Dime entonces qué más puedo hacer antes de avisar a este tío para que venga a llevarse el Pc, cony.Party Boy escribió:Ya verás que risa cuando después de formatear todo siga igual.
Tengo un bicho
Re: Tengo un bicho
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
¿Probaste a trabajar sin internet después de resetear/reiniciar (sí, es lo mismo)? O sea, después de pasar el AVG y que todo funcione bien, seguir desconectado y hacer lo que hagas normalmente. Abre el explorer si quieres, pero úsalo para navegar dentro de tus carpetas. Pon juegos, el word, lo que sea. Si ocurre otra vez, formatea y a tomar por saco. Si no ocurre, pídele a tu hamigo un firewall en condiciones y luego conéctate.
Shiz escribió:Dime entonces qué más puedo hacer antes de avisar a este tío para que venga a llevarse el Pc, cony.Party Boy escribió:Ya verás que risa cuando después de formatear todo siga igual.
¿Una vez más te lo tengo que decir?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Ah, vale, que no me leéis. Repetimos:
Shiz escribió:En fin, no es el teclado -suspiro-; lo he desconectado esta mañana cuando ha empezado a hacer esas cosas tan extrañas y seguía en sus trece. He probado también sin abrir el explorer y me es imposible escribir en Word, por ejemplo -ocurre tal cual explica mayhem- así que el informático dice que hay que operar.
Desou desu.
spybot y ccleaner son antivirus freeware, buscalos por ahi. Son para troyanos y demás mierdacas. Yo cuando usaba Windows tenía ochomil antivirus distintos,creo que el Ad Aware era otro.
Lo mejor que puedes hacer es una lumbre con tu pc y pasarte al gafapastoso mundo de los mac. Sí, son cool, pero ni se cuelgan ni te entran virus ni na de na. O al menos no con la frecuencia del cagarro que parió el hamigo Gates.
Lo mejor que puedes hacer es una lumbre con tu pc y pasarte al gafapastoso mundo de los mac. Sí, son cool, pero ni se cuelgan ni te entran virus ni na de na. O al menos no con la frecuencia del cagarro que parió el hamigo Gates.
...Ni poyyah!!!
Bueno, ahora vengo a decir con la barbilla bien alta que acabo de comprarme un teclado y que entenderé perfectamente que me baneen porque se acabó el problema definitivamente. Y mira que lo he tocado todo con muy mala leche para asegurarme y echárselo en cara al listillo de Party, pero ha sido inútil: funciona. Así que, muchacho, estoy en deuda contigo; espérate a estar en plena forma para pasar a cobrar, eso sí.
Lo de Apple llevo tiempo viéndolo para casa, alfalfa, pero ¿vale la pena?
Lo de Apple llevo tiempo viéndolo para casa, alfalfa, pero ¿vale la pena?
Desou desu.
[youtube]cwfNrssEkn4[/youtube]
Nicotín, ya puedes empezar a descojonarte de esta panda de listillos.
Nicotín, ya puedes empezar a descojonarte de esta panda de listillos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Debí suponer que el Dr. Manhattan no se puede equivocar.
Ya te vale, Shiz. Mi vergüenza es tal que no volveré a hayudar a nadien más en este foro nunca mais.
El puto teclado...
Ya te vale, Shiz. Mi vergüenza es tal que no volveré a hayudar a nadien más en este foro nunca mais.
El puto teclado...
La pregunta es:
¿Estaba estropeado el teclado o ella es muy miope y se ha de acercar mucho al teclado para ver las letras, presionando así el Alt con una T-T-K?
¿Estaba estropeado el teclado o ella es muy miope y se ha de acercar mucho al teclado para ver las letras, presionando así el Alt con una T-T-K?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Merleneyer
- Ulema