Developers developers developers

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: Developers developers developers

Mensaje por Musterol »

Blonde, esa web la había visto antes, pero se me pasó guardarla en marcadores. Aunque como dices, y como acabo de comprobar, si lo quieres gratis lo tienes que tener público. Thx.

Lo otro que me pasáis, rian y perro, me sonaba de algo pero no lo conocía. Puede serme útil, pero según veo está orientado a proyectos medianos o grandes. Nosotros simplemente trabajamos con un módulo. A parte de que estoy mirando tutoriales y demás, y parece que necesitas 2 horas ( (ga ñan) ) para ponerlo todo en marcha. También veo que, con el svn éste, no tengo nada en la nube, ¿no? Tendría que montarme mi server y decirle a los compañeros que se enchufaran a él ¿???¿?¿?.

De todas formas yo solo buscaba algo tan sencillo como Docs, porque lo que estamos programando son cosas muy pequeñas.

Thx a los 2.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

También he visto que hay un Google Code que ofrece alojamiento a proyectos de software libre, puedes echarle un vistazo si eso. Hasta 25 proyectos por cuenta.

El tortoise, en mi curro sólo lo usamos 2 personas (los informáticos titulados), y para dos proyectos de tamaño reducido, el mio en concreto es una aplicación php que, con imágenes y todo, no llega a los 400k

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Ufff, gracias tío, pero es una movida esta del Google Code. Lo estoy mirando por encima (con mi inglés escaso), y aparte de ser público, tienes que tirar de subversion y demas (los cuales no conozco, pero tampoco tengo ganas de ponerme ahora a leerme manuales).
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Anda, acabo de encontrar algo que puede ser interesante.

http://www.saros-project.org/DemoVideo

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]jaIhEXZ7WW4[/youtube]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

grasias muste.

Alguno controla algo de Python? Quiero hacer un pequeño proyecto pero tengo algunas dudas. Grasias de antebraso.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Este es el código del bucle. El módulo que estoy usando es el ntlk , que va de lengua y tal.

Código: Seleccionar todo

for item in listasyn:
        if  synset2 == str(item):
            result2 = result2 + "\n -" + wn.synset(synset3).definition
            i = i + 1
            synset2 = "Synset('" + verb2 + ".v.0" + str(i) + "')"
            synset3 = verb2 + ".v.0" + str(i)

Joder, llevo 3 semanas sin darle a esto y ya no sé leer mi propio código.

ah, te pongo un ejemplod e lo que podría contener listasyn:

[Synset('clang.n.01'), Synset('crash.n.02'), Synset('crash.n.03'), Synset('crash.n.04'), Synset('crash.n.05'), Synset('crash.v.01'), Synset('crash.v.02'), Synset('crash.v.03'), Synset('crash.v.04'), Synset('crash.v.05'), Synset('crash.v.06'), Synset('crash.v.07'), Synset('barge_in.v.01'), Synset('crash.v.09'), Synset('crash.v.10'), Synset('crash.v.11'), Synset('crash.v.12'), Synset('doss.v.01')]

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Em.

Supongamos que al entrar en el bucle:

synset2="Synset('crash.v.01')"
verb2="crash"
i=0

Para ser coherentes.

En el primer elemento de tu ejemplo, no entra en el if.
En el segundo tampoco.
En el tercero, tampoco, ni cuarto, ni quinto.
En el sexto si. Entonces, pasa a valer todo:

result2: Lo que había más la definición de... nada! porque synset3 no estaba establecido.
   i=1
   synset3="crash.v.01"

En el séptimo, no entraría. De hecho, ya no entraría en ninguno más, porque ya no encontrará otro "Synset('crash.v.01')"

Esto si empiezas el bulce con i=0.
Si empezaras el bucle con i=1, aún la cosa parece que podría funcionar como parece que quieres que funcione. Pero si, obviamente, hace una búsqueda simple en el bulce hasta que encuentra el primero, y después busca los demás. Y obviamente, hasta que no encuentra el primero no empieza la secuencia.

Me faltan para estar seguro: Los valores iniciales de la i, del synset2 y del verb2, para saber exactamente qué coño quieres con ese bucle extraño.

Y si quieres una solución sencilla a tu problema (aunque cutre, porque venga a hacer bucles)...

i=1
    verb2="crash"
    HeTocadoUno=true
    while HeTocadoUno
        HeTocadoUno=false
        for item in listasyn:
            if  synset2 == str(item):
               HeTocadoUno=true
               result2 = result2 + "\n -" + wn.synset(synset3).definition
               i = i + 1
               synset2 = "Synset('" + verb2 + ".v.0" + str(i) + "')"
               synset3 = verb2 + ".v.0" + str(i)

La variable HeTocadoUno nos permitirá saber si se ha visto alguno, y en ese caso, volver a empezar el bucle. Se ejecutará hasta que ya no se encuentre ninguno.
Lento de cojones y más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, la opción más bonita sería ordenar antes listasyn con alguna bonita orden de esas de ordenar listas. Pero a falta de pan...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me faltan para estar seguro: Los valores iniciales de la i, del synset2 y del verb2, para saber exactamente qué coño quieres con ese bucle extraño.

OK, luego te los pongo. Básicamente i era 1, los otros te los pongo ya. La verdad es que me hice un poco de lío con las variables globales locales y su puta madre. Es que he entrado en el python como elefante en una cacharrería.

Lento de cojones y más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, la opción más bonita sería ordenar antes listasyn con alguna bonita orden de esas de ordenar listas. Pero a falta de pan...

Tu idea me parece bien, yo había pensado algo parecido. Luego quizás tenga un raot para probarlo.

Ah y lod e ordenar la lista lo probé pero no funcionaba. Quicir, lo ordenaba, pero a su manera rara.

Gracias yogurcín.

Responder