esta es con la actualización que dice rianchas. la interfaz es exactamente la misma que le tengas asignada a, en este caso, gnome, que es la que viene por defecto: ambiance. yo la prefiero a la de windows, con el botoncico naranja y la disposición de los menús. a ver si alguno pone la de kde.
Zorro de fuego v.2.0
Re: Zorro de fuego v.2.0
Spoiler: mostrar
esta es con la actualización que dice rianchas. la interfaz es exactamente la misma que le tengas asignada a, en este caso, gnome, que es la que viene por defecto: ambiance. yo la prefiero a la de windows, con el botoncico naranja y la disposición de los menús. a ver si alguno pone la de kde.
Bourbaki está muy malamente.
Sipi, eses es el mio, aunque ya he arreglado lo del idioma. en dodne habia mirado no decian nada los muy cabrones, pero en genbeta añaden al final lo del idioma
http://www.genbeta.com/linux/como-actua ... itorio-ppa
Y avisan que el de las nighty builds efectivamente no te da la versión, que hay que poner el repositorio que yo puse. Elcaso es que ya lo tengo en español.
Lo de lxde... pues la verdad es que no lo se XD, hace un tiempo montamos un ubuntu server 8.04 para unas cosillas (servidores virtualizados con virtaulbox para cosas distintias sobre el ncluido, fue maja la cosa) y para gestionarlo le metimos un x-server ligero, lo que no recuerdo es cual era, posiblemente fuese el lxde. Para lo que lo usábamos la verdad es que era la mar de apañado, y aunque estuviesen todas las máquinas virtuales a tope iba fino.
Por cierto, si buscais un fondo chulo para el ubuntu, con el 10.10 venía uno dinámico de fotos de astronomia que van cambiando aleatoriamente, asi que cuando minimizas no sabes que belleza vas a encontrar
PD: me he dado cuenta ahora del aumento de velocidad porque hay un rss al que estoy suscrito por google reader que cuando lo abro va bastante mal, y justo ahora ha habido una actualización y se ha abierto en un pis pas.
http://www.genbeta.com/linux/como-actua ... itorio-ppa
Y avisan que el de las nighty builds efectivamente no te da la versión, que hay que poner el repositorio que yo puse. Elcaso es que ya lo tengo en español.
Lo de lxde... pues la verdad es que no lo se XD, hace un tiempo montamos un ubuntu server 8.04 para unas cosillas (servidores virtualizados con virtaulbox para cosas distintias sobre el ncluido, fue maja la cosa) y para gestionarlo le metimos un x-server ligero, lo que no recuerdo es cual era, posiblemente fuese el lxde. Para lo que lo usábamos la verdad es que era la mar de apañado, y aunque estuviesen todas las máquinas virtuales a tope iba fino.
Por cierto, si buscais un fondo chulo para el ubuntu, con el 10.10 venía uno dinámico de fotos de astronomia que van cambiando aleatoriamente, asi que cuando minimizas no sabes que belleza vas a encontrar
PD: me he dado cuenta ahora del aumento de velocidad porque hay un rss al que estoy suscrito por google reader que cuando lo abro va bastante mal, y justo ahora ha habido una actualización y se ha abierto en un pis pas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Última edición por Diente el 22 Nov 2011 16:24, editado 1 vez en total.
Bourbaki está muy malamente.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me he metido en un par de páginas que utilizan WebGL (firefox lo soporta a partir de esta versión) pero no furrulaban, he actualizado los drivers de la gráfica y se ha solucionado, pero ahora todos los textos salen con anti-aliasing chungo y me resulta molesto, igual me acabo acostumbrando, pero a mí me gustaban más como antes, que se viese el píxel ¿eso no hay manera de desactivarlo ya sea en el firefox o en el sistema operativo, verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Me he metido en un par de páginas que utilizan WebGL (firefox lo soporta a partir de esta versión) pero no furrulaban, he actualizado los drivers de la gráfica y se ha solucionado, pero ahora todos los textos salen con anti-aliasing chungo y me resulta molesto, igual me acabo acostumbrando, pero a mí me gustaban más como antes, que se viese el píxel ¿eso no hay manera de desactivarlo ya sea en el firefox o en el sistema operativo, verdad?
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -ClearType
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
A mi me dice que no soporta webgl, he buscado un poco y he tenido que instalar una libreria y meterme en about:config del firefox, pero a partir de ahi los valores que tengo que cambiar según la guia no aparecen. ¿alguna idea?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mmm gracias muste, aunque al desactivarlo tampoco se ve como antes, demasiado exagerado, supongo que tendré que acostumbrarme al texto borroso.
Si eso tiene algo que ver con que uses Linux ni zorra, pero en mi caso, como digo, se ha arreglado simplemente actualizando los drivers, no he tenido que tocar nada más.
rianxeira escribió:A mi me dice que no soporta webgl, he buscado un poco y he tenido que instalar una libreria y meterme en about:config del firefox, pero a partir de ahi los valores que tengo que cambiar según la guia no aparecen. ¿alguna idea?
Si eso tiene algo que ver con que uses Linux ni zorra, pero en mi caso, como digo, se ha arreglado simplemente actualizando los drivers, no he tenido que tocar nada más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo echo en falta una cosilla, a ver si saben decirme si hay forma de recuperarla:
Antes, abajo a la derecha, ponía cuantas descargas había y cuanto faltaba para completarlas, ahora no debido a la moda de quitar la barra de abajo. Necesito tener esa información.
Antes, abajo a la derecha, ponía cuantas descargas había y cuanto faltaba para completarlas, ahora no debido a la moda de quitar la barra de abajo. Necesito tener esa información.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mira a ver si el Download Statusbar te sirve, yo es lo que uso desde hace eones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)