100.000 descargas de Windows Vista pre-RC1, disponibles

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dallas escribió:Si queréis los enlaces de Megaupload los pasteo en un abrir y cerrar de ojos, pero luego no me digáis que los de tal o cual foro se quejan de que les robamos links o bla bla.

Para eso está el subforo de "lo que el ojo no ve", no está blindado pero si no se loguea uno no aparece.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Ya se me ha bajado el archivo con la imágen del windows. En mi cacharro tengo el ubuntu y el xp en 2 particiones distintas. Se supone que tendré que redimensionar una de esas dos particiones con el partition magic para dejar espacio libre y así instalar el vista.

Mi pregunta es: ¿el gestor de arranque (grub, creo recordar) te detecta automáticamente que te has hecho una nueva partición?

Gracias hamigos!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues creo que aquí la estrenan en la FOX el lunes que viene y tengo entendido que la cadena del payaso se ha hecho con los derechos pero ni idea de cuando la echan por la sexta.

http://www.youtube.com/watch?v=JdNqQJUGB_M

Creo que el tito Emilio tenía pensado para el 15-S, o por ahí
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

deepjohn escribió:Mi pregunta es: ¿el gestor de arranque (grub, creo recordar) te detecta automáticamente que te has hecho una nueva partición?

Ehm no sabría responderte a eso hamigo, porque no uso Linux por ahora. De todos modos debido a motivos familiares me he tenido que marchar unos días fuera asi que no he podido meter mano a la instalación de Vista todavía. En cuanto regrese me pongo manos a la obra, a ver qué sale. Deepjohn si ya has instalado tú algo comenta cómo va o manda alguna screenshot, thanks in advance. (emeá)

P.D: ¿Qué diferencia hay entre grub o lilo?, un dos tres responda otra vez. Pensaba que eran lo mismo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Su proposito es el mismo.

Y mira eso por si te reconforta.

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6463.html
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Doctor Beaker
Ulema

deepjohn escribió:Ya se me ha bajado el archivo con la imágen del windows. En mi cacharro tengo el ubuntu y el xp en 2 particiones distintas. Se supone que tendré que redimensionar una de esas dos particiones con el partition magic para dejar espacio libre y así instalar el vista.

Mi pregunta es: ¿el gestor de arranque (grub, creo recordar) te detecta automáticamente que te has hecho una nueva partición?

Gracias hamigos!

No, no lo detecta. Hay que editar el archivo de configuración (/etc/lilo.conf o /etc/grub.conf) y agregarla a mano, o usar una herramienta gráfica que a veces las hay pero se llaman siempre diferente. Igual agregarla a mano es bastante simple: se copia la entrada para el windows, se cambian el label y el nombre de la partición, y se corre el grub, todo esto como root. Con eso debería andar. Igual lo más probable es que el Vista te sobreescriba el boot sector y tengas que bootear de un cd de instalación para rescatarlo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Gracias doctore, pero la última parte de tu mensaje es la que más miedico me da. Asi que, o bien le dan por culo al vista o lo cargo con el vmware y me ahorro sustos y ediciones de archivos de configuración.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Muy vistoso y esas cosas pero la verdad es que acostumbrado al XP hacerse con este viene a ser casi como empezar de cero, mas que nada porque hay cosas que no se encuentran, pero una vez encontradas ya no dan mas guerra, no es que esten escondidas, pero si estan en otro sitio entre mas opciones.

Por descontado voy a enumerar algunos fallos que le he visto:
- tiene problemas con la tarjeta de sonido de realtek que trae la placa base, ya veremos como se apaña eso, no sera muy complicado, solamente hay que sacar los drivers de la pagina de la placa base.
- Mi mega modem de adsl de telefonica de momento no se lleva bien, con lo cual no tengo internet en Vista, pero digo yo que es cuestion de ponerse un momento el encontrarle solucion.
- Como esta pensado para ordenadores modernos no te da directamente la opcion de apagar sistema sino la de hibernar sistema, sinceramente prefiero la de apagar ya que para hibernar tengo un botonico en el teclado estupendo.
- Despues de la hibernacion en mi ordenador al menos se queda el sistema operativo tirado, los menus no funcionan, eso no se a que se debe.
- Otro problema y este es mio es que no se como hacer para que en vez de cargarme predefinidamente el windows vista me cargue el XP que por el momento es donde tengo todo, para mas datos dire que cree una particion del disco duro para instalar el Vista. Esto como se soluciona?

Eso es lo que he visto por ahora, pero tampoco lo he usado en demasia.

Doctor Beaker
Ulema

santan escribió:- Otro problema y este es mio es que no se como hacer para que en vez de cargarme predefinidamente el windows vista me cargue el XP que por el momento es donde tengo todo, para mas datos dire que cree una particion del disco duro para instalar el Vista. Esto como se soluciona?

Si tenés un disco de instalación de Linux te lo puedo explicar; es posible que con el del XP también se pueda hacer, pero ahí te va a tener que ayudar otro. Si el Vista tiene un boot manager también lo deberías poder hacer, pero no creo que lo hayan querido poner.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Negativo, ni disco de linux, ni linux en otra particion ni nada.

Responder