¿Unos tiritos?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
poshol na
Ulema

Re: ¿Unos tiritos?

Mensaje por poshol na »

¿se han apuntado al grupo PH así como 5000 guiris o no puedo entrar al grupo?

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Simplemente no se pueden crear grupos cerrados. Como dice jubi, así no hay quien se pique, tendremos que buscarnos otro algo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PARA UN PUTO JUEGO EN EL QUE GANO

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hombre, la gracia del juego está en competir por intentar ganar (imposible) o bien quedar lo mejor posible en el match contra el mundo mundial, en igualdad de condiciones, con los mismos tiros (se supone), pero hasta las últimas partidas no le he empezado a pillar el tranquillo a eso de ir tirando y al mismo tiempo regocijarme viendo cuantos puestos subo cada vez que meto una limpia, en que posición voy en cada momento, etc. Os juro por mi perro que en una empecé metiendo las 5 primeras, 2 o 3 de ellas limpias, y vi como me colocaba momentáneamente en 1er lugar mundial, pero claro, fue un suspiro, por que todo fue fallar la sexta y volver a mi nivel habitual de meter 1 de cada 3 o 4 y adelantarme los típicos 2 o 300 tipos sin vida social (ya, pero yo por lo menos escribo en foros y sitios chorras) que sólo fallan 1 de cada 5 o 6 tiros y que acaban con más de 200 puntos los jodidos por culo.

Respecto a que las puntuaciones queden anotadas en la tabla de la liga privada, tengo la sospecha de que sólo lo hacen si haces tu record a la primera, o si entre partida y partida haces un reload vamos, porqué por lo menos a mi, cada vez que superé mi marca en una ráfaga loca de esas de jugar varias partidas 1 tras otra, pasó de mi como de la mierda la Sole.

Pero me estoy quitando, oyenlo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:PARA UN PUTO JUEGO EN EL QUE GANO

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

Pero si tú ni siquiera has conseguido apuntarte (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero he conseguido hacer más puntacos que tú viciándome menos

(PaloDePolo) (PaloDePolo) (payachu) (payachu) (ga ñan) (ga ñan) (norcilla) (norcilla) (PaloDePolo) (PaloDePolo)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Eso probablemente sea cierto, y que si yo hubiera jugado el año pasado de delantero centro del Barça habría metido más goles que Etoo, también. Pero ninguna de las dos cosas son demostrables.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

uno escribió:Hola! he descubierto un método para el juego de baloncesto de hace un par de días: hay que poner una regla horizontal con el 0 en el aro, el ratón tiene que estar a una cierta altura y justo en la mitad de donde la línea blanca de la pelota corta a la regla :) probadlo, entra siempre

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vale, la coordenada "X" la tenemos, solo falta la "y"...

Yo había probado dejando el aro en la mitad de distancia entre el balón y el ratón.

Pero me canse al tercer tiro...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:Vale, la coordenada "X" la tenemos, solo falta la "y"...

Yo había probado dejando el aro en la mitad de distancia entre el balón y el ratón.

Pero me canse al tercer tiro...

El tipo no se explica muy bien, pero si mis cálculos lógicos no me fallan (ni lo he probado ni pienso hacerlo) la 'y' no importa siempre que esté a una cierta altura (para que no rebote directamente en el aro). Lo que no está bien explicado es que la regla no va exactamente 'horizontal', sino del aro a la pelota. Creo que no hay que ser Prez para deducir que algo así debería funcionar, pero el juego pierde su gracia con una regla en la pantalla.

Responder