Tengo un bicho

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Shiz
Imán

Re: Tengo un bicho

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Ya verás que risa cuando después de formatear todo siga igual.
Dime entonces qué más puedo hacer antes de avisar a este tío para que venga a llevarse el Pc, cony.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Probaste a trabajar sin internet después de resetear/reiniciar (sí, es lo mismo)? O sea, después de pasar el AVG y que todo funcione bien, seguir desconectado y hacer lo que hagas normalmente. Abre el explorer si quieres, pero úsalo para navegar dentro de tus carpetas. Pon juegos, el word, lo que sea. Si ocurre otra vez, formatea y a tomar por saco. Si no ocurre, pídele a tu hamigo un firewall en condiciones y luego conéctate.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:Ya verás que risa cuando después de formatear todo siga igual.
Dime entonces qué más puedo hacer antes de avisar a este tío para que venga a llevarse el Pc, cony.

¿Una vez más te lo tengo que decir?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Ah, vale, que no me leéis. Repetimos:

Shiz escribió:En fin, no es el teclado -suspiro-; lo he desconectado esta mañana cuando ha empezado a hacer esas cosas tan extrañas y seguía en sus trece. He probado también sin abrir el explorer y me es imposible escribir en Word, por ejemplo -ocurre tal cual explica mayhem- así que el informático dice que hay que operar.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

spybot y ccleaner son antivirus freeware, buscalos por ahi. Son para troyanos y demás mierdacas. Yo cuando usaba Windows tenía ochomil antivirus distintos,creo que el Ad Aware era otro.

Lo mejor que puedes hacer es una lumbre con tu pc y pasarte al gafapastoso mundo de los mac. Sí, son cool, pero ni se cuelgan ni te entran virus ni na de na. O al menos no con la frecuencia del cagarro que parió el hamigo Gates.
...Ni poyyah!!!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Bueno, ahora vengo a decir con la barbilla bien alta que acabo de comprarme un teclado y que entenderé perfectamente que me baneen porque se acabó el problema definitivamente. Y mira que lo he tocado todo con muy mala leche para asegurarme y echárselo en cara al listillo de Party, pero ha sido inútil: funciona. Así que, muchacho, estoy en deuda contigo; espérate a estar en plena forma para pasar a cobrar, eso sí.

Lo de Apple llevo tiempo viéndolo para casa, alfalfa, pero ¿vale la pena?
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

[youtube]cwfNrssEkn4[/youtube]

Nicotín, ya puedes empezar a descojonarte de esta panda de listillos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Debí suponer que el Dr. Manhattan no se puede equivocar.

Ya te vale, Shiz. Mi vergüenza es tal que no volveré a hayudar a nadien más en este foro nunca mais.

El puto teclado...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La pregunta es:

¿Estaba estropeado el teclado o ella es muy miope y se ha de acercar mucho al teclado para ver las letras, presionando así el Alt con una T-T-K?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

T-T-K

Complicado.

Responder