Jazzid escribió:Pero realmente mi primer juego fue el de pistola que venía con el Spectrum, pero no he sido capaz de encontrar ninguna captura, ni recuerdo como se llama.
Iba de unos marcianitos que salían en la pantalla y había que matarlos a pistolazos. (Si alguien lo encuentra, a lo mejor me escaneo una teta)
Creo que el que dices era el Bullseye, que era el que traía de regalo la pistolita. Yo a ese me pegué mis buenos vicios en casa de un hamigo himaginario que además me invitaba a merendar una bandeja de bollicaos. La infancia es que es la hostia.
Mi primer recuerdo de un juevo creo que fue el donkey kong en la hand held de nintendo, esa que era de color butano. Qué buenos vicios me pegaba en el recreo.
En recreativas creo que mi primer contacto fue con el ghost'n'goblins y claro, no pasaba de la primera fase ni de coña.
Y en ordenadore, en el cpc 464, dadme un habrazo fuerte hamigos yongasoo y criadillas, mi primer juevo fue tambien el ikari warriors. Y al pack de regalo con los 8 juevos de Dinamic (army moves, nonamed, camelot warriors, dustin, abu simbel, game over, don quijote y el phantomas 2, juegazos!!)
Pues era en Amstrad por lo visto:
Huy sí, en monitor de fósforo verde todos los juegos salían con, ehh, esos tonos de verde.