata da extras. Nuestro personaje tiene barra de saciedad, así que no puedes abusar de las comidas, porque los personajes son unos canijos de mierda.
La otra cosa que vas consiguiendo, y es donde reside la gracia del juego , son los sables. Cada sable tiene su propia magia y te cambia la velocidad y forma de los combos. Hay un arbol enorme de sables, y tienes que ir forjándolos. Para forjar cierto sable tienes que tener los sables de requisito, y algunos solo se consiguen matando bosses. Puedes llevar 3 sables a la vez, y cambiandolos entre sí según te convenga su estilo/magia, y se te rompen cuando te dan de hostias, pero en su vaina se regeneran pasado un tiempo.
En cuanto al desarrollo del juego, pues es como los tipicos mapas de rpg pero en 2d, vas anadando por unos mapeados grandes, desbloqueando caminos, y los bichos no estan por ahí sueltos, sino que empiezan las batallas aleatoriamente cuando avs andando, y al final te sale la exp que has ganado y tal. Aunque quizas podrían haber puesto un sistema mejor, no se hace pesado porque no hay cargas ni nada entre medias.

Hay dos historias paralelas, con dos personajes diferentes y que tienen cierta influencia entre ellas en terminos de completar el juego al 100%.
Pasarse el juego con ambos personajes yendo en plan rapido calculo que seran unas 25 horas como mínimo, pero el juego da para más de sí si queires levelear y conseguir todos los items,además de que consta de dos niveles de dificultad (y un tercero desbloqueable que es ya para masoquistas) y no se trata de un juego facil ni de coña. Si juegas en la segunda dificultad el juego pasa de ser un aporreabotones a un juego más estratégico, sobre todo contra ciertos bosses. En el nivel facil con llevar comidas de sobra y aporrear el A te lo pasas.
Dos cosas "negativas" serían pues eso, que es un jeugo repetitivo, tiene un par de cosas differentes en algunas pantallas con dosis de plataformeo que deberían haber explotado más, y los personajes con los que hablas por ahí estan a modo testimonial, quizas algo de sidequests tipo rpg clásico para conseguir algun arma especial para añadir a las forjadas/conseguidas con bosses. El otro punto negativo es que si juegas en una crt normal o sin panorámico la pantalla se hace pequeña en términos de jugabilidad, en los videos que he visto en 16:9 la cosa mejora muchísimo.

Vs

La historía me ha aprecido que está bien, a secas. No es la repera pero creo que está bien puesta al servicio del juego. Lo que sí tiene guiños entre los dos personajes divertidos.
En cuanto a diseño es simplemente la polla, no hay mucho más que decir, solo ver videos, imágenes in game, artwork.
En cuanto a sonido la música es la polla y me remito a lo dicho en diseño. Las voces estan solo dobladas al japones, que en un juego así agradezco, y encajan en la atmósfera del juego perfectamente. Los textos estan en español.
Para mí otra joya, imprescindible siempre que no te sepa a poco el sistema de lucha. Leí o escuché en algún lado que este era un ejemplo perfecto para darle un zas en toda la boca a aquellos que dicen que los videojuegos no pueden ser arte.
Antes de decir todas las razones por las que este juego es la polla, aclararé la razón por la que no va a gustarle a todo el mundo:
El juego es un mata-mata de los de hace muchos años, tipo Final Fight o cosa así en el sentido de que el muñeco tiene 1 combo que consta de a-a-a-a-a-a-a, varios movimientos tipo salto + a, derecha +a, etc, una magia que es con la B y un movimiento especial. Evidentemente el juego esconde muchísimo más detras, pero si no te gusta el sistema mencionado o te aburres rápido de hacer "siempre lo mismo" no te va a gustar el juego.
Siguiendo en jugabilidad: El juego es eso, pero hay muchas más cosas. Para empezar, el juego es pseudo-rpg, porque vas subiendo de nivel, vas recogiendo objetos, equipo y armas. Para curarte podras usar items comprados/recogidos o hacerte tu propia comida, que aparte de salir más barata da extras. Nuestro personaje tiene barra de saciedad, así que no puedes abusar de las comidas, porque los personajes son unos canijos de mierda.
La otra cosa que vas consiguiendo, y es donde reside la gracia del juego , son los sables. Cada sable tiene su propia magia y te cambia la velocidad y forma de los combos. Hay un arbol enorme de sables, y tienes que ir forjándolos. Para forjar cierto sable tienes que tener los sables de requisito, y algunos solo se consiguen matando bosses. Puedes llevar 3 sables a la vez, y cambiandolos entre sí según te convenga su estilo/magia, y se te rompen cuando te dan de hostias, pero en su vaina se regeneran pasado un tiempo.
En cuanto al desarrollo del juego, pues es como los tipicos mapas de rpg pero en 2d, vas anadando por unos mapeados grandes, desbloqueando caminos, y los bichos no estan por ahí sueltos, sino que empiezan las batallas aleatoriamente cuando avs andando, y al final te sale la exp que has ganado y tal. Aunque quizas podrían haber puesto un sistema mejor, no se hace pesado porque no hay cargas ni nada entre medias.

Hay dos historias paralelas, con dos personajes diferentes y que tienen cierta influencia entre ellas en terminos de completar el juego al 100%.
Pasarse el juego con ambos personajes yendo en plan rapido calculo que seran unas 25 horas como mínimo, pero el juego da para más de sí si queires levelear y conseguir todos los items,además de que consta de dos niveles de dificultad (y un tercero desbloqueable que es ya para masoquistas) y no se trata de un juego facil ni de coña. Si juegas en la segunda dificultad el juego pasa de ser un aporreabotones a un juego más estratégico, sobre todo contra ciertos bosses. En el nivel facil con llevar comidas de sobra y aporrear el A te lo pasas.
Dos cosas "negativas" serían pues eso, que es un jeugo repetitivo, tiene un par de cosas differentes en algunas pantallas con dosis de plataformeo que deberían haber explotado más, y los personajes con los que hablas por ahí estan a modo testimonial, quizas algo de sidequests tipo rpg clásico para conseguir algun arma especial para añadir a las forjadas/conseguidas con bosses. El otro punto negativo es que si juegas en una crt normal o sin panorámico la pantalla se hace pequeña en términos de jugabilidad, en los videos que he visto en 16:9 la cosa mejora muchísimo.

Vs

La historía me ha aprecido que está bien, a secas. No es la repera pero creo que está bien puesta al servicio del juego. Lo que sí tiene guiños entre los dos personajes divertidos.
En cuanto a diseño es simplemente la polla, no hay mucho más que decir, solo ver videos, imágenes in game, artwork.
En cuanto a sonido la música es la polla y me remito a lo dicho en diseño. Las voces estan solo dobladas al japones, que en un juego así agradezco, y encajan en la atmósfera del juego perfectamente. Los textos estan en español.
Para mí otra joya, imprescindible siempre que no te sepa a poco el sistema de lucha. Leí o escuché en algún lado que este era un ejemplo perfecto para darle un zas en toda la boca a aquellos que dicen que los videojuegos no pueden ser arte.
- Perro De Lobo
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Re: WII. Smaller Slower Weaker
La verdad es que artísticamente es una gozada, y más de una vez me han hostiado al moñaco por quedarme adobado mirando los fondicos de la pantalla.
Todo está diseñado como si fueran grabados ukiyo-e, no tan radical como en el caso del Okami, pero sí basándose mucho en láminas de este estilo.
Ejemplico:


La música sin embargo me ha parecido que rompía un poco con el rollo artístico que había detrás, pero sin ser mala.
El juego sí, un apretabotones de los de toda la vida, a mi me está gustando muncho.
Todo está diseñado como si fueran grabados ukiyo-e, no tan radical como en el caso del Okami, pero sí basándose mucho en láminas de este estilo.
Ejemplico:


La música sin embargo me ha parecido que rompía un poco con el rollo artístico que había detrás, pero sin ser mala.
El juego sí, un apretabotones de los de toda la vida, a mi me está gustando muncho.
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Talmente, perrico, hoy mismo he visto este video en ign que habla de eso:
http://wii.ign.com/dor/objects/828151/m ... 21509.html
http://wii.ign.com/dor/objects/828151/m ... 21509.html
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Re: WII. Smaller Slower Weaker
Muy maja la review, Wendi. Lástima que no esté para la PS3 porque lo tiene todo para gustarme (no especialmente jodido, bonito, largo y rolero). Guay.
Re: WII. Smaller Slower Weaker
(no especialmente jodido, bonito, largo y rolero)
Me ha venido a la mente uno de ps3 que encaja bien ahí: Valkyrie Chronicles, lo conoces? Es un rpg estratégico raruno con un cell shading muy bonico y original.
Yo aún no lo he catao, pero gente de la que me fio lo recomienda.