WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Te sale más caro casi comprar el Zelda que ponerle un chip. Y te ahorras swaps y mierdas.


No es swap. Con que se lo presten/alquile vale. Sin contar pérdidas de garantías y demás.

La Wii tiene retrocompatibilidad con GC, por cierto.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por The last samurai »

No, si ya lo sé. Así me tiene robada mi colección de GC un colega que tiene la Wii y no juega más que a mis juegos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Perrico! esto parece aún más fasil

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... or_1118546

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

Estoy pruebándolo ahora mismito, wendi! De momento he instalado el homebrew y ahora voy a ver lo de las... eeh... copias de seguridad, a ver si chusca bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Los frikis de interné empiezan a hacer de las suyas con Wii Music.


Legend of Zelda con un perro, un gato y una animadora
[youtube]pk8zCd4i2CI[/youtube]


Una versión muy bien hecha.
[youtube]DXdmpTf4nUU[/youtube]

The Legend of Zelda... O eso era en un principio. No puedo evitar soltar carcajadas cuando lo escucho.
[youtube]cbWA-d3TQQg[/youtube]

Mario Bros "a capella"

http://www.wipido.com/video/jBTGZ2pJcvj3

Mario Bros pastillero

http://www.wipido.com/video/UpFsBVoRiYqA

Twinkle Little Star (o Campanilla del lugar como lo llaman en la version española) versión reggae
[youtube]5j6RoMi-ENU[/youtube]

Para los que les haya entrado curiosidad de ver como funciona, un video explicativo: (la cosa empieza en el minuto 3 o asín)
[youtube]vOx3G2AAFUI[/youtube]

Y otro más profundo:

http://wiifolder.com/?p=120


Espero ver alguno pronto en la música de Perrux Lobax!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por jubilao »

wow! Y yo que pasaba de los posts de consoladoras!

pos suerte que es sabadete y he llegado pronto pero pasaillo (inenya) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por The last samurai »

Se ha pegado un batacazo comercial considerable en los USA. La cosa es que yo pensaba que era mierdaseca, pero visto el video del Sr. Chinarro la verdad es que pinta muy interesante.

¿Alguien lo ha probado de verdad y puede decirnos que tal va de precisión? Lo digo porque en música los movimientos sutiles son imprescindibles (como el pavo cuando toca suave el piano) y la Wii me parece que va bastante corta de movimientos precisos. O eso he visto yo cuando he jugado al golf y tenía que colar la pelota con una suave swing. El mando detectaba lo que le salía de la polla algunas veces, y eso en medio de un concierto, debe joder tela.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Party Boy »

Yo he probado el Wii Music, y puedo asegurar y aseguro que es una puta mierda.

El principal problema que tiene es que no es un juego. Se trata de hacer el moñas moviendo las manos arriba y abajo haciendo como que tocas un instrumento, pero no hay ni puntuaciones, ni manera de hacerlo bien o mal, si pantallas que pasarse, ni nada de nada.

Para niños muy pequeños puede estar bien, pero no da más de sí. Puta mierda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

¿Alguien lo ha probado de verdad y puede decirnos que tal va de precisión? Lo digo porque en música los movimientos sutiles son imprescindibles (como el pavo cuando toca suave el piano) y la Wii me parece que va bastante corta de movimientos precisos. O eso he visto yo cuando he jugado al golf y tenía que colar la pelota con una suave swing. El mando detectaba lo que le salía de la polla algunas veces, y eso en medio de un concierto, debe joder tela.


De precisión va bien, pero como todo tienes que cogerle el rollo. Yo al tenis, golf y tal, por ejemplo no tengo problemas de precisión. No más de los que tengo si jeugo al minigolf de verdad, vamos.

El principal problema que tiene es que no es un juego. Se trata de hacer el moñas moviendo las manos arriba y abajo haciendo como que tocas un instrumento, pero no hay ni puntuaciones, ni manera de hacerlo bien o mal, si pantallas que pasarse, ni nada de nada.


No entiendo por qué para que algo sea divertido tiene que suponer un reto en forma de puntitos.

En GTA por ejemplo, casi todo el mundo que conozco lo que más disfruta del juego es ir por la calle sin hacer misiones, solo por hacer el tonto.

El wiimusic sí que tiene una sección de juegos que sí que suponen un reto, pero la diversión sin duda está en el sistema ese de improvisación. Además sí que hay maneras de hacerlo bien o mal, se puede hacerlo como en los videos o si eres un lechón musical te sonará como el culo, y no tienes más que hacer unas búsquedas en yutubi pa comprobarlo. Lo que pasa es que el juego no te da puntuaciones, que es diferente. Yo creo que has probado poco el juego.

El juego en sí es una chorrada, sí, pero es una chorrada con la que yo ya he perdido unas horillas.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Party Boy »

Que es una puta mierda, wendi, que no le des más vueltas. Y sí, lo he probado bastane porque no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos y estuve bastante rato esperando que saliera algo más interesante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder