Que tu sistema antipishing sea una patata y vendas el producto como ultraseguro si que lo veo como una patada en los huevos y de las grandes.
Que no es por "arrearle" al Firefox porque este de moda, que conste que yo lo utilizo (aunque aun no me he bajado el 2.0), pero es que el fanatismo taliban de algunos usuarios me pone de los nervios, coño, que les señalas errores gordos y les encuentran excusas SIEMPRE y encima ante el mas mínimo falo de microsoft, muchos tambien menores, alguno gordo, te saltan con el ¿ves como Firefox es mejor?. ¿Que el navegador se va a freir patas con algunas páginas? Nada hombre, le instalas el NoScript y y tira bien, pero es que entonces ya no es el producto el que es bueno, es el producto con añadidos. ¿Que el sistema antipishing da risa?, bueno, pues no problemo, por lo visto no es algo importante, que a un zoquete que caiga en eso le roben la cuenta del banco no es un problema grave.
Pero como este error hubiese sido de explorer..... madre mia la que se hubiese montado.
Al final se cumple la ley de Linus, cuanta mas gente use el software mas errores se encontraran, y eso es algo que muchas personas no aceptan a entender y para ellos siempre habrá programas "perfectos", bien porque no sean de microsoft o bien porque los haya hehco su tio abuelo. Pero de reconocerlo nanay.
Phishing Protection
Phishing Protection screenshot
Phishing Protection takes Firefox’s security to a new level, helping to safeguard your financial information and protect you from identity theft. When you encounter a Web site that is a suspected forgery (known as a “phishing” site) Firefox will warn you and offer to take you to a search page so you can find the real Web site you were looking for.
Pues menudo nuevo nivel, y si como dices se conoce el fallo en bugzilla desde hace tiempo es para cortarles los huevos anunciando asi el firefox. Publicidad engañosa suelen llamar a eso y tal.
Editado: Secunia dira que nones pero bugzilla acaba de publicar una vulnerabilidad crítica que lleva arrastrando desde la 1.5 y también afecta a la 2.0