Pepegut escribió:¿qué color te has pillado?
reprodutores endeque emepetré
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:¿Se raya fácilmente?
¿qué tal los auriculares?
¿qué color te has pillado?
Con la pantalla has de ir con un algo de cuidado, en cambio el cuerpo del reproductor en si no tiene pinta de rallarse fácilmente. Básicamente asegúrate de no meter las llaves en el mismo bolsillo del Ipod.
Los auriculares bien, a mí me resultan cómodos, pero eso ya depende de cada uno, y la calidad de sonido es bastante buena, aunque he de decir que en este aspecto el zen lo superaba, esos cascos eran una maravilla.
Plateado, no lo dudé ni un segundo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
Pepegut escribió:Merleneyer escribió:Pepegut escribió:Yantias, ¿al final qué compraste?
Yo estoy que no vivo en mi por pillarme un ipod nano de 4 gigas pero no estoy seguro de hacerlo.
Los ipod nano salen (o por lo menos salían) rarunos.
¿Entonces qué me aconsejas?
Yo tengo un Zen Micro de 5GB desde hace dos años y pico. Lo pillé porque buscaba algo con capacidad para almacenar música (1GB se me hacía pequeño), pero sin pasarse (no quería un ladrillo como el Airis que sacabais por aquí). Además para mí era importante el que tuviera radio. Sólo por esto último me decante por el Zen, descartando el iPod, más cuco, cómodo de manejar y robusto.
A día de hoy no me ha dado ningún problema, aún llevándolo cuando corro o monto en bici (cosa que desaconseja el fabricante).
Mi consejo: si no quieres radio, iPod (pero no el nano o no sin antes informarte bien, ya te digo que los primeros lotes salieron muy malos). Si quieres radio, Creative Zen Micro.
Este consejo sólo es válido si buscas algo del palo 4-6GB. Por encima o por debajo, tendría que mirártelo. Si te da igual la pasta, mira aquí, son de lo mejorcito y preciosos, pero caros.
- Mr. Blonde
- Ulema
Gracias chicos, a los dos, os lo agradezco profundamente incluso al moro que se ha pasado por aquí para aconsejar el tío to loco.
El zen tiene buena pinta y esos iriver son chulos pero de seis gigas ya no quedan, cagate. Estoy por pillarme el de cinco. (por el culo te la hinco y tal)
El zen tiene buena pinta y esos iriver son chulos pero de seis gigas ya no quedan, cagate. Estoy por pillarme el de cinco. (por el culo te la hinco y tal)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!