Nostalgia powa! el primer juego al que jugasteis

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: Nostalgia powa! el primer juego al que jugasteis

Mensaje por Jazzid »

Tengo vagos recuerdos, pues era yo muy pequeño. Pero todo lo que recuerdo coincide mucho con el Pitfall, que jugué en casa de un primo:

Imagen

Aunque apenas me dejaron jugar más de una partida.

Pero realmente mi primer juego fue el de pistola que venía con el Spectrum, pero no he sido capaz de encontrar ninguna captura, ni recuerdo como se llama.
Iba de unos marcianitos que salían en la pantalla y había que matarlos a pistolazos. (Si alguien lo encuentra, a lo mejor me escaneo una teta)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:PD: Mi primer juego fue uno en un monitor monocromo, en el que llevabas a un ladrón por una especie de pantalla a lo Mario vs. Donkey.

¿Imagen?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostias, sí!

No es exactamente como lo recordaba, pero sí, ése es. ¿Cómo se llama?

Eso sí, lo jugué en casa de un amigo. Yo era pobre y sólo cuando el Spectrum tuve vicio en casa. El primero que jugué en casa, pues, fue el Game Over, porque salían tetacas en la portada mientras que en los demás juegos que venían con el aparato no.

(lerdo)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

¿Cómo se llama?

Goody, hay un remake para PC, pero nada como el de Spectrum.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jazzid, el Goody salió en su momento para Spectrum, Amstrad, Msx y PC. Lo del remake es una actualización para PC y Linux mucho más reciente, pero en su momento ya se pudo jugar en ordenadores como Dios manda.

Mayhem, dependiendo de la plataforma y del monitor el juego tendría más o menos colores.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jazzid escribió:Tengo vagos recuerdos, pues era yo muy pequeño. Pero todo lo que recuerdo coincide mucho con el Pitfall, que jugué en casa de un primo:

Imagen

Aunque apenas me dejaron jugar más de una partida.

Que buen juego el Pitfall, ese también fué uno de mis primeros juegos, la putada era cuando decidias ir por los tuneles de abajo y al juego se le ocurría no ponerte escaleras para volver arriba, me tiraba media hora corriendo y saltando escorpiones, odiando al mundo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Mayhem, dependiendo de la plataforma y del monitor el juego tendría más o menos colores.

Pues era en Amstrad por lo visto:

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Jazzid escribió:Pero realmente mi primer juego fue el de pistola que venía con el Spectrum, pero no he sido capaz de encontrar ninguna captura, ni recuerdo como se llama.
Iba de unos marcianitos que salían en la pantalla y había que matarlos a pistolazos. (Si alguien lo encuentra, a lo mejor me escaneo una teta)

Creo que el que dices era el Bullseye, que era el que traía de regalo la pistolita. Yo a ese me pegué mis buenos vicios en casa de un hamigo himaginario que además me invitaba a merendar una bandeja de bollicaos. La infancia es que es la hostia.

Mi primer recuerdo de un juevo creo que fue el donkey kong en la hand held de nintendo, esa que era de color butano. Qué buenos vicios me pegaba en el recreo.

En recreativas creo que mi primer contacto fue con el ghost'n'goblins y claro, no pasaba de la primera fase ni de coña.

Y en ordenadore, en el cpc 464, dadme un habrazo fuerte hamigos yongasoo y criadillas, mi primer juevo fue tambien el ikari warriors. Y al pack de regalo con los 8 juevos de Dinamic (army moves, nonamed, camelot warriors, dustin, abu simbel, game over, don quijote y el phantomas 2, juegazos!!)

Pues era en Amstrad por lo visto:

Huy sí, en monitor de fósforo verde todos los juegos salían con, ehh, esos tonos de verde.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿La "presentación" del juego también era la misma en todos los monitores de fósforo verde?

PD: El de tiros podría ser el Operation Wolf, por lo menos era el que yo tenía.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]1GN-OmsRcbY[/youtube]

Responder