¿Cuantos juegos te compras en un periodo de tiempo X?
¿Cuantas horas le dedicas diariamente a jugar?
La misma pregunta les formularía a Krad y a Mr Xplrte, de ser posible. No pretendo reírme en tu cara sobre tu hasocialidad, tan sólo entender como es posible hacerlo todo. Yo soy jugón, desde julio llevo dos multiplayer online por turnos (es un decir) al día, el hattrick y el Empire Strike, en total les dedico de una hora a una hora y media diaria entre los dos (salvo excepciones), y a los juegos no online, de pc, les vengo a dedicar de 0 a 3 horas diarias, según día y circunstancias. A este ritmo, claro que yo soy de juegos de estrategia, un juego me dura más de un mes, a veces hasta tres o cuatro meses y en ese tiempo no juego a nada más. Ahora que me envicié con los tres Half life 2, que deben ser el tipo de juegos normales a los que tú juegas, me pasé, yo diría casi dos meses con ellos, y me pareció que les pegaba caña (algún día me quedaba pegado a la pantalla hasta perder los hojos tras cinco horas de juego sin ni levantarme para ir a mear o comerme una mardalena), vamos que a mí no me cuadran los números ni las horas y no se como uno puede convertirse en un super sayayin del juego.

Dubidú, yo quiero ser como tú, dubidú, quiero ser como tú