Gñe midiocongolaa!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Samur, tengo una curiosidad que no se si querrás atenderme.

¿Cuantos juegos te compras en un periodo de tiempo X?
¿Cuantas horas le dedicas diariamente a jugar?

La misma pregunta les formularía a Krad y a Mr Xplrte, de ser posible. No pretendo reírme en tu cara sobre tu hasocialidad, tan sólo entender como es posible hacerlo todo. Yo soy jugón, desde julio llevo dos multiplayer online por turnos (es un decir) al día, el hattrick y el Empire Strike, en total les dedico de una hora a una hora y media diaria entre los dos (salvo excepciones), y a los juegos no online, de pc, les vengo a dedicar de 0 a 3 horas diarias, según día y circunstancias. A este ritmo, claro que yo soy de juegos de estrategia, un juego me dura más de un mes, a veces hasta tres o cuatro meses y en ese tiempo no juego a nada más. Ahora que me envicié con los tres Half life 2, que deben ser el tipo de juegos normales a los que tú juegas, me pasé, yo diría casi dos meses con ellos, y me pareció que les pegaba caña (algún día me quedaba pegado a la pantalla hasta perder los hojos tras cinco horas de juego sin ni levantarme para ir a mear o comerme una mardalena), vamos que a mí no me cuadran los números ni las horas y no se como uno puede convertirse en un super sayayin del juego.

Imagen
Dubidú, yo quiero ser como tú, dubidú, quiero ser como tú

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:¿Cuantos juegos te compras en un periodo de tiempo X?

Poquísimos, con la play1 y la play2 no me gastaba demasiado (no las tenía pirateadas) y aún así acumulaba una montaña de juegos, cosas de la serie platinum, del cash converters y de cualquier tienda de segunda mano que te venda un juego por 6 lerus.

Actualmente los juegos de pc se me acumulan por tarrinas debido principalmente al bittorrent y a cosas puntuales como que en las tiendas Saturn les de por poner a 2 lerus juegos recientes (Ufo Aftermath, Matahari, Jericho y cosas así) que no venden, en una caja de saldos a la entrada.

Pero básicamente tiro de torrents, tengo unos 150 dvds de juegos por estrenar para el pc, para la nintendo DS y PSP otros tantos montones entarrinados.

Comprar solo compro juegos de la wii en el Mediamarkt (Zack y Wiki, Disaster, Trauma Center New Blood a 9,90 lerus). Y muy de pascuas a ramos. Solo he pagado 30yalgo lerus por el Metroid Prime Trilogy porque es una recopilación de tres juegos larguísimos (se vendían por separado), el paquete es monísimo e implican unas 30 horas de juego o más por cada uno.

¿Cuantas horas le dedicas diariamente a jugar?

Ni puta idea, pero probablemente el mismo tiempo que la gente normal emplea en ver la tele. Quiero decir, si estoy en casa sin dibujar ni hacer nada productivo en vez de poner el Sálvame me pongo a jugar a algún trasto de estos que en el fondo me resulta más divertido que echar la siesta o rascarme la piel del tambor en el sofa.

La PSP y la DS las pillo cuando voy para la cama si no me apetece leer.

Los juegos me duran poquillo aunque eso depende, el Doom 3 que es puromatamata (y no lo había acabado) me lo he pasado en unos días, la expansión en dos días y medio. Te pongo esto como ejemplo porque es FPS en plan Half Life 2 (sí, otro que tengo pendiente).
Los Halo me duraron sobre una semanica cada uno.
Las aventuras gráficas es el género que más me gusta, pero claro si has jugado a mil de ellas ya pillas los tópicos al vuelo.

Luego hay cosas como el God of War de PSP que tendrán unas 6 horas de juego y me duran dos tardes.
La verdad es que parece una moda pero de media últimamente los juegos llevan unas 6-9 horas de juego (sin contar las veces que la diñas, obviamente) así que hoy en día aburrirte de un juego es cuestión de tardes.

Apunto que si juegas a estrategia echas más horas sí o sí.

Los GTA son los que se me alargan ya a mes o meses, pero es que están tan currados y son tan enormes que mola tratar de hacerlo todo.

}:-D

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Gracias Krad, pero no me acaba de cuadrar, porque vosotros podéis y yo no. Salvo que yo sea super torpón y la palme demasiado (siempre juego en modo normal mínimo, en muchos caso comienzo ya en difícil).

Por cierto estoy echando un ojo a la página que ha enlazado Samur y me están entrando escalofrios!! El M&M VIII por 6 cochinos leuros!!!, pero que hijos de putah, mejor la cierro porque me compraré mil juegos que luego nunca jugaré. Ahora estos con el football manager 2010 y creo que tardaré un año real en completar una temporada virtual porque me veo los partidos a tiempo real y así no se puede.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Ahora estos con el football manager 2010 y creo que tardaré un año real en completar una temporada virtual porque me veo los partidos a tiempo real y así no se puede.

xD

¿Y te sigues preguntando porqué no puedes jugar a tantos juegos?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

_KraD_ escribió:Jericho

¿Qué tal está?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mclaud escribió:
_KraD_ escribió:Jericho

¿Qué tal está?

Yo lo jugué en la 360 y me gustó mucho. Eso sí: es muy corto, mucho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:
Dolordebarriga escribió:Ahora estos con el football manager 2010 y creo que tardaré un año real en completar una temporada virtual porque me veo los partidos a tiempo real y así no se puede.

xD

¿Y te sigues preguntando porqué no puedes jugar a tantos juegos?

Soy supermatado, lo se, pero ahora no voy a cambiar.

Me ha vuelto a entrar un segundo escalofrío con el M&M VIII e incluso le he dado al botón de comprar pero me ha dado pereza momentánea el tener que registrarme. Ahora tengo que controlarme y no entrar a buscarlo en vagos porque con el jdown todo es tan fáaaaaaaacil y tan tentador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No estaba en vagos y ya me lo he comprado, puta fuerza mental de mierda que tengo!!!.

Samur, te hodio, cabrón!!!

(Cuanto tardan en enviarlo???)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo del misterio de como jugar tantos juegos y ver tantas pelis y esas cosas ya se lo pregunté yo a Krad hace tiempo, me dió la misma respuesta insatisfactoria que a vos.

Yo creo que es que no quiere compartir su máquina del tiempo, el muy hegoista.

A mi es que hay pocos juegos que me llamen la atención y suelen aburrirme tras una semana o dos(excluyendo los GTA y alguno de estrategia facilón) así que ya descarté gastarme los dineuros en una consola, pero voy a ver si me compro una PC güena güena para juegos y lo que se tercie.

¿Alguna recomendación de los que están más metidos en el tema?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿En cuanto a qué PC comprarte o en cuanto a qué juegos jugar?

Si es por PC, yo tengo un core quad con una nvidia 9800gt y te aseguro que es cosa fina fina, del palo darte igual lo que pida el juego que le pones todas las opciones gráficas a tope y te va finofino.

Si es por qué juegos jugar... buf, no sé. Empieza con el Fallout 3 o el GTA IV. Luego dios dirá, pero a esos dos todo el mundo debería jugar.

Mira que me dan penica los negretes de África no porque se mueran de hambre o enfermedad si no porque no podrán jugar nunca a esos dos juegos.

Responder