Fallout: el futuro que nos espera.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Mr. Blonde »

Y por fin saldrá un juego interesante para PC, que últimamente lo sacan todo para consolas. Que disgusto me he llevado al enterarme que el Deathspank será solo para xbox y play.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16693
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Video-entrevista a Chris Avalon, jefe de Obsidian, y cabeza visible de Fallout: New Vegas.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4c3d8ad5db58b

No dice casi nada nuevo, pero el hijoputa te lo sabe vender fenomenalmente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16693
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Hostias.

William Sadler, Ron Perlman, el Kristoferson y Danny Trejo.

Con esos cuatro ya tienes más pelotas juntas que un partido de tenis.

Por una vez en mi vida voy a pasar de jueguear con el doblaje en español me parece a mi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24057
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Yongasoo »

Harás bien Criadillas, harás bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16693
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Criadillas »

Y que conste que el doblaje del Fallout 3 me parece cojonudo (las voces de House, de Denzel Wasington y de Jack, de perdidos -o de Mulder- no son moco de pavo). Y a mi personalmente escuchar las voces en español hace que me "crea" más el juego, ayuda a la inmersión. Pero vamos, han fichado a lo grande, parecen Rockstar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24057
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Yongasoo »

A mi me sucede justo al contrario, como la mayoría de los juegos que vienen doblados, están en español de España, a mi me suena raro y me quita de la inmersión, me resulta mucho más natural escucharlo en inglés que en español de España (supongo que el cine me condicionó de esa manera).

Y me parece muy bien que se le preste atención al apartado de voces, es como vos decis, los de Rockstar son el ejemplo perfecto de como hacer las cosas bien en ese tema, tratan a sus juegos con mucho mimo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí esta tendencia de contratar actores conocidos para hacer los doblajes de videojuegos o animación no me gusta nada, que lo hagan profesionales del doblaje, que es lo suyo. Luego estás jugando al juego o viendo la peli y no puedes dejar de relacionar al personaje con el actor de turno. Prefiero que se gasten ese pastón en el apartado técnico, una buena campaña publicitaria o que se lo ahorren.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24057
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por Yongasoo »

La verdad, algunos actores conocidos, y remarco lo de "algunos", lo hacen mejor que muchos profesionales del doblaje. Y creo que es precisamente por eso que decís, al relacionar al personaje con un actor conocido se transfieren mucho mejor las expresiones, uno no solo reconoce mejor la voz y las inflexiones si no que inconscientemente adivina cual es la cara que pondría tal actor al decir tal cosa de tal manera, todo eso se pasa al personaje.

Imagen
- Mi cara es así de expresiva...

Imagen
-...pero a ver si me falta emoción, motherfucker!


P.D.: Iba a poner a Chris Penn, que también lo borda, pero para explicar estas cosas nadie mejor que Samuel "Mr. Cool" motherfucking Jackson.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fallout: New Vegas.

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:P.D.: Iba a poner a Chris Penn, que también lo borda, pero para explicar estas cosas nadie mejor que Samuel "Mr. Cool" motherfucking Jackson.


Hace tiempo que no disfrutamos de ningún doblaje del señor Penn y me sorprendería que volviésemos a hacerlo, así que sí, mejor Mr. "fucking snakes in a fucking plane"

Responder