Windows 7
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Windows 7
Mira que he visto fallos raros en windows pero cosas como que en los menús de diversos programas vayan desapareciendo unos menús y multiplicándose otros, yendo a peor semana tras semana, nunca.
Y me rio yo de los que dicen que nunca se cuelgan.
Además de no haber tanta variedad de programas entre los que elegir para según que cosas.
Y que es la misma mierda pero más cara.
Y me rio yo de los que dicen que nunca se cuelgan.
Además de no haber tanta variedad de programas entre los que elegir para según que cosas.
Y que es la misma mierda pero más cara.
Mr. Blonde escribió:Y me rio yo de los que dicen que nunca se cuelgan.
XDDD, eso esmítico, un amigo mio estaba de becario en geología que esta lleno de fanaticos de los macs, y estaba hasta los cojones de ir cada media hora a reiniciar uno de los que "nunca se colgaban".
Mencionar también que la primera vez que toqué un linux.... lo colgué.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues si en geología eran maqueros imagínate en diseño gráfico, todos con sus macbooks, aun estoy esperando una explicación convincente de porque "van mejor para diseñar".
Desde luego mac no es la perfección, pero mi larga estancia en windows (to la vida) y mi pequeña experiencia con mac poco más de un año, me sirve ya para decantarme por el segundo.
A la semana de tener el mac, al arracar me soltó el bicho un kernel panic y me cagué por la patabajo. Pero, oh, arranqué en modo seguro, hice algo que no recuerdo y se acabó. Desde entonces ( hace ya más de un año), esto no se ha vuelto a quejar de nada. Si hubierna sido er windows, como me pasó la última vez, habría tenido que entrar en modo seguro, ver que no servía para nada, y terminar buscando como un poseso algun cd live con el que arrancar para que me reviviera el disco duro y ni con esas.
Yo solo sé, que fue sacar el cacharro de la caja, enchufarlo, me detectó las redes wifi, no me hace preguntas chorras de configuración y ya está. O cuando le conecté la impresora para probarla, yo pensando "joder, ahora a ponerme a buscar el puto cd de la hp. que si los drivers y las pollas". Pues no, le doy a imprimir y me sale "impresora tal y tal detectada, imprimiendo". Fue en ese momento cuando descubrí el hamor verdadero.
Mr. Blonde escribió:Y me rio yo de los que dicen que nunca se cuelgan.
A la semana de tener el mac, al arracar me soltó el bicho un kernel panic y me cagué por la patabajo. Pero, oh, arranqué en modo seguro, hice algo que no recuerdo y se acabó. Desde entonces ( hace ya más de un año), esto no se ha vuelto a quejar de nada. Si hubierna sido er windows, como me pasó la última vez, habría tenido que entrar en modo seguro, ver que no servía para nada, y terminar buscando como un poseso algun cd live con el que arrancar para que me reviviera el disco duro y ni con esas.
Yo solo sé, que fue sacar el cacharro de la caja, enchufarlo, me detectó las redes wifi, no me hace preguntas chorras de configuración y ya está. O cuando le conecté la impresora para probarla, yo pensando "joder, ahora a ponerme a buscar el puto cd de la hp. que si los drivers y las pollas". Pues no, le doy a imprimir y me sale "impresora tal y tal detectada, imprimiendo". Fue en ese momento cuando descubrí el hamor verdadero.
Musterol escribió:O cuando le conecté la impresora para probarla, yo pensando "joder, ahora a ponerme a buscar el puto cd de la hp. que si los drivers y las pollas". Pues no, le doy a imprimir y me sale "impresora tal y tal detectada, imprimiendo". Fue en ese momento cuando descubrí el hamor verdadero.
La verdad que está de puta madre, aunque no se llama Mac, se llama plug & play.
Y también lo tiene Windows, claro.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues sí, y yo creo que no se necesita disco de drivers desde la época en la que existía una cosa llamada diskete, o algo así que ya no recuerdo.
mayhem escribió:Musterol escribió:O cuando le conecté la impresora para probarla, yo pensando "joder, ahora a ponerme a buscar el puto cd de la hp. que si los drivers y las pollas". Pues no, le doy a imprimir y me sale "impresora tal y tal detectada, imprimiendo". Fue en ese momento cuando descubrí el hamor verdadero.
La verdad que está de puta madre, aunque no se llama Mac, se llama plug & play.
Y también lo tiene Windows, claro.
No se que windows tendrás tú, pero yo no podía ponerme a imprimir tal que así, sin haber instalado desde cd o haber ejecutado lo de agregar impresora.
Musterol escribió:A la semana de tener el mac, al arracar me soltó el bicho un kernel panic y me cagué por la patabajo. Pero, oh, arranqué en modo seguro, hice algo que no recuerdo y se acabó. Desde entonces ( hace ya más de un año), esto no se ha vuelto a quejar de nada. Si hubierna sido er windows, como me pasó la última vez, habría tenido que entrar en modo seguro, ver que no servía para nada, y terminar buscando como un poseso algun cd live con el que arrancar para que me reviviera el disco duro y ni con esas.
Hijo, ¿tu a que llamas cuelgues? A mi las vecs que me ha pasado algo parecido a lo que comentas se había fundido la fuente o roto el disco o algo así, vamos fallos físicos, el 99% de las veces que se me cuelga windows (1 vez al mes si llega) reinicio y punto.
Lo de la impresora pues sigues necesitando el CD si quieres poner todos los programas hiperguais megazord, sino con agregar impresora genérica normalmente me ha funcionado.
Musterol escribió:Lo de la impresora pues sigues necesitando el CD si quieres poner todos los programas hiperguais megazord, sino con agregar impresora genérica normalmente me ha funcionado.
Por eso, que no tuve que darle a agregar nada y las demas funcionalidades de la impresora, escaner, letor de tarjetas y demás también se pusieron solas.
Musterol escribió:el 99% de las veces que se me cuelga windows (1 vez al mes si llega) reinicio y punto.
Por eso he comentado que no se me ha colgado desde que lo tengo.
Quicir, que apple no me paga nada por hablar bien de la cosa esta, simplemente digo que rula mejor que el vindor.
Pues yo estoy encantadodelavida con el windows Vista y con la RC del Windows 7 que la uso en el portátil. Solo se me habrá colgado 3 o cuarto veces desde que me lo pille (el vista hace algo mas de 1 año), y cada cosa que enchufo se instala automáticamente, excepto el hardware interno (gráfica, t. sonido) que no queda mas que instalar los drivers a mano.