Los ordenadores nos vuelven locos
Re: Los ordenadores nos vuelven locos
Yo hice una prueba de una página que me daba problemas con el Google Chrome, lo pasé por diferentes navegadores y el que peor resultado daba era google chrome, porque la renderizaba como en Explorer 5.5 o el 6. Y no podía hacer un css condicional como con explorer (o mas bien no supe porque seguro que existe alguna forma), asi que se iban a joder visitando la web ese 3% que usa chrome.
Lo que es una mierda es el Chrome OS, que a mi no deja de parecerme un Chrome de 300-400 megas, pero claro, aun es uan versión alpha, esta en pelota picada.
Lo que es una mierda es el Chrome OS, que a mi no deja de parecerme un Chrome de 300-400 megas, pero claro, aun es uan versión alpha, esta en pelota picada.
Señores, voy a formatear.
Si por la tarde no he dado señales de vida, llamad a la policía.
PD: Al final me dejo de historias e instalo el XP, luego si me animo le meteré también el Windows 7 pero eso ya será luego.
Si por la tarde no he dado señales de vida, llamad a la policía.
PD: Al final me dejo de historias e instalo el XP, luego si me animo le meteré también el Windows 7 pero eso ya será luego.
Por cierto, este año que entra deja de recibir soporte windows 2000 y XP con SP2, se mantiene para el SP3
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
rianxeira escribió:Yo hice una prueba de una página que me daba problemas con el Google Chrome, lo pasé por diferentes navegadores y el que peor resultado daba era google chrome, porque la renderizaba como en Explorer 5.5 o el 6. Y no podía hacer un css condicional como con explorer (o mas bien no supe porque seguro que existe alguna forma), asi que se iban a joder visitando la web ese 3% que usa chrome.
Creo que renderiza (o al menos eso decían) como Safari 3.1
Pero ya te digo de antemano que no.
Por lo menos con los input y los textarea.
Safari y Chrome utilizan el motor Webkit. Explorer usa el motor Trident.
Nada que ver.
Nada que ver.
Yo no tengo ni zorra de por que, pero con el chrome lo veía igual que con el explorer 6, a pesar de que se que utilizan el webkit, aunque creo que una versión anterior a las últimas del safari. Además un navegador que para configurarse tira de las opciones del explorer me da muy mala espina.
También el Firefox mira las opciones del Explorer para la configuración inicial.
No, no me has entendido, el chrome, al menos cuando lo probé de la que salió, no miraba las opciones del explorer para la configuración incial, era las que usaba, el alamcen de certificados las opciones de seguridad etc... las cogia directamente del archivo del explorer, no sólo cuando se instalaba, sino al usarlo, con lo que al final compartías opciones. Esa era la razón principal de que no hubiese versión para Linux de aquella y sólo hubiese para Windows.
Pues desde la versión que probaste a la que hay ahora, entonces, ha pasado un mundo.
Pues lo acabo de mirar, y como probe de las primeras fue en septiembre del año pasado. Recuerdo que me llamo la atencion mucho, las opciones de configuracion eran explorer totales.
De hech aqui está lo que dije entonces
viewtopic.php?f=11&t=12260&start=20
mas concretamente
De hech aqui está lo que dije entonces
viewtopic.php?f=11&t=12260&start=20
mas concretamente
Otra cosa que acabo de comprobar, el chrome se basa en internet explorer para funcionar, lo he comprobado con el proxy (si cambias el de explorer cambias el de chrome y viceversa), y según he leido también utiliza el gestor de certificados de explorer