e3 2012
Re: e3 2012
De South Park había un juego (un shooter, precisamente), malo de cojones. Peor que horrendo. Cthulhu lloraría sangre si lo jugara. Lo más destacable era la BSO, quizá, que incluía una versión de Mamá Ladilla del "Aleluya", retitulada como "Hijoputa" y que de todos modos es seguramente la peor canción de toda la discografía del grupo.
Pero bueno, por lo que decís parece mejor que el del año pasado. Lejos de ser apasionante, pero mejor, no?
Si siguen en esta progresión a lo mejor para 2050 me animo a mirar una de estas.
Pero bueno, por lo que decís parece mejor que el del año pasado. Lejos de ser apasionante, pero mejor, no?
Si siguen en esta progresión a lo mejor para 2050 me animo a mirar una de estas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Espera que acaba de comenzar la de ubisoft y vergüenza ajena se queda corto para definirlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Oye pues el Far Cry 3 sí que tiene buena pinta, al menos no parece un clon del resto de shooters.
PD. Sí, lo de que las bailarinas no llevaran sujetador ha sido todo un detalle, pero los cegadores brillos del ¿anillo? del rapero tampoco dejaban ver demasiado.
PD. Sí, lo de que las bailarinas no llevaran sujetador ha sido todo un detalle, pero los cegadores brillos del ¿anillo? del rapero tampoco dejaban ver demasiado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:¿Hay algún anuncio de algo que no sea continuación de una saga?
BOMBONES Y PARAGUAS, un juegazo realizado para potentes máquinas de 48k, en una magnífica gama de 32 colores y con una banda sonora compuesta con un órgano Casio de los pequeños y un flautín, todo hecho por el mismo tío que ha programado el juego, el tipo es un hartistazo bielorruso que reside en verano en NY y en invierno en la Polinesia francesa. Tú manejas a una anciana que en cada nivel, el diseño de niveles es e s p e c t a c u l a r, sale desde su casa y debe llegar al Centro de Día. Va armada con un paraguas. Por el camino, políticos de derechas, chavales ninis y bankeros trajeados le atacan lanzándole bombones con el fin de que ella los ingiera, le suba el azucar y la palme de una diabetis fulminante (hay barra con nivel de azucar, cuando llega a 100 la yaya peta). Aparte de las teclas de movimiento lateral, salto y agacharte, puedes usar el paraguas, abierto para que los bombones reboten y así no tragártelos, o cerrado para correr a paraguazos a tus enemigos. Si tardas más de x tiempo, cada nivel tiene su tiempo máximo diferente, en un alarde de programación sin igual, las políticas de recortes cierran el Centro de día y la yaya se deprime y se muere de pena. A veces en el suelo hay tiradas pastillillas que bajan algo el nivel de azucar de la yaya. Pero en todo caso, yo me esperaba al próximo Humble bumdle porque en los mentideros de la e3 2012 ya andan diciendo que será el juego estrella de la próxima edición. Blonde ya lo ha reservado y Samuy está comenzando a ahorrar sus tres dólares para poder comprárselo, aunque lo mismo se lo baja pirata porque tres dolares le parecen un pastizal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Watch_Dogs SO MUCH HYPE
O_O Joder, tremendo, ya me esperaba cualquier cosa menos que me sorprendieran, hype máximo.
Jordison, preguntabas por algo nuevo, este tiene una pinta brutal, a ver si suben el video al youtube que lo quiero volver a ver porque no me lo creo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/
[youtube]FcMRkyoHKeA[/youtube]
Edit: la web a la que llevan los QR del video http://dotconnexion.ubi.com/
[youtube]FcMRkyoHKeA[/youtube]
Edit: la web a la que llevan los QR del video http://dotconnexion.ubi.com/
Última edición por wendigo el 05 Jun 2012 01:42, editado 1 vez en total.