Pero lo importante era saber que el problema venía de Steam.
Y si ves el resto de comentarios...
"cuidao que eso es el router que no lo has puesto en modo pathfindersuperwey que hace que haya filtrado de nosequé, lo que te pasa es que el cableado de ONO es fibracompartida que entonces tienes o5tro en el edificio que patapam, y ojo que también puede ser que el dimensionamiento de los paquetes de comunicaciones con los juegos tipo nosequé que entonces nosecuando"...
Pues te das cuenta que saber que hay que concentrarse solo en steam ya hace mucho.
Es una consecuencia de la navaja de Occam... no hay que multiplicar los problemas sin necesidad.
No sin mi giga
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: No sin mi giga
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
El problema ha vuelto cual morador de las arenas.
Ya me tiene loca, a veces va bien, otras va mal.
¿Puede ser un virus?
La verdá es que me estoy planteando dejar de jugar online antes que comerme la cabeza pa solucionarlo.
Ya me tiene loca, a veces va bien, otras va mal.
¿Puede ser un virus?
La verdá es que me estoy planteando dejar de jugar online antes que comerme la cabeza pa solucionarlo.
Aro.
Lo que se me ocurre así a bote de pronto:
No tendrás algún invitado inesperado conectándose a tu línea? a) deshabilita el Wifi o b) Reseteo de router y cambio de password. Por mucho cable que utilices si la opción de Wifi está activada...
No ocurre lo mismo cuando te conectas con otro terminal? Formatea.
No tendrás algún invitado inesperado conectándose a tu línea? a) deshabilita el Wifi o b) Reseteo de router y cambio de password. Por mucho cable que utilices si la opción de Wifi está activada...
No ocurre lo mismo cuando te conectas con otro terminal? Formatea.